PDA

Ver la Versión Completa : ROM Slim Bean 4.1.2 - Gandalf Edition

bkguns
20/05/13, 01:42:15
hola Que tal gente tengo el agrado de traer otra novedad de los chicos de XDA, ya que un compañero de ese foro a Compilado una ROM Slim Bean para nuestro maravilloso teléfono.

http://cdn.theunlockr.com/wp-content/uploads/2012/11/Slim-Bean-UNOFFICIAL-594x460.png

Logs:

17.05.2013

- Creacion de ROM
- Incluye KERNEL GALDAFL v1.4
- Incluye teclado 4.2.2

17.05.2013 Build Oblivion

- Fixed SU error
- CM patches for qcom audio (fixed audio routing)

Bugs:

- Ninguno por el momento
Comentar si se encuentra alguno.
-Opciones del desarrollador - FC
Problemas con auriculares - FIXED

Hacer WIPE CACHE Y WIPE CACHE DALVIK, si instalan sobre la ROM ANTERIOR.

Link ROM

http://sourceforge.net/projects/lgl7mods/files/%5BP700%5D%20LG%20L7/Slimbean/slimbean_gandalf_170513_build_oblivion.zip/download

Link GAPS:
Usar si o si estas GAPS

http://sourceforge.net/projects/lgl7mods/files/%5BP700%5D%20LG%20L7/Slimbean/Slim_Gapps.zip/download

Reguisitos.
Tener instalado el Recovery y desbloqueado el BOOTLOADER.
Descargar el ZIP de la ROM.
Copiar en Tarjeta de moria externa
Entrar en modo recovery
Hacer todos los Wipes
Flashar ROM y luego GAPS

Para FIX ROOT

Flashar esto para reparar los permisos root.

Despues de flashear la rom y gaps

Hacer wipe cache

Hacer wipe dalvik

http://download.chainfire.eu/315/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v1.25.zip

Fuente XDA
http://forum.xda-developers.com/member.php?u=3300475

dkangel19
20/05/13, 08:19:20
funciona para el p708 de telcel mexico

bkguns
20/05/13, 20:14:10

FUNCIONA pero no te va a andar la camara.

Micro 2.0
20/05/13, 21:53:33
La instale y va muy fluida y no me ha dado fallos ni al instalarla ni al probarla lo único es que no me detecta la tarjeta Sim.

AndroidManiaco
20/05/13, 23:13:49
Va perfecta.
Mucho mas fluida y sin Lag.
Muchisimas Gracias,
Con esta ya tenemos CM10, AOKP, Slim y MIUI, entre otras. A ver si al final nuestro teléfono va a tener mas soporte que los galaxy¡¡¡ :risitas:

bkguns
21/05/13, 02:43:26
La instale y va muy fluida y no me ha dado fallos ni al instalarla ni al probarla lo único es que no me detecta la tarjeta Sim.
raro de que version venis??
acordate q si venis de alguna 20
tenes que instalar la bateria v10

Va perfecta.
Mucho mas fluida y sin Lag.
Muchisimas Gracias,
Con esta ya tenemos CM10, AOKP, Slim y MIUI, entre otras. A ver si al final nuestro teléfono va a tener mas soporte que los galaxy¡¡¡ :risitas:

para mi de todas las que nombraste es la mas fluida!
es verdad vamos a tener mas soporte!! :ok:

Micro 2.0
21/05/13, 22:28:53
Muchas gracias, hice lo que me dijiste y ahora va perfecta

bkguns
21/05/13, 22:40:16
Muchas gracias, hice lo que me dijiste y ahora va perfecta

excelente vas a ver que bien camina!!! :ok:
yo la tengo y mi cel vuela.

Underworled
23/05/13, 16:52:51
Edito :)

thelargo
24/05/13, 09:29:34
Yeahh! Staba deseando qur llegase la Slim para el L7. La instale en un s2 y me encanto.
Pregunta: La puedo flashear desde recovery teniendo instalada la V20d? O tengo que hacer Downgrade? El telefono es root y tiene recovery.

TheDoll
24/05/13, 15:42:11
No me funciona el APN de internet y he probado a sustituir las configuraciones y no me va, ¿alguien sabe como hacer que me funcione el internet? Graciaaaaaaas

Enviado desde mi LG- P700 usando mi Tapatalk 2
uouou.... te amo BadWolf ♥

gamberrete75
24/05/13, 16:31:39
Yeahh! Staba deseando qur llegase la Slim para el L7. La instale en un s2 y me encanto.
Pregunta: La puedo flashear desde recovery teniendo instalada la V20d? O tengo que hacer Downgrade? El telefono es root y tiene recovery.
Me uno a tu pregunta, tengo la misma que tu y root

bkguns
24/05/13, 19:41:01
Pregunta: La puedo flashear desde recovery teniendo instalada la V20d? O tengo que hacer Downgrade? El telefono es root y tiene recovery.tenes que instalar la bateria 10k
y depues la mandas a esta. todo desde el recovery.
aca un tuto

http://www.grupoandroid.com/topic/74801-tut-flash-custom-romoficial-v10k-desde-v20-oficial-por-recovery/
No me funciona el APN de internet y he probado a sustituir las configuraciones y no me va, ¿alguien sabe como hacer que me funcione el internet? Graciaaaaaaas

proba con el tweakker o sino busca la configuracion de apn de tu linea y configuralo a mano.

Micro 2.0
25/05/13, 00:38:34

Es posible que puedas instalarla pero no te reconocerá la SIM que es lo que me paso a mi XD.

thelargo
25/05/13, 10:19:16
Es posible que puedas instalarla pero no te reconocerá la SIM que es lo que me paso a mi XD.

Por que no? Si a otra gente le funciona bien tiene que haber un modo de hacerlo marchar.

TheDoll
25/05/13, 19:16:17
Por que no? Si a otra gente le funciona bien tiene que haber un modo de hacerlo marchar.

