PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Touch deja de responder

tttony
20/05/13, 00:25:04
Que tal comunidad?

Esto ya antes me paso con GB y con ICS

Me paso mientras jugaba Buble Blast 2, el touch dejo de responder, tenia que poner en stand by el telefono esperar un rato, luego despertar el telefono pasar el patron de codigo de seguridad y seguir jugando

Esta vez me ha pasado en JB pero mientras escribia un mensaje SMS, el touch dejaba de responder pero tuve que apagarlo porque no respondia ni al rato de dejarlo en stand by, esto me ha sucedido dos veces ya

A alguien le ha pasado?

El telefono esta totalmente en Sock sin ROMs ni root solo tengo como tres o cuatro aplicaciones instaladas ademas de las que vienen en JB

Silkor
21/05/13, 08:30:34
A mi también me pasa desde que tengo el móvil, con gb, ics y jb. No he sabido aún a que es debido, a veces con bloquearlo y desbloquearlo se arregla, otras en cambio tengo que reiniciarlo....

2zas
21/05/13, 10:58:54
El mio se ha ido para el sat. Llevaba unos dias con muchisima sensibilidad en el la tecla home y se pulsaba sola. Era imposible andar con el movil, salian las smallapps solas, se me cerraban los programas mientras los usaba, una locura.
Vuelvo al Xperia Neo (bendita rom Doggystyle, que bien va el movil) hasta que se solucione el XP.

rodri328
21/05/13, 13:51:09
A mí me ocurre lo mismo. Sobre todo cuando estoy buscando algo en firefox u opera. En pantalla aparece algo así como: Lo sentimos, el teclado xperia ha dejado de funcionar/debe cerrarse. La frase era algo así, no la recuerdo bien. El tema es que bloqueo la pantalla, desbloqueo y generalmente vuelve a funcionar.

Aún no he tenido que reiniciar el móvil por este tema, pero la verdad es que son problemillas que no dan gusto alguno. Si alguien sabe a qué se puede deber, agradecería de veras una ayuda.

salud

Bok3Ron
21/05/13, 13:56:40
El mio se ha ido para el sat. Llevaba unos dias con muchisima sensibilidad en el la tecla home y se pulsaba sola. Era imposible andar con el movil, salian las smallapps solas, se me cerraban los programas mientras los usaba, una locura.
Vuelvo al Xperia Neo (bendita rom Doggystyle, que bien va el movil) hasta que se solucione el XP.

lo de la tecla home tb me pasa ami :(nose q puede ser ....

2zas
21/05/13, 15:36:47
lo de la tecla home tb me pasa ami :(nose q puede ser ....

Yo no tenia activada la vibracion al pulsar las teclas y pensaba que era tema de demasiada sensibilidad, pero se la active el otro dia porque estaba medio mosca y ufff, el movil vibraba muchas veces solo casi sin tocarlo, es decir, es algun falso contacto que hace que se presione esa tecla sin tocarla, y claro, una locura, para mandar un whatsapp a veces era imposible, se me cerraba/minimizaba cada 2 segundos, se me abrian las smallapps seguido (el movil pensaba que estaba la tecla home pulsada), etc. En algun momento estuve a punto de tirar el movil por la ventana....

Comprueba lo de la vibracion, pero me da a mi que lo del panel tactil no les ha salido muy bien que digamos...

Bok3Ron
22/05/13, 00:01:17
Yo no tenia activada la vibracion al pulsar las teclas y pensaba que era tema de demasiada sensibilidad, pero se la active el otro dia porque estaba medio mosca y ufff, el movil vibraba muchas veces solo casi sin tocarlo, es decir, es algun falso contacto que hace que se presione esa tecla sin tocarla, y claro, una locura, para mandar un whatsapp a veces era imposible, se me cerraba/minimizaba cada 2 segundos, se me abrian las smallapps seguido (el movil pensaba que estaba la tecla home pulsada), etc. En algun momento estuve a punto de tirar el movil por la ventana....

Comprueba lo de la vibracion, pero me da a mi que lo del panel tactil no les ha salido muy bien que digamos...

la vibracion se la kite x eso xq pense q abia fantasma y le daba xD y aun sin vibracion aveces le pasa se pulsa aveces y me sale la opcion pa elejir launcher