PDA

Ver la Versión Completa : Muchisimas gracias a todos!!!


Heide
20/05/13, 14:47:58
Buenas gente!

Después de casi 4 años al con mi fantástico HD2 definitivamente se ha "suicidado" hace como un mes y no hay forma de recuperarla...

Ya tengo en camino su sustituto, un THL W8 que espero me salga la mitad de bueno que mi HD2.

Me duele mucho separarme de mi bicha, se ha portado como una campeona y ha aguantado las mil perrerías que le hice desde casi el primer dia de tenerla en mi mano, ha aguantado con la pantalla intacta a pesar de las mil hostias y golpes que se llevó, que la pisaran estando boca abajo en el asfalto y aún así salió ilesa.

Puedo decir sin mucho miedo a equivocarme que han sido los 200€ mejor invertidos de mi vida pero ahora me toca despedirme.


Gracias a todos, gracias a ustedes he aguantado tanto con mi terminal y la mayoría del tiempo ha ido fenomenal, gracias por poner mil tutoriales para los torpes como yo, por aguantarme en tantos post con problemas y por seguir actualizando este grandísimo terminal, se me queda un sabor agridulce al decir adios a este subforo después de tanto tiempo pero seguiré por aquí sea cual sea mi terminal.

Este foro se ha convertido en la mayor comunidad de habla hispana sobre móviles sean o no sean htc y eso dice mucho.




Un abrazo y MUCHISIMAS GRACIAS DE NUEVO A TODOS!!!!!