Mira este post para bajar la radio de V20 a V10:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=607532

thelargo
25/05/13, 22:10:47
Lo he hecho del modo que me a explicado el autor del post y funciona bien. He tenido que configurar el apn para que funcionase la red movil y no m carga la bateria. A alguien le pasa lo de la bateria?

Underworled
26/05/13, 01:59:30
Mira este post para bajar la radio de V20 a V10:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=607532

A ver si haces algo parecido a TOIIKI para el L7 :rolleyes:;-)

thelargo
26/05/13, 04:30:35
Despues de unas horas de uso creo que no m indica bien la bateria. M dice k sta cargando pero la bateria apens se mueve, 2% sr ya cargado en una hora.

bkguns
26/05/13, 06:42:54
Despues de unas horas de uso creo que no m indica bien la bateria. M dice k sta cargando pero la bateria apens se mueve, 2% sr ya cargado en una hora.

fíjate flasheando otra ves.
pero es raro a mi no me paso y creo q otras personas tampoco.

Popiko
26/05/13, 15:59:32
buenas compañeros, haber os explico de aqui a poco me dejaran un L7 para que le meta una rom y la que mas me llama es esta, pero haber veo que alguno no le va la sim a casi todos se les desconfigura los apn, y luego thelargo que no le carga la bateria aparte de eso hay algo mas??

Tambien otra duda, le voy a meter la v10 con root,cwm y bootloader abiertos que ya viene todo en el firmware, ya despues de eso seria los wipes y la rom directamente no??

Gracias por adelantado compañeros, un saludo!!

bkguns
26/05/13, 16:57:56
buenas compañeros, haber os explico de aqui a poco me dejaran un L7 para que le meta una rom y la que mas me llama es esta, pero haber veo que alguno no le va la sim a casi todos se les desconfigura los apn, y luego thelargo que no le carga la bateria aparte de eso hay algo mas??

Tambien otra duda, le voy a meter la v10 con root,cwm y bootloader abiertos que ya viene todo en el firmware, ya despues de eso seria los wipes y la rom directamente no??

a mi solo me paso de configurar los apn solo eso es una pabada. lo de mas va todo bien es la mejor rom que eh probado.
muy estable muy ligera..
PROBALA Y ME CONTAS.

si despues de eso wipes y flasheas la rom.

Underworled
26/05/13, 18:01:44

Yo la tengo + Seeder + 4cylturbo y va de lujo.
Bateria : 22horas de uso , 2,50 de pantalla, 30 % batería, bastante bien.
Sobre la SIM, 0 problemas.

thelargo
26/05/13, 20:20:51
Confirmo que el problema no es de la rom. Me instalado una cm 10 nightly y me sigue igual. No es que no me cargue. Sino que el indicador no m marca bien o algo parecido. Y cuando intento cargar cn el movil apagado el movil se vuelve loco y solo se le encienden las luces de los botones. Alguien m puede decir los mejores pasos para instalar esta rom desde cero?

TheDoll
26/05/13, 21:09:29
Pues a mi esta me va bastante bien.
Solo he tenido la de ICS y ahora está y de rapidez está muchísimo mejor. También me pasó lo de la APN, pero encontré los datos en internet y ya está perfecto. También tengo descargado el Seeder y ya comentaré que tal me va en estos días, porque lo que más me consume es que sin usarlo me gastaba bastante batería, así que a ver ahora.
Lo de la SIM solo pasaba a las personas que tenían la V20, pero teniendo la V10 no.. y lo de la carga a mi no me ha pasado, el único "fallo" ha sido que la primera vez que me llegó al 30% se me apagó el móvil pero ahora de momento no.

TheDoll
26/05/13, 21:15:12
Confirmo que el problema no es de la rom. Me instalado una cm 10 nightly y me sigue igual. No es que no me cargue. Sino que el indicador no m marca bien o algo parecido. Y cuando intento cargar cn el movil apagado el movil se vuelve loco y solo se le encienden las luces de los botones. Alguien m puede decir los mejores pasos para instalar esta rom desde cero?

Lo de la batería es un bug que seguramente con futuras updates lo actualicen y lo arreglen y también puede que tenga que ver con el kernel..

TheDoll
26/05/13, 21:21:33
A ver si haces algo parecido a TOIIKI para el L7 :rolleyes:;-)

Eso será cosa de BadWolf ya que es él quien hace la mayor parte jaja

thelargo
27/05/13, 00:50:52
Lo de la batería es un bug que seguramente con futuras updates lo actualicen y lo arreglen y también puede que tenga que ver con el kernel..

Del kernel no creo ya que me pasa lo mismo con la cm 10. Creo que es problema de la rom cyanogen. Ya que al montar la slim encima me transmite el problema. Intentare montarla sobre una v10 stock haber que pasa.

Antoniox
27/05/13, 22:26:20
Una pregunta, esta rom reduce la calidad de la camara ? y reduce el volumen del telefono ? (la verdad que ya lo tiene bastante bajo si lo bajase mas seria peor..) esque e escuchado que esaas dos cosas suelen pasar en muchas roms..

Underworled
27/05/13, 22:29:53
Una pregunta, esta rom reduce la calidad de la camara ? y reduce el volumen del telefono ? (la verdad que ya lo tiene bastante bajo si lo bajase mas seria peor..) esque e escuchado que esaas dos cosas suelen pasar en muchas roms..

Para nada, y lo del volumen le metes el MOd ViPER4Android y el sonido es brutal

Juancar_003
28/05/13, 02:39:13

Podriias pasar el enlace de ese mod? O de donde te lo descargaste? :D

Antoniox
28/05/13, 20:01:24

Al ponerle ese mod no cascara el altavoz ¿ esque con el anterior movil que tube un lg optimus hub (e510) el altavoz se me casco a los meses de que me instalaran una rom y el beat audio, alomejor se casco solo pero nose si eso le pudo influir..

