Ver la Versión Completa : Problema led notificaciones?
yo creo que hay un problema con el led de notificaciones, por lo menos en mi caso en whatsapp. Parto de la base de que la configuracion en whatsapp la tengo bien, tanto en contactos individualizados como para los grupos.
Yo tengo los contactos: sonido, vibrar largo, y luz verde
Y los grupos: sin sonido, vibrar corto y luz amarilla.
Pues bien, los contactos normales el led actua bien y las notificaciones tambien, pero en los grupos, no me sale el led en ese color, directamente no sale nada, y para ver si tengo un whatsappde grupo tengo q encender el movil y ver arriba en la barra de notificaciones si hay aviso. Sin embargo , si pongo el color verde, si que me notifica con led, aunque no siempre.
Sera un fallo de los colores del led de notificacion, o solo me pasa a mi?
Gracias y saludos!!
yo creo que hay un problema con el led de notificaciones, por lo menos en mi caso en whatsapp. Parto de la base de que la configuracion en whatsapp la tengo bien, tanto en contactos individualizados como para los grupos.
Yo tengo los contactos: sonido, vibrar largo, y luz verde
Y los grupos: sin sonido, vibrar corto y luz amarilla.
Pues bien, los contactos normales el led actua bien y las notificaciones tambien, pero en los grupos, no me sale el led en ese color, directamente no sale nada, y para ver si tengo un whatsappde grupo tengo q encender el movil y ver arriba en la barra de notificaciones si hay aviso. Sin embargo , si pongo el color verde, si que me notifica con led, aunque no siempre.
Sera un fallo de los colores del led de notificacion, o solo me pasa a mi?
Gracias y saludos!!
Algo he notado yo. Los he puesto en Verde y solucionado, pero creo que puede haber algún fallo en los colores...
SALUDOS
acevedo_92
20/05/13, 15:03:05
Creo, no me hagais mucho caso, que solo hay los colores Rojo Verde y Azul. pondrían un LED RGB y al carajo! Porque yo los tengo como blanco y no me salen tampoco.
Yo no tengo el Iocean pero supongo que como la mayoria de leds de telf. chinos solo soporta 3 colores, verde, rojo y azul, prueba a cambiar el color. O bajate de la play store un test de led y mira con que colores se activa.
Saludo
miguelillo42
20/05/13, 21:10:30
Efectivamente, como te han dicho los compañeros, solo tiene rojo, verde y azul oscuro.
Si te sirve, yo tengo para grupos azul, y para individual verde, pero cada uno, lo que le guste! ;)
Saludos! :)
PD: El color "automático" es el rojo, quiero decir que si por ejemplo pongo amarillo en whatsapp, automaticamente se me pone en rojo, y así sucesivamente (menos cuando le doy a cian, y se me pone verde tambien)
Hoy llegue a la conclusion de que solo tiene un led verde. Me baje la apli led color que tiene todo lo posible para configurar el led, y en el test solo detecta el colorverde, cosa que para mis necesidades me parece un fallo gravisimo no poner un rgb . No se como haceis losque decis que teneis el rojo y el verde, yo creo que no es posible porque el led es monocolor
Saludos
Rodriiguus
23/05/13, 16:03:45
Yo lo tengo azul, rojo y verde
pues ya me direis como lo haceis, porque a mi es imposible, a no ser que haya dos tandas , unas con led de un color, y otras con tres colores
Rodriiguus
23/05/13, 16:38:25
A mi con la aplicación de probar el led solo me salía un color. pero en el whatsapp estuve probando y puse las notificaciones con el led de color azul oscuro y funciona. Pruebalo y me cuentas.
PD: El mio es de los del segundo vendedor
a mi no me traia ninguna aplicacion nativa de led, lo probe todo, desde whatsapp al programa haz de luz, y solo me reconoce el verde, es del primer vendedor, no se si alguien mas tiene este problema.
en el modo ingeniero tampoco veo como hacer el test de luz
saludos!
Rodriiguus
23/05/13, 16:51:17
A mi tampoco me traia apliación nativa de led, pero me descargue la app "Flujo de luz" y solo me funcionaba el rojo al hacer el test, pero en las notificaciones de whatsapp los he probado todos y a mi me funcionan el rojo, verde y azul oscuro.
Un saludo
Esa es la que baje yo, flujo de luz, y solo me hace test el verde, y probe a meterle otros colores para email etc y nada, solo el verde, tienes algo configurado que yo no sepa en las opciones del programa? en ajustes, settins direct mode o root mode? yo tengo marca esta ultima
Rodriiguus
23/05/13, 17:01:49
Nono yo la desinstale porque no me funcionaba, entra en whatsapp, y ahí en ajustes, y ahí en notificaciones, y ahí dentro cambia el color de la luz de notificaciones a azul, y pruebalo y me dices.
miguelillo42
23/05/13, 22:24:20
Esa es la que baje yo, flujo de luz, y solo me hace test el verde, y probe a meterle otros colores para email etc y nada, solo el verde, tienes algo configurado que yo no sepa en las opciones del programa? en ajustes, settins direct mode o root mode? yo tengo marca esta ultima
Es muy muy raro, pero según lo que dices, tu x7 tiene un led monocolor, todos tienen un RGB azul rojo y verde...
Comenta si te saltan los colores...
Es posible que yo sea el unico que tengo un led monocolor? Hay algun caso mas? Para mi era fundamental tener varios colores, pero me es extrañisimo que sea el unico
Saludos!
calostemas
19/06/13, 20:55:41
a mi solo me salen notificaciones en verde y rojo, no he visto ni el azul ni el blanco en ningun momento (Y MENOS CIAN, O MORADO)
a mi solo me salen notificaciones en verde y rojo, no he visto ni el azul ni el blanco en ningun momento (Y MENOS CIAN, O MORADO)
a mi ni el rojo .... :loco:
JuanKaMas
20/06/13, 00:51:46
rojo, cuando falta bateria o lo pongo en carga, azul notificaciones de gmail feibu etc, verde wasap... y si me funcionan los 3 colores y no hay mas solo 3.
y como se cambia o se personaliza el led de aviso
ompare69
27/04/14, 20:35:42
Yo rojo, verde y azul tambien
txarini
27/04/14, 21:52:03
Pues a mi el wasa en rojo, pero los grupos en verde, gmail rojo y el azul todavia no lo he visto....
pero se puede personalizar los led
Rojo, verde y azul. Yo les he configurado, rojo gmail y batería(por defecto), verde whatsapp (me da igual grupos que individuales) y azul facebook
txarini
28/04/14, 21:58:07
Pues entrando en los ajustes de cada aplicacion.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.