Ver la Versión Completa : baterias locas
Hola buenas a todos tal vez el tema no sea muy importante pero me tiene un poco cabreado la cuestion es que las baterias de mi diamond a veces duran un par de dias y otrs veces ni una mañana y casi siempre estando en modo de espera no se porque si alguien sabe algo o le pasa lo mismo espero consejo gracias
¿El sitio donde esta el telefono es el mismo? Podria ser tema de ke este buscando cobertura todo el tiempo, eso hace ke la bateria dure menos.
KrLx_roller
10/08/09, 17:42:56
A mi eso me pasava hasta que di con la solucion gracias a un amigo que sabe de electricidad.
Si tienes dos fuentes de electricidad para cargar el movil (enchufe de pared y ordenador) podria ser eso. Según mi amigo el puerto USB del ordenador usa menos voltaje o amperaje, no se algo así, entonces se carga más lentamente, con consecuencia, se reparte mejor por la bateria y luego se consume más lentamente. El enchufe de pared tiene más de una de esas dos cosas :loco: entonces se carga más rápido, y se gasta más rápido, yo lo he comprobado y la verdad es que en el ordenador se carga mas lentamente que en el enchufe de pared.
Espero haverte ayudado :)
Saludos!
Es cierto ke por USB la carga es mas lenta ya ke la intensidad con la ke se carga es menor ke con la del cargador de pared.
Gracias Krlx pero me decanto mas por lo que escribe Turped porque me paso esta semana pasada en zonas costeras tal vez sea el tema que el dice :ok:bueno espero que sea eso por que las baterias tienen un mes mas o menos
Te recomiendo ke te hagas con una bateria extendida de 1340 (si puede ser original). Dura el doble ke la ke trae de serie, yo la compre hace un mes y va de fabula.
Lo pense pero despues de mucho leer en el foro pues mira me pille dos en ssmoviles tal vez me equivoque pero hasta que no las funda pues a tragar
Ok, ni hiciste del todo mal.
Por cierto Turped las baterias, por lo menos a mi se cargan antes teniendo el tlf apagado que encendido es normal y ya no te molesto mas gracias que te vas a:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
Supongo ke es normal ya ke apagado no gasta bateria y encendido si. No es molestia, es un foro pa ayudarnos ¿no?
Supongo ke es normal ya ke apagado no gasta bateria y encendido si. No es molestia, es un foro pa ayudarnos ¿no?
Si,pero yo solo pregunto cosas porque ayudar poco ,no tengo mucha idea de como manejar los bichos estos,pero bueno preguntando todos aprendemos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.