Ver la Versión Completa : descargar imagenes en correo
jozemanue
10/08/09, 16:06:45
hola, tengo una consulta.
me estoy dando cuenta que en los correos electronicos donde hay imagenes no las descarga la diamond. da igual con que cuenta ( me pasa tanto con gmail, hotmail y yahoo )
me sale un advertencia que dice "imagenes bloqueadas" que por lo que dice es por seguridad. le doy y le digo que las descarge pero nada... se queda con la cruz en rojo.
alguna idea de por que me pasa?
saludos a todos!!! gracias!!!
KrLx_roller
10/08/09, 17:33:06
Prueba haciendo esto:
En el TouchFlo3D te pones en la pestaña de 'Correo' y les das a 'Menu', ahora le das a 'Cuentas >' y en el nuevo menu le das a 'Cuentas...'.
Una vez te aparezca la nueva pantalla, de las a 'Menú' y luego a 'Opciones'. Entonces en la nueva pantalla, seleccionas tu cuenta de correo (en mi caso pone 'Gmail'), entonces en la nueva pantalla le das a 'Descargar config. tamaño' y en la última pantalla seleccionas 'Límite de descarga de mensajes:' y selecciones 'Mensaje completo'.
Yo lo tengo así y no me da problemas, prueba a ver que tal y dime si te ha servido.
Saludos!
jozemanue
12/08/09, 13:18:41
ok lo voy a probar, aunque tengo una duda con esto.
en mi cuenta yahoo normalmente recibo muchos correos de esos de cachondeo con presentaciones,
¿ si marco esta casilla los descargara con el documento adjunto ?
gracias
KrLx_roller
12/08/09, 23:17:41
No, no te lo descargará, pero en la misma página de configuracion donde te he dicho antes, te pregunta el tamaño del fichero que quieres que se descargue ;)
jozemanue
16/08/09, 09:57:51
no me acaba de funcionar,
me pasa tambien en el correo de hotmail y en este la configuracion es totalmente diferente.
yo creo que es algo de seguridad del windows mobile o algo asi...
¿ alguna idea de donde mirar ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.