PDA

Ver la Versión Completa : (Ahora foto)Pantalla con dos tonos diferentes por zonas...

Se_villan0
20/05/13, 02:51:30
Buenas noches, desde que recojí el movil del SAT (se me fue la señal wifi y me cambiaron placa, camara, wifi y nose que más) la pantalla cuando carga alguna web o foto o algo con gran parte de la superficie blanca se me nota un recuadro en medio de la pantalla y un punto arriba a la derecha de un color mas amarillento. Alguien sabe que puede ser o si le pasa algo parecido?

Editado: Añado foto real donde se ve justo en la linea azul de la derecha se ve el corte horizontal de diferente color y justo arriba de la linea un circulo (punto)

En caso de que nó, para ponerlo stock tengo que desrootear, bajar botloader pasar triangle y toda esa historia? A ver quien me ilumina que estoy pegado con el tema de dejarlo totalmente de fabrica para mandarlo de nuevo al SAT.
Os dejo una foto de la pantalla donde creo que se aprecia el cambio de color:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/26130814/IMG-20130520-WA0001.jpg

Al Parecer en las capturas de pantalla no se ven, así que debe ser defecto de mi pantalla o cristal...
Un saludo y gracias!!!

Se_villan0
20/05/13, 02:52:09
Editado el primer post con la foto real.

Se_villan0
20/05/13, 03:03:46
Editado con foto real en el primer post.

Se_villan0
20/05/13, 17:37:57
Nose como borrar los post anteriores, si alguien me lo dice lo hago. saludos y gracias.

emulev042
21/05/13, 23:20:52
Quemado de pantalla, muy tipico en algunas led. Habia algun usuario que tambien le habia pasado, tambien pasaba con el S y el S2...

Se_villan0
22/05/13, 19:43:59
Quemado de pantalla, muy tipico en algunas led. Habia algun usuario que tambien le habia pasado, tambien pasaba con el S y el S2...

Esta noche lo dejaré de fabrica para mandarlo mañana al SAT, eso supongo que entrará dentro de la garantia y todo eso no? Saludos y gracias!