Ver la Versión Completa : ROM CM10.1 By Xtreme97 MARVEL
xtreme97
20/05/13, 14:11:32
ya tenemos CM10.1 para wildfire s. he corregido muchos fallos peero no he podido arreglar el fallo que sale algunas veces en la camara (que salen rayas pero que si haces la foto, la foto sale bien) a quien le moleste que instale otra camara y arreglado. bueno sin mas dilación la rom:
ADDONS:
Es una rom que lo que he hecho es quitarle todas las apps innecesarias para hacerla mas fluida.
-ADRENALINE 4.4
-SLADYBOOST 2.3
-XLOUD
-BRAVIA
-LOS GAPPS YA VAN EN LA ROM
INSTALACIÓN
1- bajar la rom
2- meterla en la SD
3- reiniciar en el recovery
4- hacer los wipes
5- install zip from sd card
6- choose zip
7- seleccionar el zip de la rom
8- esperar a que acabe la instalación
9- reiniciar y listo ^^
LINK DE LA ROM
https://docs.google.com/file/d/0B1LgJ8jYSC9PTkFPTFBCV1dWY2M/edit?usp=sharing
PARA PARTICIONES DE SD: http://d-h.st/eDe
CAPTURAS GRACIAS FeiSter
http://imgur.com/a/AKMLp#0
AGRADECIMIENTOS
a todo este subforo
a feiSter por ser mi tester
a chucky6600 por su gran trabajo en el foro
y a todos los que han comentado este tema
feiSter
20/05/13, 16:38:15
Pues ya sabes compi!!! estoy 100% contigo!!! jajajaaj lo que necesites GOGOOGGOGO
xtreme97
20/05/13, 16:48:14
Pues ya sabes compi!!! estoy 100% contigo!!! jajajaaj lo que necesites GOGOOGGOGO
Ya te comento si necesito algo :ok:
chucky6600
20/05/13, 16:57:44
gracias amigos...espero vuestro trabajo sera espectacular seguro...por ahora hasta que no tengas una rom es una noticia...
Estupenda noticia, deseando flashear.
feiSter
21/05/13, 09:16:52
eso de gracias a feiSter es mas bien gracias a ti que es el que la va hacer jejejeje. Yo te ayudare en lo que pueda y sepa! jejeje a TOPE COMPI!!!!! :)
xtreme97
22/05/13, 16:03:37
primera ROM, si quereis el link notificarme por comentario.
es NIGHTLY.
Sapito123
23/05/13, 00:37:24
¿ Que tal, como va tu trabajo ?.
¿ Podrás solucionar los problemas típicos de la cámara que da cf además de datos y WiFi ?.
Esperamos que no surjan muchas complicaciones, y esperando ansiosamente tu rom. ...
Un saludo y gracias. ......
feiSter
23/05/13, 10:32:39
¿ Que tal, como va tu trabajo ?.
¿ Podrás solucionar los problemas típicos de la cámara que da cf además de datos y WiFi ?.
Esperamos que no surjan muchas complicaciones, y esperando ansiosamente tu rom. ...
Un saludo y gracias. ......
De momento, va muy bien la noto rapida y fluida tema de la bateria bastante bien solo llevo un ciclo de carga con ella y me aguanta bien aplicaciones la camara me ha dado un par de fallitos, he instalado la zoomFx y la verdad que va de marabilla ya le pase un correo a xtreme97 asique con tiempo ira haciendo los pequeños retoques para que se quede perfecta jejeje. Wifi perfecto, lock screen del 4.2.2, barra de estado 4.2.2, la verdad que tiene muy buena pinta esta quedando bastante bien. En definitiva xtreme97 esta haciendo un trabajo bastante bueno, se lo esta currando esperemos que pueda sacarla al publico dentro de poco de momento ya os digo que pinta bien!! jejeje :):aplausos::aplausos:
xtreme97
23/05/13, 13:55:13
De momento, va muy bien la noto rapida y fluida tema de la bateria bastante bien solo llevo un ciclo de carga con ella y me aguanta bien aplicaciones la camara me ha dado un par de fallitos, he instalado la zoomFx y la verdad que va de marabilla ya le pase un correo a xtreme97 asique con tiempo ira haciendo los pequeños retoques para que se quede perfecta jejeje. Wifi perfecto, lock screen del 4.2.2, barra de estado 4.2.2, la verdad que tiene muy buena pinta esta quedando bastante bien. En definitiva xtreme97 esta haciendo un trabajo bastante bueno, se lo esta currando esperemos que pueda sacarla al publico dentro de poco de momento ya os digo que pinta bien!! jejeje :):aplausos::aplausos:
gracias jejejeje lo de la camara voy a probar otra, cuando l tenga aviso :gracias:
Me parece fantastico tu iniciativa desde el foro del mod 10.
Si necesitas un testeador avisame.
molino1973
24/05/13, 23:32:11
hola, he instalado la room de cyanogenmod 10 y el gps no me funciona. estos son los datos del teléfono:
HTC WILDFIRE S
UNLOCKED
MARVEL PVT SHIP S-ON RL
hboot-1.09.0099
MICROP-0451
RADIO-7.57.39.10M
Feb 8 2012,18:29:31
A ver si me podeis ayudar:oh::oh:
mundorap45
27/05/13, 23:40:10
espero con ancias
xtreme97
28/05/13, 09:20:04
hola, he instalado la room de cyanogenmod 10 y el gps no me funciona. estos son los datos del teléfono:
HTC WILDFIRE S
UNLOCKED
MARVEL PVT SHIP S-ON RL
hboot-1.09.0099
MICROP-0451
RADIO-7.57.39.10M
Feb 8 2012,18:29:31
A ver si me podeis ayudar:oh::oh:
Eso no tiene nada que ver
xtreme97
28/05/13, 09:20:58
espero con ancias
Dentro de nada la tienes ya, que le estoy dando los ultimos retoques
xtreme97
30/05/13, 19:22:36
ROM subida y a tooopee :campeon:
tochete
30/05/13, 20:45:34
Graba video? O lo graba en low FPS?
daky_54
30/05/13, 20:50:20
las capturas de pantalla no se ven intenta arreglarlo para ver que apariencia tiene, ahora no puedo pero cuando este en casa me pondre en allo .
buen trabajo compi :)
xtreme97
30/05/13, 22:44:03
las capturas de pantalla no se ven intenta arreglarlo para ver que apariencia tiene, ahora no puedo pero cuando este en casa me pondre en allo .
buen trabajo compi :)
ya esta solucionado lo de las capturas :)
chucky6600
30/05/13, 22:52:02
ya esta solucionado lo de las capturas :)
Imágenes en enlace ditecto:
Enhorabuena.. La rom se ve espléndida :ok:
tochete
31/05/13, 00:11:01
Se reinicia forzosamente cada dos por tres. Solamente he puesto la camara y he girado el movil para ponerlo horizontal y me ha salido el bootanimation de cm10. Espero que puedas pulir estos detalles porque eres el primer cocinero que toca cm10.1 para el wildfire s en este foro. Gracias por tu trabajo y espero ver tus resultados de las proximas version. Un saludo. Edito: No se si sera por mi sd que esta dando problemas por poner el cronmod sin haber reiniciado primero, porque con una rod de xda tambien me pasa lo mismo. Ya comentare con los resultados.
xtreme97
31/05/13, 08:04:33
Graba video? O lo graba en low FPS?
