PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Los drivers sin Kies son válidos para flashear?

dyaelrs18
20/05/13, 15:04:28
Mi duda es que si conecto el móvil a un ordenador sin Kies, pero dejo que busque los drivers y los instale cómo lo hacen los ordenadores con cualquier dispositivo, es lo mismo que los drivers de Kies y podría flashear el móvil con esos?

inuzukaoz
20/05/13, 15:37:50
De echo puedes buscar los puros driver en Internet y guardar el archivo en el cel, así los cargas a donde sea y sólo los instalas sin necesidad del kies

dyaelrs18
20/05/13, 15:39:50
Es que he conectado el móvil al ordenador que no tiene Kies, y lo he dejado buscando he instalando los drivers. Los ha instalado al rato sin problemas, pero no se si esos son válidos para el flasheo...

dyaelrs18
20/05/13, 15:41:18
Pero mientras ID:COM en Odin se ponga en amarillo, eso es que están instalados, no?

raan4
20/05/13, 15:41:44
En el foro hay una aplicación que instala los drivers de samsung necesarios, realiza una busqueda y los encontraras, disculpa que no coloque el enlace pero tendría que buscarlo dentro del foro y en este momento no tengo el tiempo para hacerlo.

Saludos !

inuzukaoz
20/05/13, 15:43:04
Aquí están...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333148

Y pues si te los instala sólo, pues supongo te deben de funcionar!!!

Correcto, si se pone amarillo es por que ya está listo para flashear!

chucky6600
20/05/13, 22:04:48
Aquí están...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333148

Y pues si te los instala sólo, pues supongo te deben de funcionar!!!

Correcto, si se pone amarillo es por que ya está listo para flashear!

gracias inuzukaoz no sabia que lo tenia alexis:ok:

armandokevin
05/05/14, 23:45:48
ammmm entonces que me quede claro...hace falta o no instalar Kies, si solamente necesito flashear rom .
me valdrian instalar solo los driver de samsung o no????
un saludo y gracias de antemano

revenat
05/05/14, 23:49:35
ammmm entonces que me quede claro...hace falta o no instalar Kies, si solamente necesito flashear rom .
me valdrian instalar solo los driver de samsung o no????
un saludo y gracias de antemano

Se aconseja siempre instalar los drivers, en el post de actualizacion lo aclara perfectamente, de todas formas, deberias de finalizar los procesos antes de flashar mediante Odin.

armandokevin
06/05/14, 10:58:59
Se aconseja siempre instalar los drivers, en el post de actualizacion lo aclara perfectamente, de todas formas, deberias de finalizar los procesos antes de flashar mediante Odin.

emmm perdon peo no te entendi del todo bien, jeje
a ver se que los driver hay que instalarlos si, osi.
el caso era que si solamente me basta instalar los driver o debo de instalar kies.
lo digo por ahorarme la instalacion del kies, porque es algo que no he usado ni usare nunca, y asi no instalo cosas que no quiero en el pc, que ando justito de todo, jaja
no se si me explique bien...
un saludo y gracias por contestar

revenat
06/05/14, 19:29:59
emmm perdon peo no te entendi del todo bien, jeje
a ver se que los driver hay que instalarlos si, osi.
el caso era que si solamente me basta instalar los driver o debo de instalar kies.
lo digo por ahorarme la instalacion del kies, porque es algo que no he usado ni usare nunca, y asi no instalo cosas que no quiero en el pc, que ando justito de todo, jaja
no se si me explique bien...
un saludo y gracias por contestar

Yo personalmente instale todo y, te aconsejaria q tamb lo instales.. Salvo q tengas una PC de 1950 no vas a tener problemas, ya q no te ocuparia practicamente nada de ningun lado, saludos!!

armandokevin
07/05/14, 10:16:08
ok compi todo aclarado entonces, jejeje
un saludo y gracias