Popiko
28/05/13, 21:00:49
a mi solo me paso de configurar los apn solo eso es una pabada. lo de mas va todo bien es la mejor rom que eh probado.
muy estable muy ligera..
PROBALA Y ME CONTAS.

si despues de eso wipes y flasheas la rom.

yeahh gracias compañero haber si me dejan meterle mano esta noche y lo hago

Pues a mi esta me va bastante bien.
Solo he tenido la de ICS y ahora está y de rapidez está muchísimo mejor. También me pasó lo de la APN, pero encontré los datos en internet y ya está perfecto. También tengo descargado el Seeder y ya comentaré que tal me va en estos días, porque lo que más me consume es que sin usarlo me gastaba bastante batería, así que a ver ahora.
Lo de la SIM solo pasaba a las personas que tenían la V20, pero teniendo la V10 no.. y lo de la carga a mi no me ha pasado, el único "fallo" ha sido que la primera vez que me llegó al 30% se me apagó el móvil pero ahora de momento no.

si eso espero que valla mas rapido porque solo abrir el whatsapp le puede tardar cosa de diez segundos, es una pasada, gracias por comentar compañera.

Que es eso de Seeder??

Compañero eso es lo de xda no?

Reyes_01
28/05/13, 23:46:10
q tal si haces un video explicando como instalar por favor si no es problema

TheDoll
29/05/13, 17:45:09
Popiko "seeder" es una herramienta que hace que nuestro sistema funcione mucho mejor tanto en rendimiento como lags aumentando la velocidad del móvil.

Underworled
29/05/13, 17:53:32
Sobre le mod de audio, esta en xda todo muy bien explicado.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2191223

Si aun así tenéis alguna duda, preguntar y intentare resolverla.

Popiko
31/05/13, 10:51:07
Rom puesta, de momento va muy fluida, gracias X todo

salvagarto
01/06/13, 23:42:05
Alguien sabe porque no salen los sonidos de android?

bkguns
02/06/13, 00:22:18
Alguien sabe porque no salen los sonidos de android?

copia de cm10 la carpeta media y usas el root explorer y pega lo en system así vas a tener los sonidos.

salvagarto
02/06/13, 15:18:32
Gracias, y otra cosa, a alguien le pasa que la cobertura de datos deja de funcionar y hay que reiniciar el movil

TheDoll
02/06/13, 16:36:49
Gracias, y otra cosa, a alguien le pasa que la cobertura de datos deja de funcionar y hay que reiniciar el movil

Si, hoy me ha pasado eso y es la primera vez que me pasa desde que la tengo.

salvagarto
02/06/13, 17:19:55
A mi, en tres dias que la tengo puesta, me ha ocurrido dos veces, pero en general funciona muy bien

Antoniox
02/06/13, 22:34:13
Hola! ami me pasa una cosa instale la rom y todo perfecto pero le instale viper4android y el sonido es escesibamente bajo y cuando conectas el telefono a unos altavoces tambien suena muy bajo querria saber si puedo arreglar eso.. y por cierto hay algo para ponerle la pantalla de desbloqueo de la rom de fabrica del l7 ?

Underworled
02/06/13, 22:40:06
Hola! ami me pasa una cosa instale la rom y todo perfecto pero le instale viper4android y el sonido es escesibamente bajo y cuando conectas el telefono a unos altavoces tambien suena muy bajo querria saber si puedo arreglar eso.. y por cierto hay algo para ponerle la pantalla de desbloqueo de la rom de fabrica del l7 ?

En el hilo de xda hay unas configuraciones, para el programa.

Underworled
02/06/13, 23:15:44
Tengo Slim Bean .

salvagarto
03/06/13, 16:08:18
copia de cm10 la carpeta media y usas el root explorer y pega lo en system así vas a tener los sonidos.

La he copiado en system pero continua sin salir los sonidos

Antoniox
03/06/13, 17:21:13
En el hilo de xda hay unas configuraciones, para el programa.
E estado mirando y aun traduciendolo con el traductor e buscado y no encuentro me podrias pasar los links si no es mucha molestia ?

elfumy_l7
05/06/13, 00:12:57
instalada y perfecta una pasada y el monton de opciones de personalizacion que tiene son bestiales

salvagarto
05/06/13, 00:41:15
Otro problema que he visto hoy es que se ha quedado sin cobertura, y he tenido que reiniciar, pero bueno, no son muy importantes

Acerezos
05/06/13, 10:51:08
Hola, me ha dado esta mañana por cambiar a slim bean con una grata satisfacción dada su fluidez pero cunado voy a cofigurar el correo veo que la aplicación de email no está. He intentado instalar algunas que he buscado por internet y no hay manera de que se instale. ¿Alguien la tiene instalada? y si es así ¿puede compartir los apks de email y servicios exchange? estaría muy agradecido.
Saludos a todos.

Me respondo a mi mismo. Ya lo encotré entre mis copias de seguridad, el único problema es que cuando reinicio el teléfono tengo que instalarlo de nuevo porque me da error y se cierra.

Antoniox
11/06/13, 13:49:20
Una cosa, para que sirve la aplicacion update me ? se instala sola al instalar la slim bean, me gustaria saber para que sirve ya que la inicio y me dice que no se puede configurar, ademas si no sirbe para nada podria desintalarla ? esque ocupa ram :S

TheDoll
18/06/13, 20:18:25
¿A alquien le ha pasado que de repente no pueda grabar con la camára?

phran
19/06/13, 11:33:28
Hola, me ha dado esta mañana por cambiar a slim bean con una grata satisfacción dada su fluidez pero cunado voy a cofigurar el correo veo que la aplicación de email no está. He intentado instalar algunas que he buscado por internet y no hay manera de que se instale. ¿Alguien la tiene instalada? y si es así ¿puede compartir los apks de email y servicios exchange? estaría muy agradecido.
Saludos a todos.

Me respondo a mi mismo. Ya lo encotré entre mis copias de seguridad, el único problema es que cuando reinicio el teléfono tengo que instalarlo de nuevo porque me da error y se cierra.

