Ver la Versión Completa : Se podrá convertir un S4 normal con Towchwid a un Galaxy S4 Nexus Edition?
Seria interesante saber esto, iba a vender el S4 y quedarme con el Nexus, ya que me encanta Android puro, sus botones, fluidez, la interface...
Pero al ver que va a salir el S4 NE imagino que los desarrolladores lograrán dejarlo como un Nexus que reciba las ultimas actualizaciones directamente de google nada mas salir.
A lo mejor estoy diciendo una burrada, sería interesante saberlo.
iviloko79
20/05/13, 09:41:31
Desde luego, no te quepa la menor duda de que portarán la ROM de android puro del GS4 GE para tu GS4
monigots
20/05/13, 09:54:21
si, la portaran, pero de forma oficial?
a mi me gustaria que llegase de forma oficial a todos los s4
ya que no me fio demasiado de rootear el movil
me gustaria que en una futura actualizacion me preguntara si quiero actualizar al android de google
aikidoka90
20/05/13, 09:57:49
Dudo que samsung facilite las cosas para ello...
Pero estaria bien poder elegir la verda.
xinens2005
20/05/13, 10:17:13
Bua pues si no va a ser asi me pillo el nexus 4 y devuelvo el s4 normal porque tenia esa esperanza de que se pueda poner de una manera oficial
manolosf81
20/05/13, 10:26:13
Seria interesante saber esto, iba a vender el S4 y quedarme con el Nexus, ya que me encanta Android puro, sus botones, fluidez, la interface...
Pero al ver que va a salir el S4 NE imagino que los desarrolladores lograrán dejarlo como un Nexus que reciba las ultimas actualizaciones directamente de google nada mas salir.
A lo mejor estoy diciendo una burrada, sería interesante saberlo.
yo creo que si. si en hardware son iguales...
yo la verdad me gustaría que samsung cuanod enciendes el movil la primera vez te dejase elegir entre android nativo o la capa tw para el usuario no experto.
yo en mi s3 tengo android nativo, va mucho más fluido, es más espartano y elimina algunas funciones que incluye tw pero va más fluido.
monigots
20/05/13, 10:32:57
Yo vengo del samsung galaxy nexus y estoy decepcionado con el android del s4
tiene muchisimas apps instalas q no uso ni usare
y mas ram consume por la cara sin tener nada abierto....
el s4 con android puro seria perfecto
yo espero q se le pueda poner a nuestros s4, sino, me pensare el venderlo y comprarme el s4 ge
silverbot2
20/05/13, 10:37:03
Siempre quedara una ROM personalizada estilo Cyanogenmod que es android puro mejorado, rootear un dispositivo , a demás un samsung galaxy es legal y es lo mas sencillo que ahí, sin perdidas de garantía.
angel8502
20/05/13, 11:27:09
yo no me apuro por eso, para eso esta cyanogen que es lo mismo incluso mejorado.
Mi duda es, una vez metida la rom del s4 GE en un s4 normal, recibirá las actualizaciones por OTA como si fuera un google edition auténtico o habrá que usar odín de cada vez ?
striker6969
20/05/13, 11:52:33
Seguro que acaban sacando la rom para los s4 normales
Detritu5
20/05/13, 11:53:35
Siempre quedara una ROM personalizada estilo Cyanogenmod que es android puro mejorado, rootear un dispositivo , a demás un samsung galaxy es legal y es lo mas sencillo que ahí, sin perdidas de garantía.
Si pero se supone que las cyanogen no usan los drivers de samsung para los sensores,camara,sonido y demás. Se supone que con la de google vendrá con los drivers del fabricante, lo que supone una calidad en las fotos igual a la de la camara con touchwiz.
Yo no lo tengo claro que vaya a ser tan facil el galaxy s y el nexus s eran practicamente iguales(veremos si el s4 ge no cambia alguna cosa) y no fue tan facil como os lo estais imaginando, ojala sea asi pero lo dudo.
Yo estoy cerca de decidirme por el s4 por ese mismo motivo, porque aunque no me espero que vaya a ser facil por lo menos me espero la inmensa cantidad de roms que he tenido con el galaxy s que sin soporte de samsung desde la 2.3.6 corre 4.2.2 gracias a los devs de maravilla.
rubiocolme
20/05/13, 12:14:18
Si pero se supone que las cyanogen no usan los drivers de samsung para los sensores,camara,sonido y demás. Se supone que con la de google vendrá con los drivers del fabricante, lo que supone una calidad en las fotos igual a la de la camara con touchwiz.
En el s3 es así, pero en el s4 lo han liberado todo.
Si el s4 ge trae idéntico hardware no os quepa la menor duda que se podrá convertir el s4 tw en ge, siempre a los desarrolladores :D
aikidoka90
20/05/13, 12:52:53
Yo no lo tengo claro que vaya a ser tan facil el galaxy s y el nexus s eran practicamente iguales(veremos si el s4 ge no cambia alguna cosa) y no fue tan facil como os lo estais imaginando, ojala sea asi pero lo dudo.
Yo estoy cerca de decidirme por el s4 por ese mismo motivo, porque aunque no me espero que vaya a ser facil por lo menos me espero la inmensa cantidad de roms que he tenido con el galaxy s que sin soporte de samsung desde la 2.3.6 corre 4.2.2 gracias a los devs de maravilla.
Hay una gran diferencia entre, ser muy parecidos, y ser EXACTAMENTE el mismo móvil.
El nexus S y el galaxy S compartian procesador y ram, pero ya está.
El resto podian coincidir en numeros pero ser distintos componentes y hacer el port más difícil.
Cuando es el mismo teléfono, será sencillísimo portar la rom en cuanto salga el S4 GE.
Lo complicado sera k se aprovechen los sensores del S4 con esa rom... Ya podria google currarse algo con la ayuda d samsung, y asi aprender para su proximo nexus.
Si es k lo hay... Pork lo mismo no sacan otro nexus y rebajan este S4 de aqui a un tiempo.
Pork si sacan el nexus 5 a 299 o 399 samsung se va a cabrear mucho...nadie compraria el S4.
iviloko79
20/05/13, 12:54:49
Una cosa es ser practicamente igual, y otra ser exactamente el mismo telefono. Yo pienso que tardaran cero coma los desarrolladores encuanto salga el S4 GE. Es más, incluso se podra instalar como una ofical via Odin
¿Pero esta confirmado oficialmente que va a ser absolutamente igual?
¡¡Si es asi de puta madre¡¡¡ Nos veremos por aqui :grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.