Graba video bien
xtreme97
31/05/13, 08:05:06
Imágenes en enlace ditecto:
Enhorabuena.. La rom se ve espléndida :ok:
xtreme97
31/05/13, 08:06:52
Se reinicia forzosamente cada dos por tres. Solamente he puesto la camara y he girado el movil para ponerlo horizontal y me ha salido el bootanimation de cm10. Espero que puedas pulir estos detalles porque eres el primer cocinero que toca cm10.1 para el wildfire s en este foro. Gracias por tu trabajo y espero ver tus resultados de las proximas version. Un saludo. Edito: No se si sera por mi sd que esta dando problemas por poner el cronmod sin haber reiniciado primero, porque con una rod de xda tambien me pasa lo mismo. Ya comentare con los resultados.
Seguro? FeiSter no me dijo nada sobre eso ademas no tiene porque. Hiciste los wipes y tal?
feiSter
31/05/13, 09:15:39
Bueno, llevo unos dias probando la ROM y la verdad que va muy rapida y fluida, temas de cobertura la he probado poco pero el poco que la probe me funcione bien todo el rato, la camara aunque aveces veiais unas lineas raras no siempre hace las fotos y videos perfectos, si os es muy molesto, os recomiendo la CAMARA ZOOM , la ROM es compatible con el zip flaseable INXT2EXT4 reconoce las particiones de la SD , y por dentro la ROM va como un tiro autenticamente rapida, a la hora de ir a contactos , galeria, root explorer, telefono , grabar videos, hacer fotos, en fin una pasada lo mejor que podeis haces es probarla e ir diciendo vuestras experencias, tema de bateria y demas mas adelante ire poniendo capturas que tenga con el movil. Para mi gusta una pasada de ROM gracias Xtrem97!
Enlace de la camara por si os molesta las rallitas de la camara que viene:
CAMARA ZOOM FX (http://content.wuala.com/contents/feiSter/Aplicaciones/Camara/Camera_ZOOM_FX_3.5.2.apk?id=1,1845532,11-196,1868677,18)
xtreme97
31/05/13, 10:14:06
Bueno, llevo unos dias probando la ROM y la verdad que va muy rapida y fluida, temas de cobertura la he probado poco pero el poco que la probe me funcione bien todo el rato, la camara aunque aveces veiais unas lineas raras no siempre hace las fotos y videos perfectos, si os es muy molesto, os recomiendo la CAMARA ZOOM , la ROM es compatible con el zip flaseable INXT2EXT4 reconoce las particiones de la SD , y por dentro la ROM va como un tiro autenticamente rapida, a la hora de ir a contactos , galeria, root explorer, telefono , grabar videos, hacer fotos, en fin una pasada lo mejor que podeis haces es probarla e ir diciendo vuestras experencias, tema de bateria y demas mas adelante ire poniendo capturas que tenga con el movil. Para mi gusta una pasada de ROM gracias Xtrem97!
Enlace de la camara por si os molesta las rallitas de la camara que viene:
CAMARA ZOOM FX (http://content.wuala.com/contents/feiSter/Aplicaciones/Camara/Camera_ZOOM_FX_3.5.2.apk?id=1,1845532,11-196,1868677,18)
Gracias tio jejjejeje espero que mas gente se anime a probar la rom :cucu:
feiSter
31/05/13, 10:17:11
Gracias tio jejjejeje espero que mas gente se anime a probar la rom :cucu:
Seguro que si, yo la recomiendo la verdad es la que llevo ahora mismo y de momento me va muy bien tio!! jejeje ya te dije un fenomeno!!! jejeej
bobgeldof
31/05/13, 10:34:46
Bueeenos dias
Despues de usar la Chuky que me ha ido muy bien, ayer me desapareció el google play,asik despues de intentar recuperar el sistema me decidí a probar tu ROM y ohhh, me da error :(
xtreme97
31/05/13, 11:06:47
Bueeenos dias
Despues de usar la Chuky que me ha ido muy bien, ayer me desapareció el google play,asik despues de intentar recuperar el sistema me decidí a probar tu ROM y ohhh, me da error :(
Donde y que error te da?
tochete
31/05/13, 11:33:52
Pues despues de todo me funciono bien la rom, pero no me graba video, ya me paso con otras cm10.1 que me baje de xda, pero en la de jdev's de xda si que me iba la grabadora de video. Lo que le pasa es que me meto al modo video y le doy al boton y es como el que oye llover, no hace nada, y le vuelvo a dar y me da FC en la galería. No se porque puede pasar esto, voy a volver a instalarla porque la verdad es de las mas rapidas que he probado, lo unico que, a mi opinion, le faltaria, que ya no se si es por el team cyanogen que no lo ha incluido en esta version, es en el menu de apagar, reiniciar, etc.., poner que al reiniciar pueda entrar en el recovery, y otra es la opcion de overclock de la rom que si eso se lo pudieses incluir seria un triunfon. Con respecto a la camara, me has contestado que graba video, pero ya te he expuesto el problema. La rom la instalo haciendo Wipde data factory, wipe cache, wipe battery y wipe dalvik cache. Supongo que no sera por eso. Luego ya instalo la rom, incluso he probado la camara sin el int2ext y sigue sin grabar video. Volvere a instalar a ver que pasa e ire probando. Gracias por tu trabajo y un saludo.
bobgeldof
31/05/13, 12:10:29
El error que me da es:
ASSERT FAILED:GETPROP ("RO.PRODUCT.DEVICE")ERROR IN SD CARD STATUS 7
Lo sorprendente es que me da el mismo error con la ROM de SIV y sin embargo me deja instalar la de Chuky, he hecho los wipes, reseteo de fabrica....y lo mismo :loco:
Tengo dos copias de seguridad,desde restore, la original del telefono la carga sin problemas pero la de chuky no carga el google play y demás cuando siempre lo ha hecho .
xtreme97
31/05/13, 13:10:43
El error que me da es:
ASSERT FAILED:GETPROP ("RO.PRODUCT.DEVICE")ERROR IN SD CARD STATUS 7
Lo sorprendente es que me da el mismo error con la ROM de SIV y sin embargo me deja instalar la de Chuky, he hecho los wipes, reseteo de fabrica....y lo mismo :loco:
Tengo dos copias de seguridad,desde restore, la original del telefono la carga sin problemas pero la de chuky no carga el google play y demás cuando siempre lo ha hecho .
Y donde te da ese error??
bobgeldof
31/05/13, 14:08:59
DEsde install zip from sd card, creo que va a ser un problema de la SD, porque el A2SD no me reconoce la SD; La formateo y vuelvo a crear.
daky_54
01/06/13, 02:51:20
Gran trabajo compañero, funciona la camara bien? Y reproduce videos en youtube?
