Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para desarrolladores cocineros


davidvilla11
20/05/13, 13:31:30
buenos días ,

a ver , comento :

Quiero modificar en ajustes del sistema (rom simplicity) , el color de pantalla . Quiero ponerla en negro totalmente con las letras en blanco (que ya están). No me gusta ese color negro-grisáceo de fondo .

El programa que uso para el cambio de iconos y aspecto es apk_manager . Ya he modificado los iconos de status bar aspecto ICS sacados de otra rom llamada nemesis , pero no se el apk , ni la ruta , ni el icono-dibujo para cambiar el color de fondo de ajustes del sistema.

por favor , si alguien experto puede echarme una ayudita, se lo agradecería mucho .

Mi meta es cambiar todo el aspecto de ajustes tipo jelly bean , con botones on-off (boton azul barra) .... pero poco a poco voy aprendiendo cosas nuevas y me gustaría que alguien me orientase .

Muchas gracias anticipadas y saludos .

OnlyI96
20/05/13, 17:54:03
buenos días ,

a ver , comento :

Quiero modificar en ajustes del sistema (rom simplicity) , el color de pantalla . Quiero ponerla en negro totalmente con las letras en blanco (que ya están). No me gusta ese color negro-grisáceo de fondo .

El programa que uso para el cambio de iconos y aspecto es apk_manager . Ya he modificado los iconos de status bar aspecto ICS sacados de otra rom llamada nemesis , pero no se el apk , ni la ruta , ni el icono-dibujo para cambiar el color de fondo de ajustes del sistema.

por favor , si alguien experto puede echarme una ayudita, se lo agradecería mucho .

Mi meta es cambiar todo el aspecto de ajustes tipo jelly bean , con botones on-off (boton azul barra) .... pero poco a poco voy aprendiendo cosas nuevas y me gustaría que alguien me orientase .

Muchas gracias anticipadas y saludos .

Wow tio, Podrias sacar tus propios estilos para simplicity.. algo como personalizaciones, como el Ace-iSure

danielvilla1
20/05/13, 23:48:21
También quiero -_-. Sólo hay que preguntar en xda donde están ellos. Lo que quiero es una combinación de Simplicity con ace i sure.

davidvilla11
20/05/13, 23:51:23
También quiero -_-. Sólo hay que preguntar en xda donde están ellos. Lo que quiero es una combinación de Simplicity con ace i sure.


¿que combinación quieres ?, quizás pueda ayudarte ....

OnlyI96
21/05/13, 22:59:08
¿que combinación quieres ?, quizás pueda ayudarte ....

A mi por ejemplo, me gustaria todo lo de simplicity, pero pudiendo cambiar icono de bateria.. barras de notificaciones y tal..

davidvilla11
22/05/13, 00:50:59
los iconos de la bateria y toogles de barra de notificaciones , puedes flashear los del Ace i sure 9 .
En el post de Ace i sure tienes los que más te guste ....
Se puede combinar con Simplicity , no da conflictos.

saludos