Yo he instalado el k-9 mail del google play y va fenómeno.

manolohl40
20/06/13, 10:41:57
Hola a todos, he flasheado esta mañana esta rom y se me quedo en bootloop, he intentado el hard reset, no entra el recovery y con lg support tool tampoco, el telefono no es mio y estoy un "poquito" desesperado, espero que tenga una solución. Gracias de antemano

Underworled
20/06/13, 14:23:01
Hola a todos, he flasheado esta mañana esta rom y se me quedo en bootloop, he intentado el hard reset, no entra el recovery y con lg support tool tampoco, el telefono no es mio y estoy un "poquito" desesperado, espero que tenga una solución. Gracias de antemano

Prueba a flashear.con el.kdz en.modo emergencia. Pon el teléfono en modo emergencia ( pulsando unas teclas a la vez, ahora no me acuerdo cual era la combinación,.esta por.el.foro)

TheDoll
22/06/13, 14:28:23
¿Hay alguien que me pueda responder a si le va la videocámara?
Graciaaaaaaaaaaaaas.

Si alguien tiene dudas sobre los trabajos realizados por BadWolf y por "mi" (cosa que NO he hecho nada), preguntadle a él.

phran
23/06/13, 04:45:42
Graciaaaaaaaaaaaaas.

Si alguien tiene dudas sobre los trabajos realizados por BadWolf y por "mi" (cosa que NO he hecho nada), preguntadle a él.

A mi me va sin problema.

phran
23/06/13, 04:46:13
Graciaaaaaaaaaaaaas.

A mi me va sin problema.

evo100001
23/06/13, 18:56:01
wwooooooooow ,se ve del ijues D: ahora lo malo esque no puedo rootear mi lg p705g, :8 alguien me puede ayudar porfa, estoy deseperado, no se que mas hacer,

Jonny_1980
24/06/13, 22:28:15
tengo problemas de cobertura y red de datos con yoigo imposible. Hay forma de resolverlo? está del 10 esta rom pero si falla tengo que buscarme otra. Una pena:(

aushlp
25/06/13, 04:44:34
Informo que no puedod escargar apps, ni actualizarlas, del Play Store. Alguna solucion?

aushlp
25/06/13, 04:47:07
Informo que no puedod escargar apps, ni actualizarlas, del Play Store. Alguna solucion?

aushlp
25/06/13, 04:48:50

bkguns
25/06/13, 14:13:47

volve a flashar porque te informo que a mi nunca me paso.
y no hace falta que postees tantas veces con 1 alcanza.

Micro 2.0
25/06/13, 17:27:08
volve a flashar porque te informo que a mi nunca me paso.
y no hace falta que postees tantas veces con 1 alcanza.
a mi hoy también me ha pasado

Micro 2.0
25/06/13, 17:33:55
¿Habéis probado si os funciona la localización mediante gps? El otro día me dio por probar y se queda siempre en buscando GPS. Ya he ido a ajustes y he seleccionado la antena interna y sigue igual. Gracias de antemano

heredia17
30/06/13, 23:06:29
Se puede instalar desde el CWM directamente? tengo v10, gracias por la ayuda

heredia17
01/07/13, 11:54:06
Buenas la he conseguido instalar mediante CWM, todo bien pero hay unos problemas...
1-A veces las llamadas entrantes no llegan
2-El wifi no funciona
Necesito que me ayuden de que puede ser la solucion de las 2, muchas gracias a todos

heredia17
01/07/13, 19:59:06
Nadie sabe? alguna idea porfavor:cry:

Miguel9470
03/07/13, 19:19:54
¿Habéis probado si os funciona la localización mediante gps? El otro día me dio por probar y se queda siempre en buscando GPS. Ya he ido a ajustes y he seleccionado la antena interna y sigue igual. Gracias de antemano
A ver si os sirve a TODOS los que tengáis problemas con este cel y la rom de Slim Bean: en el SII pasa exactamente lo mismo, pero si vas a ajustes>interfaz>pantalla>lcd density y HACÉIS TODOS LOS PASOS HASTA EL FINAL, estos problemas desaparcen, que no, pues que en el L7 funciona de forma distinta lo siento. :oh:
Si os sirve decidlo, será de ayuda para el futuro :ok:

Miguel9470
03/07/13, 19:22:40
Nadie sabe? alguna idea porfavor:cry:
NO estas solo, eso sí, MUCHOS USERS YA SE HAN QUEJADO Y S-O-L-U-C-I-O-N-A-D-O este tipo deproblemas, solo hay que buscar por estos posts. :palomitas:
Bueno al turrón, ve al recovery y haz una limpiza TOTAL: factory, reset, qipe cache, wippe dalvik cache... y no se que más, esto o dejo de forma orientativa para que veas lo que tendrás que hacer, NO LO HAGAS TODAVÍA CUANDO TE PASE el proceso alc ompleto, házlo, eso si, BAJO TU RESPONSABILIDAD :loco:

Miguel9470
03/07/13, 19:25:50
NO estas solo, eso sí, MUCHOS USERS YA SE HAN QUEJADO Y S-O-L-U-C-I-O-N-A-D-O este tipo deproblemas, solo hay que buscar por estos posts. :palomitas:
Bueno al turrón, ve al recovery y haz una limpiza TOTAL: factory, reset, qipe cache, wippe dalvik cache... y no se que más, esto o dejo de forma orientativa para que veas lo que tendrás que hacer, NO LO HAGAS TODAVÍA CUANDO TE PASE el proceso alc ompleto, házlo, eso si, BAJO TU RESPONSABILIDAD :loco:
En x dispositivos se hace así, eslo que se llama (y he tenido que hacer esta mañana para "reparar"la rom en otro cel, se llama Limpieza total (o algo así...).
Descargas la rom y gapps inicias en recovery wipe caché, wipe dalvik cache(en avanced) te vas a monts and storage format system, format data, format caché, format preload. E instalas la rom y las gapps.
Lo repito por si las moscas, TODO ESTO LO HACE CADA UNO BAJO SU R-E-S-P-O-N-S-A-B-I-L-I-D-A-D :loco:

heredia17
03/07/13, 20:37:27

Eres la caña de España!! asi de claro :aplausos: , he hecho todo lo que me has dicho aqui y en los otros post y lo he conseguido, ya funciona todo como la seda, me alegro de que me hayas solucionado los problemas :ok::gracias::gracias::gracias::gracias::dios:

