PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta sobre restaurar valores de fabrica


chrispro
20/05/13, 00:15:18
Buenas! Resulta que con todo el dolor de mi corazon voy a cambiar el movil por otro.. La pantalla ful hd es un pasote y el telefono deja alucinado a cualquiera... pero soy de cambiar y cambiar y tengo dudas de lo que voy ha hacer.

Quiero restaurar los valores de fabrica para asi eliminar mi cuentas y demas ...

Entonces mi pregunta es, el telefono roteado y el recovery modificado al TACTIL NO , al antes del tactil que sacamos. Tendria algun problema?

Se perderia mi config del gps?

Es para dejarle constancia de todo al nuevo dueño

un saludo y gracias

miguelillo42
20/05/13, 08:05:48
Buenas! Resulta que con todo el dolor de mi corazon voy a cambiar el movil por otro.. La pantalla ful hd es un pasote y el telefono deja alucinado a cualquiera... pero soy de cambiar y cambiar y tengo dudas de lo que voy ha hacer.

Quiero restaurar los valores de fabrica para asi eliminar mi cuentas y demas ...

Entonces mi pregunta es, el telefono roteado y el recovery modificado al TACTIL NO , al antes del tactil que sacamos. Tendria algun problema?

Se perderia mi config del gps?

Es para dejarle constancia de todo al nuevo dueño

un saludo y gracias

Si restauras se pierde todo lo que comentas, hasta se te pone en chino y tienes que ir al menú de idioma a cambiarlo, tendrías que hacer todo de nuevo....

Bueno, pues un placer haberte tenido por este foro, te deberías haber quedado mas tiempoo jajaja

Un saludo! ;)