Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que pasa sino cargue la bateria de mi xperia go los 30 minutos que decia en la lamina de la pantalla?

jaum2002
20/05/13, 14:05:35
Buenos dias

Un saludo a toda la comuidad de htcmania, mi pagina referente en lo que a moviles se refiere, ejejjejejej...Le cuento que tengo un Sony xperia go y a pesar que muchos hablas que la densidad de dpi no es buena y realmente noto los pixeles, estoy muy contento con el, actualizado a Jelly Bean y esta actualizacion va muy fluida porque no me habia atrevido a llevarlo a ice cream sandiwch debido a los comentarios que leia de las personas del foro. Pues les cuento ya tengo un mes, pero yo no segui las instrucciones que venia pegada en el papel sino que le di el primer uso sin cargarle la bateria y alli como recomendacion daban de darle la primera carga antes del uso por 30 dias. Mi pregunta es si esto afecto el rendimiento de la misma. El rendimiento de la bateria con uso moderado de datos es de un dia o en ocasiones 20 horas entrando whatsapp, facebook y navegando ocasional en 2g, ya que en colombia solo puedo usarlo asi porque tiene frecuencias 3g europeo. Si alguien me puede aclarar esta duda lo agradezco, aunque ya no se pueda dar marcha atras.

GunnyRaw
20/05/13, 15:55:35
No pasa nada compañero con las baterias de Li-ion ya no es necesario hacer eso. Es un antigua mito que se solia usarse hace años. Pero con los avances en la tecnología eso ya quedo en el pasado..
El 3g,wifi,gps + uso del móvil recuerda que descarga la bateria en horas..
Así que no veo porque el mal rendimiento de tu movil.
Yo lo veo bien 20hrs,1 dia con uso moderado esta muy bien :D amibme dura como 15hrs y uso moderado en 3G y eso con stamina activada.
saludos

jaum2002
20/05/13, 16:18:51
Gracias amigo...Pense que al no seguir las recomendaciones que daba el propio fabricante iba a tener problema con esto. Que fluido va con la nueva version de de android que le coloque, la tenia en 2.3.7 gingerbread. Note que el launcher de nova, va como mas fluido que con el propio de sony, no digo que sea lento el de sony, sino que noto mas rapidez en los desplazamientos.