Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Chuwi V99 Quad Core + Funda + Protector

jnkiss
20/05/13, 14:22:02
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Chuwi V99 Quad Core + Funda + Protector
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Chuwi
* Modelo: V99 Quad Core
* Precio: 190
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: NO
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Menos de 20 horas

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Envío gratuito por correos si se paga por transferencia o ingreso. Opcionalmente envío por mensajería privada pero sería a cargo del comprador.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Es la versión Quad Core, 16 Gb de almacenamiento, 2 GB de RAM, pantalla IPS 9,7'' Retina.
* Vendo por no utilizar.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

jnkiss
21/05/13, 08:37:16
Se me olvidó comentar que el precio obviamente es negociable

Está impecable y por eso el precio de salida, pero escucho ofertas.

Teniendo en cuenta que si es por correos el envío va de mi cuenta, y que lleva una funda valorada en 10 € + 1 protector de pantalla puesto y otro nuevo, valorados en 3-4 € cada uno. Aparte, el enchufe para el adaptador de corriente, ya que el que viene es el de las dos placas, asíatico o americano no estoy seguro; por lo que el precio resultante sería aproximadamente 170 € entre unas cosas y otras que regalo.

andromed03
27/05/13, 02:41:19
sigue en venta?? te interesaría cambio + dinero a mi favor x esto

http://www.htcmania.com/showthread.p...00#post8868200

jnkiss
27/05/13, 08:41:13
Sigue en venta, pero con las horas contadas.

No me interesan cambios, lo siento.

CESAR750
27/05/13, 11:00:54
Tienes mp

jnkiss
27/05/13, 11:42:42
Privado respondido.

Tengo un pre-acuerdo para venta.

Pero tengo otra unidad, comprada al mismo tiempo, con aproximadamente el mismo tiempo de uso e igualmente en perfecto estado. Pero no tengo funda para regalar con esta segunda.

CESAR750
27/05/13, 13:26:06
Tienes nuevo mp

CESAR750
27/05/13, 20:39:19
Bueno, pues la de la funda con protector pal chache... transferencia hecha y a espera de recibir... :ok:

jnkiss
27/05/13, 21:02:57
Bueno, pues la de la funda con protector pal chache... transferencia hecha y a espera de recibir... :ok:

Perfecto crack!

Mañana a primera hora sale para ayá, como hemos hablado.

Para posibles interesados, como ya he dicho antes, me queda otra idéntica, en perfecto estado también. Se compraron las dos en el mismo pack.

Vendo por 180 € también, con el envío incluido, pero no me quedan fundas ni protectores para regalar ;)

CESAR750
29/05/13, 21:19:41
Tablet recibida y todo perfecto. Gran compañero, rápido y fiable.

jose7413
30/05/13, 03:24:23
Aun tienes en venta la tablet , se podria negociar el precio

jnkiss
30/05/13, 07:33:16
Si, me queda una.

El precio minimo que puedo aceptar son 180 €. El envio me sale por 10 € y lo tienes en 24 h. Te regalo un protector de pantalla y funda no puedo.

Tambien te regalo un adaptador de enchufe que me costó 5 €. El protector fueron 3€... Por lo que haz cuentas y mira lo que estoy bajando con respecto al precio de cualquier tienda china. Vale, es de segunda mano, pero te aseguro que está perfecta y no tiene nada de uso.

Pregunta a CESAR750 si quieres que me ha comprado la otra. Solo se ve que ha sido usada porque tiene un protector de pantalla puesto con algunas burbujas de aire jeje (lo puse un poco mal xD)

jnkiss
01/06/13, 14:07:32
Vendida la que me quedaba por eBay al final.

Un saludo ;)