Edito: acabo de instalr la rom y no me reproduce videos ni desde youtube ni los videos de la galeria :s hay alguna solucion?
julianbozzola
01/06/13, 17:01:35
La instale ayer y la verdad que hasta ahora anda muy bien. Crei que iba a quedar lento pero no, solo un pequeño problema con la memoria que se me termina aun usando el Link2SD en un ext2 pero lo demas perfecto. es como tener equipo nuevo!! buen trabajo, gracias!
folken2784
02/06/13, 03:17:34
todo esta perfecto a excepción de la cámara... espero y pronto se arregle ese detallin... gracias por compartir...
Vercuromio
02/06/13, 09:43:15
Hola, lo primero gracias por vuestro trabajo. Estoy empezando a usar Cyano, hasta ahora he tenido la ROM de Chucky y me ha ido muy bien. Mi pregunta es respecto a la swap: ¿Utilizais partición swap para las ROM Cyano? Ahora estoy con la 7.2 pero creo que probaré esta y quiero hacerlo desde 0, particionando de nuevo la SD (tengo una class 6 de 8GB) ¿Qué tamaño y de particiones me recomendais y que tipo de ext?
Muchas gracias.
daky_54
02/06/13, 12:49:34
a nadie le pasa lo de los videos? solo a mi?
Mis felicitaciones a xtreme97 por ésta fantástica rom. Pero, te pido encarecidamente que me resuelvas una duda: no me funciona Voice Search, cada vez que lo abro se me vuelve a cerrar. Por favor, contestáme si es así o si tiene solución. Muchas gracias compañero!
a nadie le pasa lo de los videos? solo a mi?
Yo tambien tengo el mismo problema con los videos.Da forzar cierre la galeria.
folken2784
02/06/13, 21:13:04
Yo tambien tengo el mismo problema con los videos.Da forzar cierre la galeria.
no me reproduce los de youtube... se queda cargando... y como hago para que me reconozca la particion ext
feiSter
03/06/13, 10:07:40
haber, los videos de youtube a mi si me funciona no se por que os pasa eso tendre que mirar por que puede ser, lo de voice search es cierto que no funciona xtrem ya esta mirandolo.
Para hacer que el movil reconocca la particion de la SD, lo que yo hice fue lo siguiente:
1.- Hacer una copa de la SD en el PC.
2.- Meter la SD en el movil, ir a ; Advanced --> Partition SD --> (elegis el tamaño de las particiones yo elegi 1 GB y como SWAP que es la segunda elegio el maximo que te deja que son 256 MB) tarda bastante esperar el tiempo que sea necesario a que termine de hacer el proceso.
3.- Volver al principio del recovery y dar en "POwer OF", quitar la SD externa, meter en esta, la ROM y el zip CronMod-INT2EXT4+_signed.
4.- Volver a instertar la SD en el terminal y hacer los 3 wipes y los 3 Formats.
5.- Una vez hechos, vamos a INStall ZIp, INstall from sdcard buscamos la ROM y la Instalamos. Cuando termine el proceso, volvemos a install zip, instal from sdcard y instalamos el zip "CronMod-INT2EXT4+_signed". Cuando termine , vovlemos a inicio del recovery y damos a Reboot system now.
Tardara un poco de tiempo hayq ue tener paciencia dejarle pensar y arracara y ala ya esta el termina reconoce la particion!! de la SD como memoria interna en una de mis capturas se ve como tengo 1 Gb de memoria interna del telefono.
Enlace directo de CronMod-INT2EXT4+_signed (http://content.wuala.com/contents/feiSter/3)%20Wildfire%20S%20G13/Particion%20SD/CronMod-INT2EXT4%2B_signed.zip?id=1,1845532,11-231,1868677,18)
xtreme97
03/06/13, 15:17:03
no me reproduce los de youtube... se queda cargando... y como hago para que me reconozca la particion ext
Desactiva el HQ o desistala y instalalo del play store. Las particiones con el CronMod ese
patapons11
03/06/13, 16:36:52
hola me podrias decir como puedo hacer una particion en esta version y aumentar la memoria inmterna
feiSter
03/06/13, 17:13:09
haber, los videos de youtube a mi si me funciona no se por que os pasa eso tendre que mirar por que puede ser, lo de voice search es cierto que no funciona xtrem ya esta mirandolo.
Para hacer que el movil reconocca la particion de la SD, lo que yo hice fue lo siguiente:
2.- Meter la SD en el movil, ir a ; Advanced --> Partition SD --> (elegis el tamaño de las particiones yo elegi 1 GB y como SWAP que es la segunda elegio el maximo que te deja que son 256 MB) tarda bastante esperar el tiempo que sea necesario a que termine de hacer el proceso.
3.- Volver al principio del recovery y dar en "POwer OF", quitar la SD externa, meter en esta, la ROM y el zip CronMod-INT2EXT4+_signed.
4.- Volver a instertar la SD en el terminal y hacer los 3 wipes y los 3 Formats.
5.- Una vez hechos, vamos a INStall ZIp, INstall from sdcard buscamos la ROM y la Instalamos. Cuando termine el proceso, volvemos a install zip, instal from sdcard y instalamos el zip "CronMod-INT2EXT4+_signed". Cuando termine , vovlemos a inicio del recovery y damos a Reboot system now.
Tardara un poco de tiempo hayq ue tener paciencia dejarle pensar y arracara y ala ya esta el termina reconoce la particion!! de la SD como memoria interna en una de mis capturas se ve como tengo 1 Gb de memoria interna del telefono.
Enlace directo de CronMod-INT2EXT4+_signed (http://content.wuala.com/contents/feiSter/3)%20Wildfire%20S%20G13/Particion%20SD/CronMod-INT2EXT4%2B_signed.zip?id=1,1845532,11-231,1868677,18)
Dos post mas arriba lo tienes jejejeje me QUOTEO para contestarte jejejeej
geoaseiko
03/06/13, 23:19:15
no me reconoce la ext3
geoaseiko
03/06/13, 23:33:57
Hola buenas tardes yo tuve problemas con la ext ya que la mía es ext3 y el script que dejaste solo trabaja con ext4 por lo que lei en este post
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1716124
sera eso ?
patapons11
04/06/13, 00:41:43
4.- Volver a instertar la SD en el terminal y hacer los 3 wipes y los 3 Formats
disculpa no entiendo esta parte
folken2784
04/06/13, 14:44:39
Desactiva el HQ o desistala y instalalo del play store. Las particiones con el CronMod ese
bueno no reproducen ningún tipo de vídeo ni de youtube ni en los que tengo en el cel... probare lo que dices...
xtreme97
04/06/13, 18:38:42
bueno no reproducen ningún tipo de vídeo ni de youtube ni en los que tengo en el cel... probare lo que dices...
