Ver la Versión Completa : algun cupon de descuento para antelife?
Hola , sabeis de algun cupon descuento para este telefono ? al inscribirme me da uno pero me dice que no es valido .:(
cual estas intentando comprar
cual estas intentando comprar
MIZ Z5 , tienes alguno?
malulon
20/05/13, 19:17:45
MIZ Z5 , tienes alguno?
mtk6589:ok:
mtk6589:ok:
gracias ; pero no funci:(ona ; y el otro tampoco
fossydj
21/05/13, 19:43:04
Efectivamente, no funciona ninguno.... :cry:
Y el que te dan al registrarte solo sirve para los productos que no estan en oferta (vamos, que no sirve practicamente para nada, porque los que no estan de oferta es porque estan fuera de stock...).
Pena, penita peeeenaaaa!!!!
ni en facebock ni suscribiendote , es que no hay forma de hacerse con uno ?:cucu:
suelen sacar codigos , o me lo compro ya ?
angekcc
22/05/13, 21:55:20
Yo lo compré sin cupón
fossydj
22/05/13, 22:08:59
Yo también lo compré sin cupón
Pues voy a tener que pasar por el tubo;ya no puedo mas quiero este peaso movil ya ; que me habeis puesto los dientes largos pxd!!!!!jajaj
Saludos
sinsentido.30
27/07/13, 14:31:38
Si ,te daran descuento, de precio, de piezas , de calidad.....son unos estafadores,
Señores, no le den mas vueltas, ni @lowry ni Antelife les van a solucionar nada,como pasatiempo para enviarse correos de uno a otro y tener esperanza esta muy bien, pero para que te soluciones un problema, nada de nada, desde luego yo ni Antelife ni iNew, pensaba pasarme a la conjunta de I6000, pero visto lo visto con estos estafadores/ladrones, me cambiare lo antes posible a otra marca que por lo menos no te vacile.Recomiendo encarecidamente a todo aquel que lea este mensaje haga caso omiso de aquel que diga que su movil o estos elementos le salio bien (1 de cada 100 ).Ahi otras marcas que ofrecen menos pero al menos te dan lo que compras.
titan83
28/07/13, 00:05:03
Si ,te daran descuento, de precio, de piezas , de calidad.....son unos estafadores,
Señores, no le den mas vueltas, ni @lowry ni Antelife les van a solucionar nada,como pasatiempo para enviarse correos de uno a otro y tener esperanza esta muy bien, pero para que te soluciones un problema, nada de nada, desde luego yo ni Antelife ni iNew, pensaba pasarme a la conjunta de I6000, pero visto lo visto con estos estafadores/ladrones, me cambiare lo antes posible a otra marca que por lo menos no te vacile.Recomiendo encarecidamente a todo aquel que lea este mensaje haga caso omiso de aquel que diga que su movil o estos elementos le salio bien (1 de cada 100 ).Ahi otras marcas que ofrecen menos pero al menos te dan lo que compras.
no entiendo lo de reflotar este post dos meses despues,para responder algo que no viene al cuento....y al menos,yo despues de dos meses con el movil comprado en antelife,no me siento para nada estafado:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.