PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Extraer el Rom del celular.

johnyfreak
20/05/13, 08:17:58
Hola como estan, tengo una consulta, soy de Guatemala y mi celular esta con la compañia de Claro, ahora bien mi duda es, hay alguna forma de extraer el Rom oficial que ya tiene mi celular, digo por cualquier inconveniente que tenga en algun momento y tenga que recurrir a la garantia (Uno nunca sabe los imprevistos), me gustaria saber si hay algun programa o lo puedo hacer solo con tener Root en mi celular, no se, me gustaria que me orienten en esta situacion y asi solo extraigo la Rom Oficial y ya teniendola de respaldo, aplicar otra Rom. :gracias:

Ya tengo Root en mi celular, asi que no se que seguiria para extraer la Root, tengan buen dia comunidad del Galaxy S3 :cucu:

pernia46
20/05/13, 08:39:58
Creo quw no puedes, puedes descargarte tu rom original, y tenerla guardada para en su momento flashear por odin, o instar un recovery modifocado, y hacer un nandroid backup.

dxppxd
21/05/13, 01:26:23
Tal cual te lo han dicho:

Busca en sammobile tu rom, para la versión de android y operadora correspondiente. Esa la podrás flashear por odin.

Instala algún recovery modificado (cwm, twrp, philz cwm) y haz un nandroid backup, que es una copia exacta del sistema que llevas puesto (incluyendo datos de contactos y sms almacenados en el móvil).

La última opción es con comandos adb desde el pc con la consola de comandos. No te recomiendo esto a menos que sepas exactamente cómo usarlo.