si eso no funciona borra el app de youtube y gallery 2 y el youtube lo instalas del play store y el gallery 2 de otra rom ponlo en system/app
saludossss
patapons11
04/06/13, 22:08:04
haber yo lo instalado y me va bien solo me cuentro con estos 2 problemas
la camara no hace fotos
y mi conexion de datos me da error
y no me funciona internet
me urge solucionar lo ulltimo
xtreme97
05/06/13, 09:55:22
haber yo lo instalado y me va bien solo me cuentro con estos 2 problemas
la camara no hace fotos
y mi conexion de datos me da error
y no me funciona internet
me urge solucionar lo ulltimo
Uffff pues eso solo lo as puesto tu, prueba a hacer los wipes otra vez y lo de la conexion puede que sea por la configuracion de los apn de la rom. Miralo aver. Esta en ajustes/mas
si eso no funciona borra el app de youtube y gallery 2 y el youtube lo instalas del play store y el gallery 2 de otra rom ponlo en system/app
saludossss
Tengo el mismo problema, ya descargue youtube de play store y sigo sin poder ver videos, al igual que los que tengo en el móvil. ¿Podrías facilitarme el archivo gallery 2? Me he estado informando, y no sé de donde sacar ese archivo de otra ROM. Por cierto la ROM funciona perfectamente a excepción de lo que he dicho y un pequeño problema con la cámara, la cual no guardaba las fotos, pero lo solucione descargando la app Camera Zoom FX. ¡Gracias de antemano! :ok:
xtreme97
06/06/13, 18:45:36
Tengo el mismo problema, ya descargue youtube de play store y sigo sin poder ver videos, al igual que los que tengo en el móvil. ¿Podrías facilitarme el archivo gallery 2? Me he estado informando, y no sé de donde sacar ese archivo de otra ROM. Por cierto la ROM funciona perfectamente a excepción de lo que he dicho y un pequeño problema con la cámara, la cual no guardaba las fotos, pero lo solucione descargando la app Camera Zoom FX. ¡Gracias de antemano! :ok:
no puedo, :S pero puedes bajarte una CM10 y cogerlo de ahi
folken2784
07/06/13, 15:45:57
que tal instale la rom de cero otra vez hice las particiones como dijiste instale el cronmod pero hace un rato quise instalar una actualización y me dice que no tengo espacio y los vídeos siguen sin funcionar... aquí una captura donde dice que si tengo espacio pero a la hora instalar dice que no hay...
http://i.imgur.com/NFUUdEA.png
de ante mano gracias ammm tampoco dentro de dolphin reproduce vídeos...
xtreme97
07/06/13, 15:54:56
que tal instale la rom de cero otra vez hice las particiones como dijiste instale el cronmod pero hace un rato quise instalar una actualización y me dice que no tengo espacio y los vídeos siguen sin funcionar... aquí una captura donde dice que si tengo espacio pero a la hora instalar dice que no hay...
http://i.imgur.com/NFUUdEA.png
de ante mano gracias ammm tampoco dentro de dolphin reproduce vídeos...
he estado investigando lo de los videos y creo que he dado con algo. si es asi la subo y problema arreglado. :ok:
sera el play store, a mi con el mini tambien me lo hace a veces.
saludosss :cucu:
folken2784
07/06/13, 16:50:54
gracias por checar lo de los videos... la instala del blackmarket
alfonso36
07/06/13, 23:31:57
a mi no me arranca se queda en el inicio con el logo girando
no puedo, :S pero puedes bajarte una CM10 y cogerlo de ahi
Ya lo he probado y sigo sin poder ver los vídeos, espero que se resuelva pronto el problema.
Normalmente suele tardar algo de tiempo en iniciarse, pero si no se te inicia prueba a hacer los wipes de nuevo y vuelve a instalarla, espero que te sirva :ok:
folken2784
08/06/13, 01:44:24
como dicen has los wipes y deja que inicie se tarda un poco... pero si inicia..
xtreme97
09/06/13, 22:18:27
ya has conseguido que arranque??
saludoss
Has podido mirar el tema de los videos sigo sin poder reproducir los que grabo con la camara.Los demas no tengo problemas.Gracias.
xtreme97
10/06/13, 12:32:31
Has podido mirar el tema de los videos sigo sin poder reproducir los que grabo con la camara.Los demas no tengo problemas.Gracias.
Lo tengo mirado ya pero estoy de examenes y apenas tengo tiempo
Saludooss
chucky6600
10/06/13, 12:42:54
Me han pasado una wildfire s y la voy a entregar con esta rom.. Por ahora todo funciona bien así que... Allí va
xtreme97
10/06/13, 12:57:11
Me han pasado una wildfire s y la voy a entregar con esta rom.. Por ahora todo funciona bien así que... Allí va
Muchas gracias jejejejej ^^ ya me cuentas
Saludooss
Alfa Tango
10/06/13, 14:15:06
¿comooooooooorrrrrrrrrrrr?, eres un "traidor" a tí mismo jejejejjejejee. Yo aun soy fiel a la rom "chucky", el otro día, liberé y desbloqueé un WFS y la instalé y en vá como un cañonazo.
Un abrazo :ok::ok:
xtreme97
10/06/13, 14:21:21
para el tema de los videos y de la camara instalale la camara zoomfx y el mx reproductor con los codecs que pida al reproducir
chucky6600
10/06/13, 14:48:20
¿comooooooooorrrrrrrrrrrr?, eres un "traidor" a tí mismo jejejejjejejee. Yo aun soy fiel a la rom "chucky", el otro día, liberé y desbloqueé un WFS y la instalé y en vá como un cañonazo.
Un abrazo :ok::ok:
Jijijiji.. El usuario me pidio una rom cyano..le insistí en la Sense 3.5..pero no pudo ser.. :kanoso::ok:
xtreme97
10/06/13, 15:11:13
Jijijiji.. El usuario me pidio una rom cyano..le insistí en la Sense 3.5..pero no pudo ser.. :kanoso::ok:
A mi me pasa igual, el sense no me gusta mucho y no lo pongo en las roms
Ak3larr3
10/06/13, 16:05:29
Hola me he instalado esta rom y va genial, me gusta mucho, gracias por tu trabajo. También tengo el problema de los vídeos de youtube y las molestas rayas en la camara a la hora de hacer las fotos. Esperemos que poco a poco vaya mejorando. Un saludo.
xtreme97
10/06/13, 16:16:43
Hola me he instalado esta rom y va genial, me gusta mucho, gracias por tu trabajo. También tengo el problema de los vídeos de youtube y las molestas rayas en la camara a la hora de hacer las fotos. Esperemos que poco a poco vaya mejorando. Un saludo.
Cuando acaben los examenes habran actualizaciones
Saludos :cucu:
chucky6600
10/06/13, 18:00:34
Cuando acaben los examenes habran actualizaciones
Saludos :cucu:
Primero lo importante... Después la rom.. Suerte con los exámenes :ok:
xtreme97
10/06/13, 18:03:38
Primero lo importante... Después la rom.. Suerte con los exámenes :ok:
lo importante ya va en camino jejejjejeje 6 examenes mas y tengo la ESO jejejej y el año que viene a batxiller
saludoss :cucu:
escandon1224
10/06/13, 21:46:13
Buen día, he instalado esta room, pero tengo un problema tengo un plan de internet pero no se me activa el uso de datos. ¿Cómo le hago? Gracias.
chucky6600
10/06/13, 22:34:29
Buen día, he instalado esta room, pero tengo un problema tengo un plan de internet pero no se me activa el uso de datos. ¿Cómo le hago? Gracias.
