PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con mi SGS2


andres_david97
20/05/13, 10:10:04
Saludos, tengo un sgs2 que tiene un problema con la recarga.

Si esta apagado y le coloco la bateria sin conectar el cargador me dice que la esta cargando y lo enciendo y esta perfecto pero si conecto el cargador carga mas lento de lo normal, se calienta y si lo desconecto no deja de cargar y entro a ajustes/bateria y deberia decir (descargado) y no dice (no carga) cuando no esta conectado el cargador es como si nunca desconectara el cargador.

Tengo la rom htc v8 y le coloque otra rom y nada le cambie el kernel y nada. no se que hacer les pido su ayuda gracias.

jmmunoz
20/05/13, 10:16:45
Es problema del conector de carga.... lo tendrás que cambiar.

phenomarc
20/05/13, 10:18:12
Prueba a dejar la bateria quitada durante 10 min y prueba luego. Tambien hazle un wipe battery stats.

andres_david97
20/05/13, 10:25:05
ya lo hice se la quite por media hora y nada , lo de wipe battery stats nose que es jajajaja yo tengo dos baterias y probe con ambas y nada

phenomarc
20/05/13, 10:28:32
ya lo hice se la quite por media hora y nada , lo de wipe battery stats nose que es jajajaja yo tengo dos baterias y probe con ambas y nada

Pues si provaste con las dos, es bastante raro que fallen las dos. Será el cargador o incluso el movil. Si puedes conseguir otro cargador y probar...

andres_david97
20/05/13, 11:41:16
no phenomarc el telefono esta loco lo puse en la pc y quedo peor jajajaja.

me to cara llevarlo a garantia me queda un mes me salve una pregunta tengo que poner la rom stock? para llevarlo a garantia

alexamdc
20/05/13, 11:46:59
Ponle una rom stock si ven que llevas una cocinada te lo echarán para atrás. Si tienes un Phone House cerca te cambian la pieza al instante, casi seguro es el microusb de carga.

Podías probar también a limpiar el microusb con un poco de alcohol y un cepillo de dientes.

andres_david97
20/05/13, 12:08:39
ok gracias voy a intentar