Miguel9470
04/07/13, 19:40:25
Eres la caña de España!! asi de claro :aplausos: , he hecho todo lo que me has dicho aqui y en los otros post y lo he conseguido, ya funciona todo como la seda, me alegro de que me hayas solucionado los problemas :ok::gracias::gracias::gracias::gracias::dios:
Estos foros son para, comparti si se que puedo ayudar a quien sea lo hago ya que al igual a mi tambien me ayudan, es reciproco, y de nada :cucu:

Popiko
05/07/13, 22:29:48
Buenas compañeros, haber tengo un par de problemas con la rom, juego al candy y cuando le doy abrir se me cierra de nuevo e borrado datos del juego y aun asín no me funciona alguien sabría la solución?? Luego también quisiera saber si hay alguna combinación para hacer una captura de pantalla o me tengo que bajar alguna app si o si??
Ahh y tb que no se me olvide porque cuando voy a buscar una foto del WhatsApp no lo encuentro en la galería, solo con un explorador y tampoco no lo puedo editar me dice que no hay ninguna aplicación para esa acción, un saludo compañeros y muchas gracias por todo!!

heredia17
06/07/13, 20:29:03
Bueno para la caotura de pantalla basta con ir a Ajustes/Interfaz/Menu Apagado y seleccionar ''Foto de pantalla''.
Cuando necesites hacer un pantallazo solo deja pulsado el boton de apagado del telefono y te saldra la opcion de ''captura de pantalla'', espero haberte ayudado :)

Popiko
07/07/13, 05:41:55
Bueno para la caotura de pantalla basta con ir a Ajustes/Interfaz/Menu Apagado y seleccionar ''Foto de pantalla''.
Cuando necesites hacer un pantallazo solo deja pulsado el boton de apagado del telefono y te saldra la opcion de ''captura de pantalla'', espero haberte ayudado :)

yeahh muchas gracias no habia visto esta opcion, si claro que me as ayudado almenos ya tengo una solucion :aplausos: :aplausos:

ahora haber para las otras haber si lo consigo, gracias de nuevo heredia, un saludo :gracias:

salvagarto
10/07/13, 11:19:05
Alguien sabe porque no saltan las notificaciones por ejemplo en el juego de atriviados? Es que juego a este y no se si pasara en otros. Gracias chicos

CarlosMK2013
11/07/13, 19:08:17
Hola, soy nuevo y queria hacer una pregunta
Por que solo tengo un perfil y es el de silencio, osea no tengo ni vibracion ni perfil normal
me podeis ayudar porfavor?
graciiiiias :platano:

heredia17
11/07/13, 23:21:37
Hola, soy nuevo y queria hacer una pregunta
Por que solo tengo un perfil y es el de silencio, osea no tengo ni vibracion ni perfil normal
me podeis ayudar porfavor?
graciiiiias :platano:

Ve a Ajustes/Perfiles...activalo si no lo tienes activado y crea los perfiles que quieras tener(en este caso vibracion) suerte y comenta :ok:

nidisk
13/07/13, 20:51:59

Eso es debido a la dpi. Por lo que veo la dpi que viene por defecto es muy baja. si no quereis tener problemas con el play store y con algunas aplicaciones subirlo a 220.
Para quien no lo sepa, esta en AJUSTE-INTERFACE- y busca cambiar dpi y unas de las opciones es personalizar, le dais ahi y ajustais a 220. os pedira reiniciar, reiniciais y fin del problema.

traquito
17/07/13, 17:38:45
Hola!! acavo de flashear esta rom y no tenia señal de tigo soy de Guatemala entonces me pase a v10 baseband y obtuve señal pero ahora no consigo activar los datos del telefono alguien podria ayudarme gracias..

RaafaaPaintt
17/07/13, 17:49:01
Ponle la baseband v20 y despues mete otra vez la de v10 puede k lo solucione

RaafaaPaintt
17/07/13, 17:49:44
O mira si tienes los apn correctos

traquito
17/07/13, 17:51:08
voy a probar y te cuento gracias

traquito
17/07/13, 17:51:58
en los APN no me aparece nada es normal??

traquito
17/07/13, 17:53:04
acavo de revisar los apn pero me aparece como no definido en la mayoria de las opciones

RaafaaPaintt
17/07/13, 17:54:37
Pon los apn de tu compañia y activalos

RaafaaPaintt
17/07/13, 17:55:46
Que compañia es ¿

traquito
17/07/13, 18:00:16
perfecto eso era muchas gracias solo configurar el APN!!!!

RaafaaPaintt
17/07/13, 18:01:05
Jajaja de no ai de que

RaafaaPaintt
17/07/13, 18:01:51
Mira acabo de crear una rom jajaj http://www.htcmania.com/showthread.php?t=647293 pasate por ahi aver k t parece

traquito
17/07/13, 18:02:50
Soy de Guatemala la compañia es tigo ya habia cambiado de room como 3 veces y tenia ese mismo problema te lo agradezco!!

RaafaaPaintt
17/07/13, 18:03:58
Jajajaj de nada

Pipeta_Vender
17/07/13, 22:16:11
buenas,me pasa el mismo problema que algunos que leí.cambié la baseband del v20 al v10,e intento configurar los apn pero cuando les doy a guardar,no me guarda nada y vuelve a la pantalla de apn,¿alguna solucion?gracias

Pipeta_Vender
17/07/13, 23:50:25
al igual no me expliqué muy bien...quería decir que al meter esta room me dio el problema de no reconocer la tarjeta sim.Soy v20 por lo que flashee la radio a la v10.Con esto,ya almenos me pedía el pin al encender el movil,pero los datos de internet no me funcionan.Intente poner los apn,pero no me deja guardarlos.¿alguna solucion?Estoy pensando en hacer un hard reset o poner la room que tenia el movil por defecto(4.2.1 jb) ¿que puedo hacer?.

