Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Borré sin querer el icono que me lleva al menu completo
Betzzebu
20/05/13, 08:50:19
Bueno como dice el titulo sin querer borre el icono que me lleva al menu completo he intentado hacer de todo pero no lo he vuelto a encontrar. Estoy al borde del llanto :cry:
Por favor si me pueden ayudar se los agradeceria un monton
El Kachongui
20/05/13, 08:51:28
Hay un montón de menús, ¿a cual te refieres en concreto?
CrashOverride93
20/05/13, 08:54:12
Creo que se refiere al botón del escritorio que nos lleva al cajón de apliaciones.
Hay un montón de menús, ¿a cual te refieres en concreto?
Betzzebu
20/05/13, 08:55:05
¿Como me explicaria mejor? Mmmm
Sabes que en la pantalla de inicio pasando el dedo voy como a distintos cuadros pero abajo hay unos cuantos iconos y entre ellos hay un icono que me lleva al menu completo. Sin querer lo borre y no encuentro la forma de restablecerlo
CrashOverride93
20/05/13, 08:56:48
Donde esta ubicador ese icono que dices (cajón de aplicaciones), se llama la barra del dock.
Y no sé tú, pero por lo menos yo, puedo restaurarlo haciendo lo siguiente:
- Pulsación prologanda con el dedo en el escritorio hasta qye aparezca agregar widget o acceso directo.
- Selecciono el icono del cajón de aplicaciones y listo.
Nota: yo no tengo el Launcher original.
¿Como me explicaria mejor? Mmmm
Sabes que en la pantalla de inicio pasando el dedo voy como a distintos cuadros pero abajo hay unos cuantos iconos y entre ellos hay un icono que me lleva al menu completo. Sin querer lo borre y no encuentro la forma de restablecerlo
El Kachongui
20/05/13, 08:58:45
¿Estás en Touchwiz o usas algún otro launcher? Creo recordar que no permite eliminar el box de aplicaciones...
FERNOFXLD
20/05/13, 19:16:30
Disculpa esto no te va a ayudar, pero me llamo la atencion y
Probe, tengo jb 4.1.1 de fabrica
Primero que no pude borre el acceso directo al cajon de aplicaciones ( osea que no se como hiciste)
Y tmb probe como dijeron arriba, pero no tengo ninguna opcion para hacer accesos directos a lo que yo quiera
Zatoshi
20/05/13, 20:01:34
Directamente tendrá un laucher asi de claro. Así que dinos cual por que el original es IMPOSIBLE quitar el icono del cajón de aplicaciones normalmente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.