Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con imei samsung galaxy note

tuxjuanes
20/05/13, 03:44:54
Buenas.

tengo un problema con mi galaxy note, resulta que de un tiempo para aca, quedo sin funcionar la pantalla de bloqueo y con el botón apagar se apagaba directamente y no mostraba menú, a principio pensé que era ya problema de desgaste o algo asi (llevo un año con el) pero después vino lo peor y es que no daba señal de red. y si la daba la daba por ratos. investigue un poco y parece que la imei del celular se reseteo (004999010640000). que puedo hacer en este caso? seria recomendable llevarla al SAT?

gracias

kenet
20/05/13, 09:00:13
Tienes copia de la carpeta efs?

javicharly1
20/05/13, 21:16:20
Si esta en garantia es lo mejor. Acudir a SAT

tuxjuanes
21/05/13, 04:15:25
No tengo copia, de un momento a otro fue que paso eso. lo único que hice después de eso fue flashearlo con la room stock 2.3.6 (antes estaba en jelly bean) que es la genérica del móvil y se soluciono lo de la pantalla de bloqueo. pero nada del imei. pero en estos casos en un servicio técnico es probable que lo puedan reparar? o quedara como un lindo pisapapeles....

tuxjuanes
21/05/13, 04:22:48
investigando un poco encontré este programa : EFS_Professional, el cual ensaye y le puse super usuario y el software arranco, pero en la opción que tiene que se llama nv tolos la cual vi que sirve para reescribir de nuevo el imei no reconoce el cel por que dice que no detecta puerto com... necesita un cable aparte del usb o que estoy haciendo mal?

flin18
21/05/13, 04:33:50
Amigo lo mas sano para tu equipo es llevarlo a un tecnico local para que repare el IMEI por medio de una box como z3x, octopus o medusa , si lo llevas al SAT te van a querer cobrar el costo de la placa....saludos

tuxjuanes
21/05/13, 05:00:05
Muchas gracias por la asesoría, me tranquiliza que este problema tenga solución, que era lo que me preocupaba principalmente. y tienes razón lo llevare mejor a un técnico. lo que si es que apartir de problema me decidiré por otro terminal, ya disfrute mucho este excelente móvil. debute con android con este terminal y es excelente. reitero las gracias por los consejos :D

luis1311
21/05/13, 06:42:50
Tengo el mismo problema que el amigo pero lo mio esta mas complicado y es que lo lleve al centro de servicio de la compañia y me indicaron que el movil aparece como robado y que no pueden repararmelo ya no es legal manipular el movil de esa manera, les indique que no podia ser ya que era el que ellos me habian dado al contratar el servicio por lo que me indicaron que se podia hacer el cambio de placa pero que tenia un costo equivalente a los 350 euros no quiero invertir eso ya en un mes puedo cambiar de equipo ya habra alguna otra solucion.

socmoi
21/05/13, 11:45:34
Por lo que leí del tema en el foro, a algunas personas se les habia solucionado el problema, al poner otra vez una stock, supongo que la misma version que traia el movil ...

El restro es complicado ...

Hay quien, estando en garantia, ha jodido el movil expresamente haciendo un factory data desde ICS con el kernel original, para ir al SAT, y decir que se quedó muerto, tras actualizar por Kies, o algo así ...
Para que le cambien la placa gratis ... eso sí siempre estando en garantía ...

En el foro lo encontrareis todo ...

Suerte, compañeros ...