Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 7 y teclado SwiftKey Tablet
He comprado este program y cuando voy a instalar, en la opcion activar, se para y me dice: Lamentablemente, la aplicacion Configuracion se detuvo. Y no paso de ahi.
Sabeis que puede pasar, por cierto, la Tablett la tengo ruteada.
Saludos y gracias,
pacoxixon
21/05/13, 20:39:54
He comprado este program y cuando voy a instalar, en la opcion activar, se para y me dice: Lamentablemente, la aplicacion Configuracion se detuvo. Y no paso de ahi.
Sabeis que puede pasar, por cierto, la Tablett la tengo ruteada.
Saludos y gracias,
Yo uso el SwiftKey normal en todos los dispositivos incluida la Nexus 7 :ok::ok::ok:
Sensei Zaldi00
21/05/13, 20:43:38
Y a mí el sftkey tablet me funciona perfectamente, y también tengo la tablet ruteadaaa
Ya que sacáis el tema de swiftkey...
Yo lo tengo comprado en su versión normal y me encuentro en que en el S2 me deja poner el teclado dividido en horizontal (en ajustes de swiftkey - tema - disposición dividida), pero en cambio en el N7 no me deja, ni siquiera aparece la opción.
¿Alguien ha podido trampear la limitación? ¿Quizá modificando los dpi o el build.prop? ¿Es posible poner la disposción dividida con swiftkey normal?
a.curtis
21/05/13, 23:31:53
Ya que sacáis el tema de swiftkey...
Yo lo tengo comprado en su versión normal y me encuentro en que en el S2 me deja poner el teclado dividido en horizontal (en ajustes de swiftkey - tema - disposición dividida), pero en cambio en el N7 no me deja, ni siquiera aparece la opción.
¿Alguien ha podido trampear la limitación? ¿Quizá modificando los dpi o el build.prop? ¿Es posible poner la disposción dividida con swiftkey normal?
yo pensé lo mismo, pero no lo he probado.
qué cabrones, pero por otro lado es lógico... con la evolución que están teniendo los "móviles" con pantallas de tablet, el límite es más difuso.
digo yo que tarde o temprano acabarán unificando la aplicación.
PD: digo yo que si en el build.prop pones la referencia de un móvil... te lo pillará.
yo pensé lo mismo, pero no lo he probado.
qué cabrones, pero por otro lado es lógico... con la evolución que están teniendo los "móviles" con pantallas de tablet, el límite es más difuso.
digo yo que tarde o temprano acabarán unificando la aplicación.
PD: digo yo que si en el build.prop pones la referencia de un móvil... te lo pillará.
Si pero igual que con tapatalk, me conformo con comprarlo una sola vez.
Imagino que solo lo hacen por dinero. Pero no entiendo porque me han de quitar una opción de la que ya dispone solo por tener otro dispositoco y forzarme a comprar la otra versión de su software. :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.