elfidan
20/05/13, 02:02:06
Estaba tan feliz con mi S4 con sus lags..flaseando por odin para ver si se solucionaba algo el problema (parece que algo, pero no del todo), después de flasear la MDE porque me iba peor la MDN, le hago unos wipes, solo el factory porque el cache me daba error y surprise, al arrancar, cual es mi sorpresa, que los colores NEGROS, se ven ROJIZOS, color tinto oscuro, granate..nunca me había pasado nada similar.
No se si tendrá algo que ver el flasheo, o es la pantalla que se ha jodido o que le ha pasado pero me parece muy raro.
Alguien le ha pasado algo parecido? He de decir que después de esto he actualizado a MDN por kies y nada sigue igual. Es complicado ver la pantalla con esa tonalidad de negros.
Si no encuentro solución. Mañana mismo pediré que me manden otro, porque llevo con el desde el viernes por la tarde.
No se si tendrá algo que ver el flasheo, o es la pantalla que se ha jodido o que le ha pasado pero me parece muy raro.
Alguien le ha pasado algo parecido? He de decir que después de esto he actualizado a MDN por kies y nada sigue igual. Es complicado ver la pantalla con esa tonalidad de negros.
Si no encuentro solución. Mañana mismo pediré que me manden otro, porque llevo con el desde el viernes por la tarde.