Reinicia de fabrica con la sim puesta :ok:
folken2784
10/06/13, 23:08:54
para el tema de los videos y de la camara instalale la camara zoomfx y el mx reproductor con los codecs que pida al reproducir
y para los videos de youtube a mi no me reproduce nada...
folken2784
10/06/13, 23:55:10
a mi tampoco pero era porque no tenia el apn creado despues de que lo cree se pudo activar...
Ak3larr3
11/06/13, 00:30:54
Lo único realmente molesto de esta rom es lo de youtube, por lo demás a mi me va muy bien. Cuando se solvente esto del youtube quedará perfecta. Gran trabajo :)
xtreme97
11/06/13, 14:19:09
Lo único realmente molesto de esta rom es lo de youtube, por lo demás a mi me va muy bien. Cuando se solvente esto del youtube quedará perfecta. Gran trabajo :)
despues de los examenes lo soluciono ;-)
condor0503
11/06/13, 16:33:14
Buenas, la ROM va de maravilla el único problema que le he visto es k no me deja sincronizar los calendarios ya que no me aparecen dentro de los ajustes del calendario las cuentas d gmail que tengo configuradas y en la configuración de las cuentas no me da la opción de sincronizar calendarios
feiSter
11/06/13, 16:50:36
Buenas, la ROM va de maravilla el único problema que le he visto es k no me deja sincronizar los calendarios ya que no me aparecen dentro de los ajustes del calendario las cuentas d gmail que tengo configuradas y en la configuración de las cuentas no me da la opción de sincronizar calendarios
Cuando llege a casa , te lo miro pero creo recordar que si que habia opcion calendarios, cuando lo tenga entre las manos te digo al ruta especifica y de no ser asi te doy solucion.
Respector a los videos y demas subi la zoomFX y creo que es una camara que va bastante bien, por que he estado probando diversas diferentes y mmm no acaban de ir muy bien, y para reproductor de video el codec que habla xtreemm es lo mejor a mi parecer.
Perdonar que he estado de viaje unos dias y y por suerte estas semanas tengo bastante curro y por eso no em he podido meter demasiado,
Buenas tardes y saludos compis :)
xtreme97
11/06/13, 18:04:07
Cuando llege a casa , te lo miro pero creo recordar que si que habia opcion calendarios, cuando lo tenga entre las manos te digo al ruta especifica y de no ser asi te doy solucion.
Respector a los videos y demas subi la zoomFX y creo que es una camara que va bastante bien, por que he estado probando diversas diferentes y mmm no acaban de ir muy bien, y para reproductor de video el codec que habla xtreemm es lo mejor a mi parecer.
Perdonar que he estado de viaje unos dias y y por suerte estas semanas tengo bastante curro y por eso no em he podido meter demasiado,
Buenas tardes y saludos compis :)
lo del curro es lo primero jejejjeje como mis examenes xD que por cierto solo me quedan 3 ya :platano:
si que hay opcion de calendario porque se la he instalao a un amigo y pa los cumples si que salia.
feiSter
11/06/13, 18:06:04
lo del curro es lo primero jejejjeje como mis examenes xD que por cierto solo me quedan 3 ya :platano:
si que hay opcion de calendario porque se la he instalao a un amigo y pa los cumples si que salia.
Ya si, yo cuando la instale me acuerdo, que lo meti y probe todas esas cosas y si que salia , queria decirselo mas con propiedad cuando tuviese el movil delante por eso le dije cuando llegase a casa jejeje.
xtreme97
11/06/13, 18:21:40
Ya si, yo cuando la instale me acuerdo, que lo meti y probe todas esas cosas y si que salia , queria decirselo mas con propiedad cuando tuviese el movil delante por eso le dije cuando llegase a casa jejeje.
:ok: compañero
saludosss
xtreme97
14/06/13, 19:10:17
feister, preparate que estos dias tenemos marcha CM10.1 ya tengo la v2, cuando pueda la subo y la testeas
CHANGELOG RESPECTO A LA V1:
-solucionado lo de la camara (creo)
-añadido adrenaline boost
-activospeeder 3.5
-bravia engine 2
-bloqueo transparente
-modificados los ajustes
-CRT vertical (no se muy bien que es pero de donde lo saque quedaba muy bien respecto con los ajustes que he puesto
-he reducido el tamaño del zip de la rom 1 mb :campeon: jejejej
saludosss ya os contaremos
nachoibm
14/06/13, 22:14:59
Buenas compañeros. Mi pregunta ante esta rom para la wildfire es si las particiones deben tener swap o no. Y ¿queda suficiente espacio para aplicaciones?
Ak3larr3
14/06/13, 22:38:04
feister, preparate que estos dias tenemos marcha CM10.1 ya tengo la v2, cuando pueda la subo y la testeas
-activospeeder 3.5
-bravia engine 2
-bloqueo transparente
-modificados los ajustes
-CRT vertical (no se muy bien que es pero de donde lo saque quedaba muy bien respecto con los ajustes que he puesto
Esperando con ansia ;-)
Por cierto, pudistéis mirar algo lo de youtube?
Guerrero_Negro
15/06/13, 02:07:00
Saludos.... podrian decirme si es una apk o una rom.... PARA PARTICIONES DE SD: http://d-h.st/eDe (http://d-h.st/eDe)ya que es un archivo zip... de hecho le cambie la extension pero no me instala como apk .. me marca un error... me podrian ayudar ???:cry:
sergius3
15/06/13, 23:29:55
Creen q tenga el defecto de todas las anteriores? QUe despues de la semana por tener int2sd+ salga errores de cache?
Sapito123
16/06/13, 09:27:24
Saludos.... podrian decirme si es una apk o una rom.... PARA PARTICIONES DE SD: http://d-h.st/eDe (http://d-h.st/eDe)ya que es un archivo zip... de hecho le cambie la extension pero no me instala como apk .. me marca un error... me podrian ayudar ???:cry:
Hola, eso no es ni una rom ni una apk, sino un script que se flashea desde el recovery para aumentar la memoria interna.
Lo que tienes que hacer para que la rom lo utilice es primero de todo tener una partición en la sd ext4 y despues de la instalación de dicha rom , entonces flashear el script.
No tienes que descomprimir nada, se flashea tal cual te lo descargues.
Un saludo.....
sergius3
16/06/13, 22:18:42
Hola, eso no es ni una rom ni una apk, sino un script que se flashea desde el recovery para aumentar la memoria interna.
Lo que tienes que hacer para que la rom lo utilice es primero de todo tener una partición en la sd ext4 y despues de la instalación de dicha rom , entonces flashear el script.
Un saludo.....
El problema viene después a la semana cuando se llena el caché y no se puede instalar nada
xtreme97
17/06/13, 09:44:24
Esperando con ansia ;-)
Por cierto, pudistéis mirar algo lo de youtube?
