Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallos en mi nuevo terminal
pedroak
20/05/13, 04:06:50
Hola a todos, les comento llevo desde el miércoles con el nuevo terminal y desde entonces y al uso que le dado e encontrado varios fallos por el cual os lo comento, por si son errores del teléfono para devolverlo ya que estoy a tiempo.
1º. Las notificaciones del Whatsapp me dejan de sonar pasado unas horas y tengo que apagar y encenderlo para que vuelvan a sonar pero alas horas vuelve a fallar. Lo tengo con el modo stamina y con el propio Whatsapp habilitado y sin silenciar ni nada
2º. En la aplicación Twitter no puedo guardar imágenes en mi teléfono, al principio me dejaba pero ya no, aunque lo apague y lo vuelva a encender. En cambio en Chrome si me deja guardarlas
3º. Tampoco me deja subir el volumen de un vídeo a través del Youtube o de cualquier juego pasadas unas horas y cuando le doy a los botones de sonido para subirlo o bajarlo no me aparecen si no que me aparece la barra del ajuste de sonido del terminar pero no de la aplicación por el cual tengo que volver a apagar el terminal y encenderlo para que si me deje, pero el problema vuelve a producirse pasadas unas horas.
4º. Viendo temas sobre el Dock y en las propias fotos que subís e visto que en la propia interfaz si lo giráis también se os gira la pantalla del menú principal cosa que ami no me sucede. Pero en resto de aplicaciones si me funciona correctamente.
Me he excedido un poco pero son problemas de este grandioso terminal que me traen de cabeza. Espero que me ayudar a solucionarlo o sino antes del miércoles devolverlo y que me traigan uno nuevo. Por cierto lo tengo actualizado a la ultima versión. Un saludooo a todos;-)
No es por ser desagradable, de verdad, pero has leido algun tema del foro antes de plantear tus preguntas?
Es que cada dia hay un post nuevo con las mismas preguntas que tienen 100 posts mas...lo suyo es que bscques, y ahi preguntes.
Y repito, no es por ser desagradable, pero joer, solo hay que echar un vistazo al foro por encima para saber donde estas lo que buscas...
Buenas!! Este es mi primer mensaje pero llevo ya meses leyendo el foro........ En serio?
pedroak
20/05/13, 05:33:02
Si enserió y los temas que e leído no e encontrado nada sobre esto, si no no estaría preguntando y exponiendo mis problemas con el terminal como comprenderás.
Llevo un par de meses siguiendo el foro pero hasta hace cinco días no e tenido el terminal en mis manos, y se me esta resistiendo adaptarme ya que nunca e tenido un android ya que vengó de un iPhone.
Sólo busco ayuda y comprensión.
pedroak
20/05/13, 16:29:13
Nadie me puede echar una mano?
Franky_FFV
20/05/13, 16:40:49
Nadie me puede echar una mano?
Dices que tienes la compilación .253?
pedroak
20/05/13, 17:02:07
Si tengo la 253 que es la que se me actualizo cuando conecte por primera vez el terminal al Pc Companion.
alexerling1981
20/05/13, 19:18:06
yo tengo el mismo problema, despues de actualizar a 253 el telefono presenta problemas con la bateria, el modo stamina funciona solo al principio pero luego se congela, y se recalienta muchisimo, esto no me pasaba antes de la actualizacion
yo de vosotros "repararia" con PcCompanion y haría una instalacion nueva y limpia ... a ver si se quitan "los males" ...
pedroak
21/05/13, 16:08:14
Lo acabo de reparar dos veces, la primera vez con todos las opciones que te dan activadas (agenda, aplicaciones, imágenes...) y al menos en el Twitter me sigue sin dejar guardar imágenes. Y lo e vuelto a reparar por segunda vez pero esta vez le e quitado la opción de aplicaciones y mi sorpresa al completar las restauración es que al apagar y volver a encender el teléfono, las aplicaciones siguen estando en mi terminal.
No se si lo e echo mal o algún error se me a producido. Pero el resto de fallos que tenia en el terminal hasta pasado un rato no se si se arreglaran ya que se producían pasadas unas horas.
pedroak
21/05/13, 16:47:06
Fallo mio, restaure el teléfono en vez de repararlo jeje. Cuando termine de repararlo os comentare que tal a salido. Un saludo
pedroak
22/05/13, 05:22:42
Al final repare el teléfono y me sigue pasando lo mismo que dentro de juegos o del Youtube le doy a los botones de subir o bajar el sonido y en vez de bajarme el sonido del video o del juego me sale la barra pero no la de la propia aplicación sino la del teléfono, y tengo que apagar y volver a encender para que funcione correctamente pero pasadas unas horas vuelve a producir el mismo error. Y en la aplicación de Twitter me sige sin poder guardar cualquier foto no me sale ninguna opción,
Hoy es mi último día para poder devolver el terminal y que me den otro distinto o cambiar de modelo.
A alguien le a pasado esto? Lo a podido solucionar reparándolo? Alguien puede guardar fotos del Twitter en la memoria del teléfono?
Estoy bastante rayado por que este terminal me encanta y esto me trae de cabeza.
Un saludo
quim135
22/05/13, 09:42:32
Al final repare el teléfono y me sigue pasando lo mismo que dentro de juegos o del Youtube le doy a los botones de subir o bajar el sonido y en vez de bajarme el sonido del video o del juego me sale la barra pero no la de la propia aplicación sino la del teléfono, y tengo que apagar y volver a encender para que funcione correctamente pero pasadas unas horas vuelve a producir el mismo error. Y en la aplicación de Twitter me sige sin poder guardar cualquier foto no me sale ninguna opción, Hoy es mi último día para poder devolver el terminal y que me den otro distinto o cambiar de modelo. A alguien le a pasado esto? Lo a podido solucionar reparándolo? Alguien puede guardar fotos del Twitter en la memoria del teléfono? Estoy bastante rayado por que este terminal me encanta y esto me trae de cabeza. Un saludo
A ver si consigues hacernos una captura de esa "barra" porque no lo entiendo. Doy por hecho que sabes que la aplicacion del youtube o los juegos no tienen uno opcion de volumen para ellos, sino que se usa el volumen general.
EN cuanto a lo del tuiter no lo uso pero mi novia tmbien echa en falta guardar fotos dl facebook y con la aplicacion no se pueden guardar que yo sepa. Haz una captura de pantalla y listos. Desconozco si hay alguna aplicacion para poder hacerlo.
pedroak
22/05/13, 16:13:02
Me e puesto en contacto con el soporte de chat de sony y me an dicho que lo envie al Sat, ahora mi duda es enviarlo al sat o que orange me lo cambie por otro nuevo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.