Acceder

Ver la Versión Completa : Android 4.2.2

MiguelPonce13
20/05/13, 06:59:51
Hola primero que nada gracias a todos por el gran trabajo que han hecho en especial a chucky mi duda es esta no hay todavía alguna noticia para la actualizacion al android 4.2.2 de nuestro terminal?

martin_carpio
20/05/13, 07:17:37
Hasta el momento solo existen rumores, pero tranquilo amigo recibimos JB 4.1.2 hace apenas 3 meses creo, y además JB 4.2+ es casi lo mismo que 4.1.2, lo único destacable son las funcionalidades de widgets en la pant. de bloqueo y la doble barra de estado, no difieren mucho las 2 versiones :-)

tremontimkII
20/05/13, 07:23:10
Todavía no hay novedades, además recién empezó a llegar a ciertos países la 4.1 asique con suerte podriamos verla en septiembre u octubre.
No hay grandes cambios en el sistema por lo que tampoco me quita el sueño, salvo por Miracast y si llegasen a renovar el touchwiz por el del S4, aunque este último si va con mucho lag en ese teléfono, no me quiero imaginar como iría en el nuestro.

Javho
20/05/13, 07:44:48
yo creo que si existe la veriamos salir en julio como beta testers :#

xessus
22/05/13, 02:46:32
bien, muchos piden el 4.2.2 para nuestro terminal pero pocos saben que trae extra, yo no sabia nada de las mejoras. pero encontre este video que muestra un poco lo que trae. por lo pronto queda esperar si se concreta el rumor que hay de que tengamos esta version en nuestro terminal :ok:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=8K02KtMA-ik