Ver la Versión Completa : No veo los archivos adjuntos y saber si pierdo el marque al cambiar de rom
ajfb1979
10/08/09, 17:59:26
Buenas tardes:
E leido sobre lo de que no veo los archivos adjuntos en los correos y sigo sin poder descargarlos y ejecutarlos aun habiendo descargado tres programas que parecian que lo harian.¿Si cambio la rom se puede?
Y la otra pregunta un poco asi al cambiar la rom pierdo el market y todos los programas?
¿Que gano o pierdo al cambiar de Rom?
No me peguei en?
Saludos desde la ignorancia
yog_sothoth
10/08/09, 19:11:10
My backup pro es una app q respalda onformacion como programas, llamadas, mensajes, contactos, etc. Y muy util para cuando se cambia de rom. Lo encuentras en la seccion de software para android.
Que ganas al cambiar de rom? Depende q rom instales... para eso t toca leer hilos acerca de cada una de las disponibles en la seccion.
Sobre los correos, no creo q ayudd mucho cambiar d rom. Con q tipo d archivos tienes problemas?
Saludos
ajfb1979
11/08/09, 08:50:24
Gracias por contestar yog_sothoth,la verdad esque e leido bastante de las rom´s,y seguramente me pongo al lio para cambiarla porque de casa trae algunos fallos o programas que realmente no necesito y ademas no me van bien.Aparte si los profesionales cocineros hacen cambios,¿Seran para mejorar no?no creo que pierdan su valioso tiempo para empeorar.
Lo de preguntarlo era porque a veces hablas con amigos y como no entienden tu gusto ni las utilidades de tu htc te preguntan¿y pa que le vas a cambiar er que quillo?Entonces tu que no estas mu seguro de tu vida en general le contestas "po porque si tio"pero despues recapacitas y dices es verdad ¿para que?Pero despues llegas al foro y la cagaste jajajajaj la cambias.
Con respecto a los e-mail.Los archivos adjuntos que no e podido ver son:
PPS,acrobat,jpg y excel.
Gracias por tu ayuda
yog_sothoth
11/08/09, 09:02:04
Los jpg si que deberias verlos, incluso directo en el mail, y abrirlos con la Galeria, los demas me temo que no es posible ni pps ni excel, pero prueba instalando repligo para pdf y quickoffice o algun otro para excel. Busca en la seccion de software para android. Instala, reinicia y vuelve a intentar desde el correo.
Recuerdo q hay un hilo que habla sobre los pps y un programa q los soluciona, intenta encontrarlo.
Saludos
Con la ROM ion4 modificada, veras k lleva el office instalado. A parte te aconsejo el k-9 k es un programa del market k gestiona bien los archivos adjuntos de hotmail. Te los descarga en la sd y luego con el office los abres. Yo Lo hago asi.
ajfb1979
11/08/09, 11:36:44
De miedo Maikek.
Muchas gracia spor la solucion
No hay de k. Ahora a por el copilot jejejeje k a mi me va de miedo, agur
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.