EDIT:A pesar de que dije que me pide el codigo pin tras flashear la radio a v.10,creo que sigue sin reconocerme la sim.!

menadj
18/07/13, 00:00:23
despues de darme mucha guerra y todo por los tener mal los drivers por fin he podido ponerle esta rom al telefono de mi mujer. va genial. la tengo en el sII mio y es una pasada de rom. estable 100% y gran rendimiento.

CarlosMK2013
22/07/13, 22:30:36
Oye heredia 17 es que no me referia a eso, aver me explico:
Aver cuando entro a Sonidos en el menu ajustes, en tonos del telefono solo me aparece silencio, no me sale ni vibración ni con sonido, solo silencio, me explico?
Aver si me podeis ayudar por que no me suenan las notificaciones y no me entero jajaj.
Gracias! :D

dcblk
23/07/13, 00:31:31
ayuda mi l7 solo me muestra la camara frontal ayuda porfavor

taichung
23/07/13, 09:38:06
hola soy de chile tengo el l7 708g me sirve esta rom??

menadj
27/07/13, 16:42:48
al igual no me expliqué muy bien...quería decir que al meter esta room me dio el problema de no reconocer la tarjeta sim.Soy v20 por lo que flashee la radio a la v10.Con esto,ya almenos me pedía el pin al encender el movil,pero los datos de internet no me funcionan.Intente poner los apn,pero no me deja guardarlos.¿alguna solucion?Estoy pensando en hacer un hard reset o poner la room que tenia el movil por defecto(4.2.1 jb) ¿que puedo hacer?.

EDIT:A pesar de que dije que me pide el codigo pin tras flashear la radio a v.10,creo que sigue sin reconocerme la sim.!

Lo del sonido a mi me pasaba y lo solucione. Lo miro y te digo como

elnegrowalter
27/07/13, 19:44:52
Funciona para el L7 2?

Chico one
29/07/13, 17:37:05
Hola chicos tengo un problema, se me queda la pantalla en negro y en medio android como queriendo iniciarse la rom pero no. Esto me ha pasado despues de flashear claro .

Gracias

Jaizeta
04/08/13, 12:38:24
Hay que tener instalada la v10K? Yo ahora tengo la v20D y he leído que hay que poner la radio v10 para que te reconozca la SIM y que puedes recibir y enviar llamadas.
Soy bastante novato en esto, alguien me ayuda?
Saludos!

EDITO: Para los que tenemos la v20 el orden es: hacer todos los wipes, flashear la radio, flashear la rom y por ultimo GAPS no?
Saludos y gracias de antemano.

Jaizeta
04/08/13, 23:25:09
Vale, lo tengo ya instalado. Ahora el problema es que tengo cobertura porque me llegan las llamadas y tal pero no me van los datos del 2G/3G. Por si sirve de algo mi operadora es Orange.
Un saludo!

EDITO: Siento la pesaded, sólo tenía que configurar el APN.

Jaizeta
05/08/13, 17:13:26
Tengo una duda, como no me va el root tengo que hacer el fix que aparece en el primer post. Simplemente lo hago con el recovery o tengo que hacer los wipes y eso. Si hago los wipes se me borra toda la información del teléfono?

rafalunav
05/08/13, 17:34:26
He instalado la rom y todo iba bien hasta que me dí cuenta de que no tengo cobertura, quería instalarla de nuevo pero con el rom manager ya no me deja reiniciar en recovery cuando quiero flashear me dice "ocurrio un error mientras se flasheaba tu recovery" ayuda por favor

Jaizeta
05/08/13, 18:47:21
He instalado la rom y todo iba bien hasta que me dí cuenta de que no tengo cobertura, quería instalarla de nuevo pero con el rom manager ya no me deja reiniciar en recovery cuando quiero flashear me dice "ocurrio un error mientras se flasheaba tu recovery" ayuda por favor

Has puesto la rom desde la v20? Si es así tienes que poner la radio de la v10

massiah
09/08/13, 17:38:46
Hola amigo tengo un l7 p705f con ICS y me va super lento! la verdad me gustaría intentar instalar esta ROM pero el problema es que soy MUY NOVATO y no tengo idea de por donde empezar u.u
Amigo no me podrias guiar? y mi celular aguanta esta ROM?

mi version de SW es: P705f10a

Gracias amigo(:

aushlp
09/08/13, 18:01:49
Hola amigo tengo un l7 p705f con ICS y me va super lento! la verdad me gustaría intentar instalar esta ROM pero el problema es que soy MUY NOVATO y no tengo idea de por donde empezar u.u
Amigo no me podrias guiar? y mi celular aguanta esta ROM?

mi version de SW es: P705f10a

Gracias amigo(:

Primero tendrías que rootearlo, en el foro hay varios tutoriales de como hacerlo. Si tu versión es v10a, busca el root de esa versión. Después, este post dice como instalarlo.

massiah
09/08/13, 21:27:47
Primero tendrías que rootearlo, en el foro hay varios tutoriales de como hacerlo. Si tu versión es v10a, busca el root de esa versión. Después, este post dice como instalarlo.

Sii amigo el telefono ya lo tengo con ROOT(: pero soy muy novato con esto de las ROOMS

obaham
10/08/13, 03:55:50
De hecho no necesitas root, solo modo recovery. Y eso es mucho más fácil. Busca con instalar el cwm.

jrraes
12/08/13, 12:23:07
Hola a todos, después de instalar l romo desde v10k, se me queda la pantalla en negro y en medio android como queriendo iniciarse la rom pero no inicia después de mucho tiempo, he buscado por todo, pero no se que hacer, alguna idea por favor.

