PDA

Ver la Versión Completa : DHD no enciende

josethemachine
20/05/13, 14:29:33
Buenas, como puse en otro post, tuve problemas con la cámara y al desmontar y volver a montar, ahora ya no enciende, se queda en la pantalla de carga que pone beats audio pero de ahí no pasa, se tira horas hasta que se acaba la batería
el problema es que ahora ya no me van las teclas de volumen y no puedo iniciar en recovery, solo en bootloader.
alguien sabe como dejarla a 0 o instalarle otra rom sin recovery?

pascual s
20/05/13, 16:48:38
y como puedes iniciar en bootloader si no te funcionan las teclas?????

josethemachine
20/05/13, 18:39:16
y como puedes iniciar en bootloader si no te funcionan las teclas?????

desde el ultimate multi tool, desde ahi me deja iniciar en normal, recovery o bootloader, lo que pasa es que cuando le doy a recovery, se queda tonta y no hace nada en cambio bootloader si. lo malo es que no me funcionan ahora los botones de volumen y no puedo iniciar en recovery desde el bootloader
hay alguna manera de meter una rom (a ver si así va) desde el pc o desde el bootloader?

bueno, al final lo he podido solucionar, buscando y buscando he encontrado el programa RecoverX, pues gracias a él he podido instalar el ClocworkMod recovery v5.8.1.5 y ahora si que puedo iniciar en recovery (la primera desde el ultimate multi tool) entonces he entrado, he hecho todos los wipes y vuelto a instalar la rom, ahora ya me funciona y he podido instalar una rom y después su OTA.

pascual s
20/05/13, 19:22:38
El problema es q aunque se puede meter la Rom desde bootloader en formato PD98 te va a pedir q aceptes pulsando vol+ y como no te funciona,no podras hacerlo.
Si al menos pudieses iniciar en fastboot entonces podrias meter otro recovery o flashear el zip de la Rom desde el
Intenta iniciar en bootloader,despues abrir una consola de comandos donde tengas el fastboot.exe y escribir: fastboot devices a ver si te detecta el telf

josethemachine
21/05/13, 14:16:06
El problema es q aunque se puede meter la Rom desde bootloader en formato PD98 te va a pedir q aceptes pulsando vol+ y como no te funciona,no podras hacerlo.
Si al menos pudieses iniciar en fastboot entonces podrias meter otro recovery o flashear el zip de la Rom desde el
Intenta iniciar en bootloader,despues abrir una consola de comandos donde tengas el fastboot.exe y escribir: fastboot devices a ver si te detecta el telf

no, como te he comentado, ya lo he solucionado, instalando en el PC el Recover X, he podido instalar otro recovery. después con el ultimate multi tool, he podido reiniciar en recovery y desde ahí, como es táctil, ya he podido instalar la rom.
ahora lo único que no me funciona es la cámara, bueno, ni me carga la batería (solo conecta al ordenador) ni el volumen -

enigmas
20/06/13, 08:36:49
Si tras desmontar no te van los botones de sonido, es por que o te has cargado la menbrana de comunicacion o que no te llega el pulsador a presionar el contacto, muchas veces al abrir al hd y cerrar los botones de volumen quedan distanciados del los contactos, prueba a colocar un grueso entre el boton y el contacto (una pequeña cinta aislante doblada, que no sea muy gorda ya que si no estaran continuamente apretados, te daras cuenta por que los botones laterales estan muy undidos cuando esta separado) y vuelves a montar y pruebas.

Suerte

JeffRolo
20/06/13, 18:07:22
Les cuento compre un celular inspire 4g hace 3 meses y un día me fui a estudiar iba a escuchar musica en mi celular pero o sorpresa no prendió pensé que de pronto se le había descargado la batería pero no era lo puse a cargar pero no encendió ni el led de carga también hice lo que dicen muchos foros le quite la batería la sd y lo deje unos días sin encenderlo pero nada quisiera saber si alguien le ha ocurrido lo mismo o a donde puede dirigirme para garantía pues vivo en Colombia y aquí no hay ninguna tienda htc gracias por la atención prestada por ustedes para que me asesoren en este tema.

cotorro7
02/07/13, 22:21:26
Lo subo por si recibes ayuda que yo no lo sé.