Ver la Versión Completa : Duda básica
pepeli30
10/08/09, 17:40:55
Hola,
Acabo de adquirir una htc Magic por vodafone.
Me han comentado que puedo cancelar la tarifa plana de datos de 12 euros cuando quiera.
Yo tengo pensado usar la wifi de mi casa y evitar el uso del 3g ya que no quiero pagar por eso.
Alguien sabe como desactivar el 3g del movil para usar solo la wifi de mi casa ?
Un saludo.
Shikitin
10/08/09, 17:47:54
bajate del market un programa que se llama APNDROID. te servira para conectar/desconectar el 3G. Es una aplicacion imprescindible
pepeli30
10/08/09, 17:51:50
Gracias por la respuesta.
El precio que tendría la aplicación esa sería solo por el tiempo que este conectado para bajarlo no ?
barceloq
10/08/09, 18:05:50
si estas conectado por wifi para bajarla el precio seria de cero, pero te recomiendo que pruebes la tarifa plana, 12 euros por descargas y conexiones ilimitadas no es nada comparado con todas las cosas que puedes hacer. La magic sin tarifa plana es como comprarse un ferrari y no ponerle gasolina porque solo lo quieres para sentarte en el garaje...
Grancanario
10/08/09, 18:08:34
Gracias por la respuesta.
El precio que tendría la aplicación esa sería solo por el tiempo que este conectado para bajarlo no ?
Hola,no se cobra nada,con el wifi te lo puedes bajar tranquilamente,de todas formas si tienes la tarifa plana,te la habran dado por un mes gratuito,la coges ese mes y luego le das de baja,aunque yo no se para mi es una tonteria darle de baja,son 12 € al mes consumo ilimitado,una ó copita y media menos al mes y la amortizas,pero eso ya cada cúal,porque comprarse este maquinón para tenerla capada y solamente usarlo en casa con wifi,me parece una ridicules pero eso cad cúal con lo suyo hace lo que quiere.
Un saludo:platano:
pepeli30
10/08/09, 19:27:01
Gracias por las respuestas y consejos. Me pensaré lo de la tarifa plana, aunq en principio usaré la wifi. Ya cuando tenga curro me pensaré lo de la tarifa plana que ahora ahi q recortar gastos en tiempos de crisis xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.