No lo del youtube creo que sigue igual :cry:
feiSter
17/06/13, 09:56:18
-activospeeder 3.5
-bravia engine 2
-bloqueo transparente
-modificados los ajustes
Pues, cuando tu puedas y quieras me dices , por cierto dentro del calendario te dejaba la opcion de sincronizar directamente del calendario a mi me salio ahi para el que no sabia donde sincronizar la cuenta de claendario pues en el propio calendario sale la OPCION jejeje.
Esperando tu gran trabajo para probarlo compi!! SALUDOS!!!
Sapito123
17/06/13, 16:36:02
El problema viene después a la semana cuando se llena el caché y no se puede instalar nada
No sabría qué decirte pues yo nunca he tenido ese problema.
De todas formas el caché se puede eliminar fácilmente, un aplicación conocida que se llama ES administrador de tareas que permite eliminar caché al momento además de limitar la cantidad de procesos que se inician al arrancar.
Sapito123
17/06/13, 16:55:33
También se puede dejar apretado el botón Home donde aparece las aplicaciones en caché y poder eliminarlas.
sagnam3
19/06/13, 15:51:05
Buenas,
Yo instale la rom hace un par de dias y de momento ningún problema excepto que al sincronizar el bluetooth con el manos libres del coche, si intento hacer una llamada no da señal y salen como interferencias aunque al parecer si esta llamando (pero el pitido del toque no suena). Alguien mas con el mismo problema?
Un saludo y muy buena rom!
hugolari
20/06/13, 15:55:55
instalada la rom desde el dia 4 de junio,de momento los fallos que comentan el resto de los compañeros(no puedo con los videos de youtube,problemas con el calendario, y la camara) de momento las soluciones como bien apunto extreme chuky y cia... camara fx para arreglar la camara,youtube sin solucion y en el tema del calendario tan sencillo y facil como bajar la app de google calendar del store o del blackmart o del aptoide instalar e inhabilitar el calendario por defecto.
un saludo y muchisimas gracias por k va de lujo....la unica pregunta.... algun temilla adicional para cambiar? espero impaciente la segunda version revisada ^_^
Cadiz2014
21/06/13, 20:35:45
Hola chicos, a ver:
Saludos.... podrian decirme si es una apk o una rom.... PARA PARTICIONES DE SD: http://d-h.st/eDeya que es un archivo zip... de hecho le cambie la extension pero no me instala como apk .. me marca un error... me podrian ayudar ???
Un saludo.....
Aquí. Sapito123 quería preguntarte si lo de tener una partición en la sd ext4, ¿sería la única partición de toda la tarjeta sd?
Y de camino quería preguntarte (o preguntaros) ¿cuál sería el proceso suponiendo qué sólo tuviera una partición ext4? Es decir, primero formateamos la tarjeta sd con (supuestamente) una sóla partición ext4, luego instalamos la rom (antes se supone que debemos copiar la rom a la partición ext4), y luego ¿que hago o hacemos? ¿copiamos el script al raiz de la partición ext4 y flasheamos con Fastboot?
Discúlpame por todas las preguntas pero es que llevo tan sólo unos días aquí y lo poco que aprendo es de esta web y de las buenas respuestas que me dais, pero, quizás, escriba alguna cosa que no tiene que ver (si es así, os agradezco que me lo indiqueis para ir sabiendo más) y puede que os cause algún tipo de molestia.
Muchas gracias.
Besos.
Edito: (creo que se pone así "Edito:"): El youtube tampoco me funciona a mí pero vamos no es algo que suela yo personalmente usar en el móvil.
carpinteiro
22/06/13, 07:29:05
Buenos días Cádiz 2914, mira esto:
feiSter
Usuario veterano
Enlace directo de CronMod-INT2EXT4+_signed
Espero que te sirva, saludos.
Sapito123
22/06/13, 08:47:24
La partición ideal seria 1 giga de ext4 y el resto en fat32 pues necesita ambas cosas para poder trabajar.
Tambien depende de la capacidad de la micro sd pues si es de 2 gigas con 512 suficiente y el resto fat32.
La particion ext4 es donde se instalaran las aplicaciones y en fat32 las fotos y videos .
Para que trabaje la ext4 hay que meterle el script int2ext4 . zip .
El dilema es ¿ cuantas aplicaciones voy a instalar en mi terminal ? ¿ de cuánto es la capacidad de mi sd?.
hugolari
22/06/13, 10:53:29
de tiodas maneras.... yo la manera mas facil sigue siendo la que posteo nuestro amigo chuky
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299532
yo lo hice desde eso en una tarjeta de 16gb y va cañon
daky_54
22/06/13, 13:03:16
La verdad es que es un gran trabajo, tengo la rom instalada y ningun problema pero hay una cosa que no se se se puede modificar y es que al poner un bloqueo de pantalla por patron o por pin el teclado numerico es muy pequeño y es un poco incomodo al escribir, nose puede modificar y hacerlo mas grande?
Cadiz2014
22/06/13, 21:50:57
Hola chicos:
A ver, por un lado, carpinteiro,
feiSter
Usuario veterano
, cuando dice "ir a ; Advanced --> Partition SD", ¿dónde se hace ésto? ¿en los menúes del móvil?
Mi SD es (os leo el cartoncito donde venía) microSDHC CLASS 10 8 GB.
Luego he leído ésto...
de tiodas maneras.... yo la manera mas facil sigue siendo la que posteo nuestro amigo chuky
Y ahora yo me pregunto, según este texto de sapito2:
.....
La particion ext4 es donde se instalaran las aplicaciones y en fat32 las fotos y videos .
.....
,como decía, yo me pregunto ¿En qué partición grabo la ROM para instalarla luego (creo que se dice flashearla)? ¿En ext4 o en fat32? (hasta ahora cuando yo lo he hecho ha sido en fat32 pero porque solo formateaba desde el ordenador en fat32 con una sola partición. Ahora al haber dos no se en cual ponerla)
Muchas gracias a todos y disculpad, una vez más, mi ignorancia sobre todo ésto.
Besos y feliz domingo.
:gracias: (a ver si sale el emoticono) - (si sale)
sergius3
23/06/13, 06:38:18
Hola chicos:
A ver, por un lado, carpinteiro,
, cuando dice "ir a ; Advanced --> Partition SD", ¿dónde se hace ésto? ¿en los menúes del móvil?
Mi SD es (os leo el cartoncito donde venía) microSDHC CLASS 10 8 GB.
Luego he leído ésto...
Y ahora yo me pregunto, según este texto de sapito2:
,como decía, yo me pregunto ¿En qué partición grabo la ROM para instalarla luego (creo que se dice flashearla)? ¿En ext4 o en fat32? (hasta ahora cuando yo lo he hecho ha sido en fat32 pero porque solo formateaba desde el ordenador en fat32 con una sola partición. Ahora al haber dos no se en cual ponerla)
Muchas gracias a todos y disculpad, una vez más, mi ignorancia sobre todo ésto.
Besos y feliz domingo.
