Ver la Versión Completa : ¿A alguien más le falla la subida instantánea de Google+?
lavianaatope
20/05/13, 00:34:47
Hola, llevo unos meses que no me suben las fotos y vídeos, alguno esporádico pero la inmensa mayoría no hay manera de que suban. ¿Alguien sabe la solución? Un saludo:cry:
Funciona perfectamente. Echa un ojo a los ajustes que estén bien puestos y dale a sincronizar la cuenta de Google en cuentas. Si ni te va haz capturas de chino tienes los ajustes y te digo
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Primero si tienes instalado el batteryGurú, mira que el G+ no esté en "based on how you use it"
En tal caso sólo le deja sincronizar un tiempo determinado y mientras tanto la sincronización aparece desactivada en la cuenta de Google.
Y en el mismo G+ en ajustes, puedes poner cuando se deben subir, creo que de manera predeterminada sólo lo hace por wifi. Lo puedes poner en nunca, WiFi o WiFi+3g, además de que sólo se suban durante la carga de batería.
lavianaatope
21/05/13, 10:17:46
Gracias por la ayuda, tenía la opción desactivada,en sincronización, de fotos de Google, lo que no se es que momento se desactivó, al actualizar ayer el programa me va con normalidad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.