Ver la Versión Completa : opiniones bateria 2200 mah
kayoken
10/08/09, 17:53:16
Hola me acabo de comprar el juguetito y ya estoy asustado, por la cantidad de problemas que estoy viendo en el foro. (si no fuera pq esta pagada no la cogia ).
la verdad q es un lio lo de las baterias unas con chepa otras sin ella. no se cual comprarme
no e visto ninguna especificacion exacta. yo kiero que me dure la bateria 2-3 dias. con uso normal de movil. me podeis ayudar?
e googleado y mirado en el foro y no veo nada claro gracias.
kayoken (http://www.htcmania.com/member.php?u=175075), yo tengo la Diamond hace ya un tiempo, y con la bateria de serie me dura, con un uso normal, unos 4 dias, por lo que trastea con ella unas semanas y veras como el uso de bateria ira mejorando poco a poco.
Al principio es dificil mantener la bateria viva 1 o 2 dias por el echo de querer conocerla a tope, de instalar aplicaciones Roms, Radios...... pero no te preocupes por la duracion.
Con la bateria de serie si trasteas el GPS, WIFI, 3G... un par de dias como mucho. Yo me compre la extendida original de 1340 mah y me dura unos 4-5 dias toketeando lo ke acabo de comentar.
kayoken
10/08/09, 18:10:26
entonces una de 1800mha me irá bien? todas tienen chepa? las hay q funciona el gps y demás ya lo de las rooms y la radio ni me lo planteo de momento.
gracias.
La ke te he comentado de 1340 de la marca HTC no tiene chepa, aumenta el grosor muy poco y funciona el GPS con total normalidad. La tienen a buen precio en la tienda oficial de este foro.
kayoken
11/08/09, 14:47:51
la tienda oficial del foro es la del banner de publicidad?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.