:gracias: (a ver si sale el emoticono) - (si sale)
Fat32, nunca podrías acceder a ext4 desde windows así como así para pegar archivos, esa partición es reconocible por Linux (Android)
carpinteiro
23/06/13, 12:25:02
Buenas tardes Cádiz 2014, lo deir a Advanced es si vas a particionar la Sd desde el móvil, si ya la has hecho en el Pc, este paso no se hace.
Y como dice sergius3, al abrir la sd en el Pc solo te reconoce una partición, que si te das cuenta es mas pequeña que toda la capacidad de la tarjeta (ya que la Ext4 te la descuenta). Ahí instalas el zip de la Rom y el Scritp: CronMod-INT2EXT4+.
Una vez copiado lo anterior en la Sd, metes esta en el móvil (debe estar apagado) le quitas la batería, la pones y lo enciendes en modo Recovery, haces los wipes, flasheas la rom, y una vez que arranque y pongas los ajustes, reinicias otra vez en recovery y flasheas el script.
Guerrero_Negro
23/06/13, 23:43:39
Con este procedimiento ya podre asignar memoria extra a mi interna.. osea aumentarla pues... a mi wildfire s.... uso la rom de chuky final....porque he hecho diferentes metodos y nada mas no logro aumentarla....igual me gustaria saber cuanto es lo maximo para asignarle.. tengo una msd de 16gb..
carpinteiro
24/06/13, 07:36:38
Con este procedimiento ya podre asignar memoria extra a mi interna.. osea aumentarla pues... a mi wildfire s.... uso la rom de chuky final....porque he hecho diferentes metodos y nada mas no logro aumentarla....igual me gustaria saber cuanto es lo maximo para asignarle.. tengo una msd de 16gb..
Buenos días, en la rom de chuky final...no funciona este Script. Tienes que hacerlo con el a2sdgui que ya viene preinstalado por defecto, o bien usar link2sd. Ya te explica Chuky los pasos a seguir en la instalación de su rom. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460658
Saludos.
Guerrero_Negro
24/06/13, 14:00:49
Pero solo es para mover apk a la sd...no para aumentar la memoria interna...tengo que estar instalando y desinstalando apk para poder usarlas...este metodo de mover apk no me sirve...tendre que sacrificar no ver videos de youtube e instalar de nuevo la rom de cyanogen y quitar la rom de chuky...es excelente pero tiene ese detalle.:( para poder hacer este proceso
Guerrero_Negro
24/06/13, 14:40:55
Es una lastima que siendo Roms buenas :o( Chuky sense 3.5 y Cyanogem ) no pueda tener las 2 al mismo tiempo...son como si pudiera usar al mismo tiempo Mac y Linux...( tipo Goku y Vegueta ....fuuuuusiiioooonnn .... jaja ) :eek:cada Rom tienen sus detalles... fusionen sus conocimientos:D y corrijan sus errores amigos..Gracias...excelente trabajo
chucky6600
24/06/13, 14:52:56
Es una lastima que siendo Roms buenas :o( Chuky sense 3.5 y Cyanogem ) no pueda tener las 2 al mismo tiempo...son como si pudiera usar al mismo tiempo Mac y Linux...( tipo Goku y Vegueta ....fuuuuusiiioooonnn .... jaja ) :eek:cada Rom tienen sus detalles... fusionen sus conocimientos:D y corrijan sus errores amigos..Gracias...excelente trabajo
Para aumentar la memoria interna solo tienes que particionar tu sd e instalar el data2sd
Guerrero_Negro
24/06/13, 16:02:20
Que tipo de ext uso porq ya use ext2 y 3....y nada ....y el data2sd donde lo bajo...porq supongo hay varios con ese nombre....y vuelvo a lo mismo cuanto es el limite de interna a usar en este metodo?
La ROM va de lujo,pero no puedo grabar vídeos con la cámara,pongo la cámara ,le doy a grabar y no hace nada.. A alguien le pasa
chucky6600
24/06/13, 17:51:15
Que tipo de ext uso porq ya use ext2 y 3....y nada ....y el data2sd donde lo bajo...porq supongo hay varios con ese nombre....y vuelvo a lo mismo cuanto es el limite de interna a usar en este metodo?
En el post de la rom..
Guerrero_Negro
24/06/13, 17:54:22
me puedes pasar el link..ando conectado de mi cel..porfas...ahi esta el data2sd ?
feiSter
24/06/13, 18:12:04
Bueno chavales, xtreem esta trabajando duro esta intentando solventar todos los pekeños fallos que tenia la v1, para v2 quiere o queremos dejarla perfecta, y como el no tiene y tengo que probarlo yo pues es un trabajo lento, pero vamos que sepais que seguimos trabajando en ello no se da de lado!!! jejejeje
Buenas tardes!!!
kikejpd
24/06/13, 18:54:10
Creo que nadie lo ha dicho, pero EL ANCLAJE DE RED Y ZONA WIFI NO FUNCIONA. es una pena porque lo uso bastante, a ver si queda solventado en la v2
la acabo de instalar, y de momento bien... solo una pregunta, me gustaba mucho al a plicacion de la 7.2.0 de la que vengo, su aplicación de correo electronico, cual es? donde la puedo descargar, por que mi cuenta es exchange!
gracias
Vosotros podeis hacer videos con la camara?
Cadiz2014
25/06/13, 02:16:58
¡Hola chicos!
Bueno, deciros que ando resfriada con este viento de levante típico de Cádiz y aunque haya visto las respuestas no he podido responder antes.
hugolari
Usuario novato en la web
Así lo hice al final, además da la casualidad que el buen tutorial del compañero chucky6600 lo hace con una tarjeta de 8 GB, igual que la que tengo yo, con lo que me ha resultado más fácil.
Luego he instalado una versión anterior de la Cyanogen CyanogenMod 7.2.0 RC1 Marvel Kang Signed POR UNLOKOMUKUERDO, concretamente ésta:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3472601&postcount=2
y de momento el móvil me va genial, la cámara no tiene ningún fallo, la videocámara tampoco y la verdad va bastante bien.
Quiero probar la ROM de chucky6600 que no recuerdo ahora el enlace porque he estado viendo distintas webs y apartados de htcmania y no logro encontrarla y luego quiero probar también esto del sonido:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332966
Para finalizar, muchas gracias a todos los que me haceis mucho más fácil que vaya entendiendo todo ésto, que es muy difícil para mí.
:gracias: Besos.
FreddyWFS
25/06/13, 12:24:41
Hola xtreme, muy buena rom, mi favorita de 4.2.2 :D, por favor, si te tomarias las molestias de portar una rom del Ace llamada "Aceone V2.2" para este dispositivo, seria grandioso ya que se considera la mejor rom del Ace tan solo hay que pedirles los permisos a checha (el creador de la rom) y a crear :D, jaja si no puedes no importa.
Gracias
hugolari
25/06/13, 13:07:11
Vosotros podeis hacer videos con la camara?
pues mira eso aun no lo he probado pero.... dame 4 horas y tecontesto,yo de momento con el cambio de la camara normal a la zoom fx me desaparecen las rayas del display a la hora de hacer fotos pero.... como te digo aun no he probado a hacer ningun video.
un saludo y te contesto en cuanto pueda ^_^:platano:
hugolari
25/06/13, 15:45:18
Probado el video tanto de la camara normal y de la app zoomfx .....efectivamente no fufa ni una ni otra.