Solucionado. Formateando todo menos la sd.

solidus
23/08/13, 23:07:17
hola muy buenas, lo primero decir que la rom va super fluida y me encanta pero tengo un problema, cuando me llaman no suena y al metermete en ajustes sonido tono del telefono solo me aparece silencio . aparte si intento cambiar la densidad de pantalla al reiniciarse el movil sigue con la densidad de antes, si me pudieras ayudar plisssssssssss

pierd
24/08/13, 00:37:34
Hola,la he instalado desde v20 e hice lo de los tutoriales y todo de lujo.Antes instale otras roms y con las basebans y no me funciono ninguna,vamos las roms sip pero sin red.Ahora todo de lujo y encantado.Quizas el unico problema puede ser que gaste un poco mas de bateria por lo demaas bien.

QuirogaXD
26/08/13, 00:27:07
A ver si podéis ayudarme! He hecho el flasheo por segunda vez pero no consigo tener sonido. El único modo que me aparece en Ajustes - Sonido - Tono del teléfono y Notificacion Predeterminada es SILENCIO, y no me deja elegir nada mas... Lo he hecho todo tal y como indicáis dos veces pero nada, no hay manera!

Se os ocurre por qué puede ser? GRACIAS!

bkguns
26/08/13, 02:29:38
A ver si podéis ayudarme! He hecho el flasheo por segunda vez pero no consigo tener sonido. El único modo que me aparece en Ajustes - Sonido - Tono del teléfono y Notificacion Predeterminada es SILENCIO, y no me deja elegir nada mas... Lo he hecho todo tal y como indicáis dos veces pero nada, no hay manera!

saca de cyanogend
la carpeta de sonidos y con el root explorer pegala donde va. yo hice asi xD

Jaizeta
28/08/13, 18:20:09

A mi me pasaba lo mismo y lo que hice es bajar en Zedge para tener sonidos en las notificaciones.

obaham
28/08/13, 18:23:50
La rom del 20130609 no tiene el problema del sonido todo funciona muy bien

Jaizeta
31/08/13, 12:52:03
para los que no os van los datos tenéis que poner el apn de vuestro operador.

Dpr_21
07/09/13, 17:33:47
os funciona el update me?? por que ami me sale error.
Por cierto al instalarla no tenia sonido asi que para tenerlo hize lo mismo que a dicho
bkguns me di cuenta que no tenia la carpeta media asi que la saque del cm 10 y la copie en system con el root explore

heryj
07/09/13, 21:55:01
gracias lo voy a probar

taichung
08/09/13, 00:10:57
me sirve en mi lg l7 p708g?? de chile

obaham
08/09/13, 07:38:30
me sirve en mi lg l7 p708g?? de chile

Con gandalf kernel y fix de pemon.

Jonny_1980
23/09/13, 17:00:59
Es la única ROM q me va fluida. Aunque no me va el gps , hay algún fix?

fire_angel
23/09/13, 17:54:47

Nada más así no funciona si lo flasheas...leyendo el post original en XDA:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2282245

dice que para que funcione en el P708g (versión del L7 para México, concretamente de Telcel), tienes que flashear la última versión del Gandalf OC Kernel V.2.1.1 que aparece en el link de abajo:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2254513

El mismo post te dice que primero tienes que flashear el Kernel para P708g que viene casi al final del post principal y después flashear las librerías que es el link que está inmediatamente abajo del Kernel (archivo P708 libs).

Ya con eso se arregla el problema de la cámara y la ROM queda totalmente funcional (o al menos eso es lo que dice el cocinero....yo apenas lo voy a probar para el P708g de mi novia una vez llegue del trabajo, sobre todo porque está muy lento para hacer las llamadas).

Espero y te sirva de algo.

Saludos.:platano:

flopezm13
23/09/13, 18:34:40
a ver si te entendi el sig. proceso

wipe data factory reset
wipe cache
wipe dalvik cache
instal kernel gandalf
instal lib
instal rom slim
instal gapps
de nuevo los wipes

asi es como se deve de instalar para p708g telcel mexico?

las librerias que comentas no refiere a este fix= Fix_P708_CameraCM10_By_Pemon

Jaizeta
24/09/13, 15:47:35
Es la única ROM q me va fluida. Aunque no me va el gps , hay algún fix?

Yo tuve que ir a ajustes/servicios de ubicación y darle a gps source. Ahí activas el GPS interno. Eso tuve que hacer yo y si que me funciona.
Sañudos!

javikkk
26/09/13, 18:39:24
Esta rom no me carga la tarjeta sim. ¿Qué puede ser?

edit: He leído que es porque tengo la v20d, ¿cómo instalo la v10?

Gracias

Underworled
26/09/13, 18:55:14
Esta rom no me carga la tarjeta sim. ¿Qué puede ser?

edit: He leído que es porque tengo la v20d, ¿cómo instalo la v10?

Gracias

Flashea la radio v10 por recovery.

javikkk
26/09/13, 19:29:35
Flashea la radio v10 por recovery.

Gracias. Eso hice, ahora al encender el móvil me pidió PIN, pero no tengo cobertura. ¿Qué puede ser? Páginas atrás decía un compañero que volviendo a la v10 ya conseguía cobertura, que el problema eran los datos, pero yo no he conseguido la cobertura.

Gracias.

Underworled
26/09/13, 19:32:45
Gracias. Eso hice, ahora al encender el móvil me pidió PIN, pero no tengo cobertura. ¿Qué puede ser? Páginas atrás decía un compañero que volviendo a la v10 ya conseguía cobertura, que el problema eran los datos, pero yo no he conseguido la cobertura.

Gracias.

Después de meter el pin tampoco tienes señal ?
Prueba a flashear la radio v20

javikkk
26/09/13, 19:41:21
Después de meter el pin tampoco tienes señal ?
Prueba a flashear la radio v20

Nada, al flashear la v20 no me pide el pin ni nada.

javikkk
26/09/13, 19:48:16
Acabo de hacer todos los wipes y formats y nada, sigue sin ir. Con lo bien que parece que va la rom y no me coge cobertura... SHIT.

javikkk
26/09/13, 20:51:17
Por haber hecho todo eso ahora no me reconoce la tarjeta sim con ninguna rom. ¿Qué puedo hacer?

