luispuma94
20/05/13, 02:20:56
Hola que tal amigos de HTCmania, hago esta consulta porque hace apenas un par de semanas que tengo este super celular, ya he desbloqueado el bootloader, ya lo he rooteado, he instalado rom manager y también ya lo flashee. Ahora quiero cambiar la rom pero no se cual me conviene he visto que la PA y la AOPK son muy buenas pero aun no las purebo.
Me gustaría una rom que mejore la duración de la batería ya que hasta ahora es el único detalle que le he encontrado (eso y que el brillo mínimo de pantalla no se ve una mierda en exteriores), realmente me saca de quicio que la batería no me rinda todo un día con una sola carga.
Así que les solicito que me recomienden una buena rom.
PD: Tengo entendido que para instalar una rom solo se inicia en recovery se hace wipe data, wipe cache, despues se instala la rom y se instalan las gapps (al menos eso hacia con mi otro celular), por favor corrijanme si estoy mal.
Espero que me pueden ayudar y gracias de antemano :ok:
Me gustaría una rom que mejore la duración de la batería ya que hasta ahora es el único detalle que le he encontrado (eso y que el brillo mínimo de pantalla no se ve una mierda en exteriores), realmente me saca de quicio que la batería no me rinda todo un día con una sola carga.
Así que les solicito que me recomienden una buena rom.
PD: Tengo entendido que para instalar una rom solo se inicia en recovery se hace wipe data, wipe cache, despues se instala la rom y se instalan las gapps (al menos eso hacia con mi otro celular), por favor corrijanme si estoy mal.
Espero que me pueden ayudar y gracias de antemano :ok: