Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como dejar absolutamente limpio el xperia s
Memo Xperia s
20/05/13, 02:59:57
Hola foreros. Una pequeña duda, como dice el tema quisiera saber como dejar completamente limpio el telefono para recibir jelly bean en cuanto salga, puesto que tengo instalada la rom naturexperia v3 y no se sii desde esta rom sea posible la actualizacion a jelly bean.
O vease igual como:
Como estar preparados para recibir a jelly bean ?? espero que entiendan a que me refiero. mi pregunta lo hago aka para no perturbar el hilo limpiesito que nos dejo yakandu ;)
kakanic
20/05/13, 04:09:55
Saludos, pues no creo que haya problema al momento de flashear con flashtool; solo tendrías que marcar los respectivos wipes o dado caso que dudes, podrías descargar la última stock rom y flashear (o hacerlo via pc companion) pero no le encontraría sentido que hicieras eso, yo cuando tenía mi Galaxy S2 (con custom rom) hacia los wipes correspondientes y le metia directo la stock rom y jamas hubo problemas, saludos
rayanrania
20/05/13, 05:21:11
si actualiza
Memo Xperia s
20/05/13, 20:19:38
Exelente gracias x las respuestas. Pero para estar mas seguros antes de poner jelly bean, dejare el telefonocomo de fabrica ... saludooss
ortega7
20/05/13, 20:56:52
Para eso, "reparar" cn pc companion
Memo Xperia s
20/05/13, 21:23:57
Perfecto. Entonces seguire con mi rom y antes de actualizar a jelly bean (cuando salga) le dare reparar en pc companion. Gracias i un saludotee desde Cancun Mexico :):cool:
dark_fire
20/05/13, 21:30:18
Perfecto. Entonces seguire con mi rom y antes de actualizar a jelly bean (cuando salga) le dare reparar en pc companion. Gracias i un saludotee desde Cancun Mexico :):cool:
para eso en las opciones la de respaldo y restauración.
en la opcion de restablecer datos de fabrica y seleccionas la palomita para borrar los datos y listo.
ortega7
20/05/13, 23:23:18
De nada pa eso estamoss!!:) otro saludo de malaga!! La costa del soll!! Jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.