Underworled
26/09/13, 21:43:18
Por haber hecho todo eso ahora no me reconoce la tarjeta sim con ninguna rom. ¿Qué puedo hacer?

De que rom vienes antes ?

EDITO : Bájate de aqui la v10. Haz los 3 wipes, flashea la rom/gaaps y luego la radio v10.

https://drive.google.com/folderview?id=0B_hs4HhjiC56MDREeFNzYnpZQlE&usp=sharing

javikkk
26/09/13, 22:06:10
De que rom vienes antes ?

EDITO : Bájate de aqui la v10. Haz los 3 wipes, flashea la rom/gaaps y luego la radio v10.

https://drive.google.com/folderview?id=0B_hs4HhjiC56MDREeFNzYnpZQlE&usp=sharing

Vengo de la "OPTIMUS PRIME by JM v20e". Me ha vuelto a leer la tarjeta sim pero nada, no me coge cobertura.

Underworled
26/09/13, 22:08:47
Vengo de la "OPTIMUS PRIME by JM v20e". Me ha vuelto a leer la tarjeta sim pero nada, no me coge cobertura.

Flashea la v20 entonces, bajatela del mismo link.

Una cosa para esta ROM necesitas flashear gaaps

javikkk
26/09/13, 22:13:54
Flashea la v20 entonces, bajatela del mismo link.

Una cosa para esta ROM necesitas flashear gaaps

Nada, con la v20 no me lee la tarjeta sim. Con la v10 me la lee pero no coge cobertura.
Sí, las gaaps las he flasheado justo después de la rom.

nano_l7
28/09/13, 13:00:48
hola, yo ahora mismo tengo instalada una nyghtly de cm 10 y quiero instalar esta, puedo instalar directamente desde recovery?

Stoneboylive
13/10/13, 14:05:59
Hola Buenos Dias, Instale La Rom Pero no me val al 100% me consume mucha Ram a comparacion de CM 10.1 vengo de esa Rom, No se Si Flashee Bien, Lei por ahy que es mejor flashear desde la Stock y no de una cocinada pero no se mucho sobre eso con lo demas Funciona todo, La Sim Va de 100 el unico problema es ese que me consume mucha ram

angeliitaO
24/10/13, 19:08:26
Holaa! me encanto la room no tuve problemas con nada... solo el sonido no sale!! :( no se que hacer me lei todas las paginas del tema y algunos tienen el mismo problema... y le dicen que saquen de no se donde la carpeta de sonido y que la ponga en la carpeta de sistema... pero no se de donde ni como saco la carpeta de sonidos... por favor ayudenme gracias... espero una respuesta.

angeliitaO
25/10/13, 05:03:54
Y no andan los auriculares bluethoot :( se conecta perp al momento de reproducir la musica sale x alta voz.. Alguna forma de arreglarlo? Lo del sonido de las notificaciones ya arregle :)

luis_m46
27/10/13, 18:03:02
a mi no se me conectan los datos con este ROM, a alguien mas le pasa?

Jaizeta
27/10/13, 18:14:37
a mi no se me conectan los datos con este ROM, a alguien mas le pasa?
Tienes que poner el APN de tu operadora y te funcionará

luis_m46
27/10/13, 18:22:03
Tienes que poner el APN de tu operadora y te funcionará

gracias! pero podrias decirme como hacerlo por favor?

luis_m46
27/10/13, 18:45:45
Vale, lo tengo ya instalado. Ahora el problema es que tengo cobertura porque me llegan las llamadas y tal pero no me van los datos del 2G/3G. Por si sirve de algo mi operadora es Orange.
Un saludo!

EDITO: Siento la pesaded, sólo tenía que configurar el APN.

perdona, como lo hiciste. tengo ese problema!

luis_m46
28/10/13, 00:36:08
hola ya he conseguido instalarlo y demas, pero cuando intento poner el mvl en silecio no se pone, se pone el icono pero si me llaman suena igual.. alguna solucion?

camema
31/10/13, 07:25:28
ayuda amigo no me reconoce la targeta sim entra si reconocer la target sim que hago ???

camema
31/10/13, 16:39:46
simplemente un asco de rom le cambie la velicidad de gpu y ahora el celular al encender se apaga que asco

Jaizeta
02/11/13, 10:42:40
simplemente un asco de rom le cambie la velicidad de gpu y ahora el celular al encender se apaga que asco

A cuanto lo pusiste? Llevo muchisimo tiempo con esta rom y nunca se me ha reiniciado solo.

taichung
02/11/13, 19:27:30
a ni no me deja instalarla, ni tampoco las cyanogen no me deja hacer nada :(

pedrocobe05
03/11/13, 16:37:57
No funciona el audio por el bluetooh, suena en el telefono mas no en los auriculares

pedrocobe05
03/11/13, 17:46:45
Como regresar a la rom stock no puedo he intentado todo :( ayuda

noyac
25/11/13, 00:33:50
Buenas. AYUDA!!. he hecho wipe cache y wipe dalvik. Wipe data no me daba la opcion (v10k).
Despues he flasheado la rom y gaps y he vuelto a hacer wipe cache y wipe dalvik.
He encendido el movil y se queda en el logo de Android despues de salir el de LG

He intentado entrar al modo recoveri despues de quitar la bateria pero no entra.
¿que heho mal? y¿como lo puedo solucionar?
Gracias

Jaizeta
25/11/13, 08:37:52
Yo después de flashear no hago más wipes y si no puedes entrar en el recovery solo te queda hacer el método KDZ.

johnnynegro
27/11/13, 13:25:17
Holaa! me encanto la room no tuve problemas con nada... solo el sonido no sale!! :( no se que hacer me lei todas las paginas del tema y algunos tienen el mismo problema... y le dicen que saquen de no se donde la carpeta de sonido y que la ponga en la carpeta de sistema... pero no se de donde ni como saco la carpeta de sonidos... por favor ayudenme gracias... espero una respuesta.

Has podido encontrar la carpeta esa de sonido??? ami me pasa lo mismo y nose q hacer ayudar en ese tema porfavor gracias de antemano!