Ver la Versión Completa : Alquien sabe como cambiar lockscreen
chuchin1997
20/05/13, 00:35:29
Hola compañeros de xda soy desarrollador quisiera saber como cambiar mi lockscrenn sin app de google play, si no mediante el sistema, ya que hecho de todo desde modificar system.app hasta framewor-res.app
pablopablo
20/05/13, 01:57:56
yo no entiendo mucho del tema pero la mayoría de mods q cambian en lockscreen tocan el framework (framework-res.apk y algún que otro archivo más) y añaden un archivo a mayores (uxpnxtlockscreen.apk)
yo si fuese tú, buscaba en XDA (por cierto, esto es htcmanía...) algún mod del lockscreen, por ejemplo para meter el lockscreen del xperia z (ejemplo para ics) y así puedes ver como va el asunto. también hay mods para tener lockscreen aosp, la cuestión es que busques un poco y compares con lo q tienes en tu tlf
Buenas! Precisamente este finde me he estado "peleando" con esto y no lo he conseguido, si das con ello informa!:D
pablopablo
20/05/13, 15:02:22
para ambos... un ejemplo sería este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540316
el pre-requisito ese que indica, el del lockscreen de aeon es precisamente el que modifica el framework. luego sería únicamente sustituir un archivo.
kratos69
20/05/13, 16:08:56
Para empezar te comento que estamos en el subforo del Xperia Arc y Arc S.. por si eso te ayuda. Tu terminal es un Xperia Play, no es necesario saber si eres o no desarrollador en ningún otro sitio, la ayuda la recibirás igualmente :ok:
Mil gracias!!! He seguido el hilo y funciona perfectamente. Tengo el problema de que se me detiene el control de rom de la que tengo instalada (jj hybrid) y no me aparece la barra de notificaciones. Voy a intentar arreglarlo, si doy con ello os informo.
pablopablo
20/05/13, 19:26:42
puede ser que haya algún tipo de incompatibilidad con rom control ya que ese mod toca el framework y yo diría que rom control también. pregunta en el hilo de la rom q tengas instalado.
respecto a la barra d notificaciones, salvo que sea cosa de rom control, no debería afectar ya que el mod creo que no toca systemui.apk, al menos a mi no me dio ningún error con la barra de notificaciones cuando lo probé
Mas o menos lo tengo arreglado. Como el paquete instalado va destinado a roms puras ICS, he substituido el archivo systemui.apk por uno de una rom ICS (he extraído el de la Xperia Ultimate HD). Ahora si me funciona bien, el único fallo es que no puedo editar el quick panel de la barra de notificaciones, intentaré buscar otro systemui.apk . El rom control ahora me funciona, lo único que no me deja modificar la barra de notificaciones, supongo que no se enlazará con el nuevo archivo, pero no me importa porqué así lo tengo bien.
Quizás sea una "chapuzilla" pero me funciona como quería sin tener que cambiar de rom. Incluso me da la sensación que el teléfono corre mas fluido, haber cuando se estabilice, al igual si afecta al consumo.
Gracias por la ayuda!!!:ok:
pablopablo
20/05/13, 22:59:09
coge también el quickpanel (o la aplicación que configure la barra) de la rom de donde hayas sacado el systemui (imagino que la ultimate hd) y prueba con ese, ponlo como app de sistema; así debería ir
eso si, imagino que el rom control no te dejará modificar la barra. si quieres cambiar iconos tendrás que hacerlo manualmente, es sustituir archivos png
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.