En cuanto al tema de youtube,encontrada una solucion,entrar via web y al visualizar el video os dara la opcion de seleccionar el reproductor seleccionais el mx player y podeis ver los videos.
Un saludo
Gracias... Pensè que era cosa mìa...
xtreme97
26/06/13, 10:01:16
Hola xtreme, muy buena rom, mi favorita de 4.2.2 :D, por favor, si te tomarias las molestias de portar una rom del Ace llamada "Aceone V2.2" para este dispositivo, seria grandioso ya que se considera la mejor rom del Ace tan solo hay que pedirles los permisos a checha (el creador de la rom) y a crear :D, jaja si no puedes no importa.
Gracias
oye pues lo voy a intentar :) voy a pedirle permiso
;-)
Hola, ¿tiene las notificaciones desplegables que se introdujeron con Jelly Bean?
Saludos.
hugolari
28/06/13, 15:47:58
feister como va el testeo de la v2? se solucionan los problemas o como lo ves? tambien otra duda que me encuentro.... instale la app setcpu para overclockear un poko de 600 a 800.... pero la verdad no noto mucha diferencia que me podeis decir los expertos chuky feister xtreme.... la dejo rulando o no merece la pena???
muchas gracias y un saludete libre de impuestos ^_^
hugolari
29/06/13, 18:18:35
Una cosita mas feister xtreme,mirar si arrglais lo de zona wifi k no fufa
@xtreme97.
Se que has estado liado con portar la Aceone para el WFS, pero queria preguntarte si has abandonado el proyecto de realizar la v2 para esta rom o en caso contrario como va la cosa.
Espero que el proyecto sigua en marcha, gracias espero tus noticias.
durruti9
04/07/13, 12:12:29
Por algún motivo que desconozco algunas aplicaciones no las abre, o más bien, se cierran antes de que puedan ser funcionales, esto me ha pasado con los dos reproductores de música que he querido instalar (MortPlayer el último) porque soy de carpetas en lugar de listas de reproducción, puede que ocurra con otras aplicaciones pero a parte del whatsapp y triviados que van bien no he instalado otras...
¿Alguien sabe qué puede ser? Gracias
cristian92
09/07/13, 11:08:58
Hola, muy buenas, soy nuevo en lo que a estos temas se refiere, estoy empezando a probar, he instalado esta rom y tal y me va perfecta, he estado leyendo todos los comentarios y coincido en lo del problema de los videos en general, youtube y otras paginas, hay solucion posible?
Muchas gracias y saludosss :D
bobgeldof
09/08/13, 13:13:40
Después de disfrutar la ROM de Chucky, me he decidido a actualizar al 4.2.2, la pacman iba bastante lenta y esta va bien peeero:
La camara no funciona ( ok a cam fx por lo leido en los foros )
Donde está la radio? ( creo que leí por ahi que si funcionaba )
Con Chucky me cogía 3g enseguida, no es el caso de esta.
Alguna solucion para ver youtube ( consulta de última hora que me hacen y no había reparado en ello)
Alguna solución para los dos últimos?
Sabéis si touchwiz tiene estos problemas?jejeje
Graaaciassss
hermentoti
09/08/13, 21:52:42
Sabéis si touchwiz tiene estos problemas?jejeje
Graaaciassss
Alguna vez se ralentiza un pelin y la cobertura parrece tener problemas para mantenerla, tanto con 3g como wifi, pero a mi me ha ido mejor que ésta. Ahora estoy de nuevo con Chucky que para mi es la mejor con diferencia.
bobgeldof
11/08/13, 13:30:17
Me ha pasado lo mismo, estaba yo encantado con ella y de repente falla, me he vuelto con la ROM de Chucky aunque sea 2.3.5. sniff sniff
Es una ROM genial, estoy probandola desde ayer y de momeno va considerablemente bien, apenas hay nada de CM decente para la Wildfire S por lo que he visto (me puse ayer a investigar...) así que si solucionaras los problemillas que está dando esta ROM sería la de referencia para los que preferimos Cyanogen a Sense. Enhorabuena y a seguir mejorando :)
Hola,
Me he instalado esta Room y no me funciona el GPS. Lo he probado con el programa endomondo y no me encuentra señal. ¿a alguien más le ha pasado?
xtreme97
30/10/13, 16:32:51
hola, feiSter y yo volvemos a la carga :ok:
xtreme97
30/10/13, 16:34:45
nos ponemos con la v2 :platano:
hola,
¿A alguien le pasa que de repente le deja de funcionar la red 3g?
Ya van dos veces que sin darme cuenta se me ha desactivado la red 3g y he tenido que reiniciar el pc para recuperarla.
feiSter
11/11/13, 11:04:21
BUeno ya estoy con el wildfire instalandola y probando chicos ya os ire diciendo que impresiones amigos!!!!!!!
angel_solano
17/11/13, 02:41:40
hola amigo recién empiezo a testear las roms y al instalar esta
solo se queda en el logo de htc
-ya espere mas de 20 minutos a que inicie
-ya hice los 3 wipes
que puede ser?
Kasel92
17/11/13, 20:04:00
No se angel, yo la he probado y no me hadado ningún error al instalarla, has intentado volver a hacerlo? A mi ya me ha pasado con alguna que otra Rom el instalarla y que no funcione, repetir el proceso y que vaya bien, no se, mi móvil a veces es corto de entender y necesita que le repitan las cosas.
Xc0rpy0n
19/11/13, 04:23:35
Me encanta esta ROM!! :ok::ok::ok:
No es que halla usado muchas ROM, pero esta es mucho mejor que las otras 2 que probe.
tiene una falla en la camara, en la pantalla, las fotos salen bien asi que OK!!
Mi pregunta es:
Donde activo el depurador USB??
antes era: Ajustes - Aplicaciones - Desarrollo, ahora nose
lo desactive ya que venia por defecto al conectarlo a la pc, pero ahora quiero ponerlo y no lo encuentr en ajustes.
El objetivo del depurador es para poder sacar internet de la pc y tirar wifi desde el cel. si se puede hacer sin el depurador, o tienen alguna idea, estaria genial escucharlo.
nos ponemos con la v2 :platano:
¡Qué bien! ¿Tenéis ya algo?
Hola, utilizo esta rom, y no me funciona el manos libre en el coche, lo conecto por la entrada de auriculares y antes de esta rom, me sonaba por los altavoces del coche sin problema, pero ahora ya no, ademas he probado a conectarlo a un home cinema y tampoco saca el sonido, tiene solución esto?, la rom me va muy bien, pero esto me trae de cabeza y estoy pensando en cambiar si no se puede solucionar. Gracias.
_pedr0_
03/01/14, 20:34:00
alguien me podría pasar el enlace de la descarga??? La quiero poner, tiene muy buena pinta... Gracias
dml1851
08/01/14, 14:53:06
No me funciona el link de la rom
Por favor, ¿alguien puede colgar la rom otra vez?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.