Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] [Parte 1]Galaxy S4 vs Nexus 4 // Videocomparativa
carlosvalles69
20/05/13, 00:00:06
Bueno, si alguno ya me conocia de antes o bien por algun otro post o bien por mi canal de youtube (www.youtube.com/user/androtubehd), me pidieron muchos que hiciese esta videocomparativa y os prometí que la traería pronto y bueno aquí la traigo
Tal y como he explicado en uno de mis video lo voy a dividirlo en 4 partes
-Parte 1: Aspectos Generales y Hardware
-Parte 2: Velocidad y Fluidez
-Parte 3: Benchmark
-Parte 4: Cámaras
A medida que vaya subiendo los siguientes video iré actualizando este post
Me gustaria también que pusieseis que opinais de los terminales y del video
http://www.youtube.com/watch?v=0vP9Oxn-CaY
Muchas gracias:gracias:
W32DarK
20/05/13, 00:05:14
Gracias por el aporte, un saludo
igor salguero
20/05/13, 00:10:15
Siempre son bienvenidas estas comparativas:thumbup::thumbup::thumbup:
carlosvalles69
20/05/13, 00:12:48
Gracias por el aporte, un saludo
De nada:ok:
carlosvalles69
20/05/13, 00:14:19
Siempre son bienvenidas estas comparativas:thumbup::thumbup::thumbup:
Muchas gracias
Gracias por el aporte compañero :D
aikidoka90
20/05/13, 00:27:51
La verdad, la primera parte t la podias haber ahorrado, y haber puesto un enlace a gsmarena...
K para dictar las caracteristicas las leo yo mismo.
Cuando veo una videocomparativa espero ver a los dos terminales encendidos al menos, comparar a hacer las mismas tareas en ambos a ver cual se comporta mejor...etc
Por cierto, a lo k llamas resolución, se llama densidad d pixels (cuando hablas d pixeles por pulgada).
menduko84
20/05/13, 12:32:34
pues yo vendí mi s3 hace una semana, y me llego el nexus 4 a mi manos......encantadisimo con la fluidez la calidad de pantalla y duración de bateria, estoy con la stock 4.2.2 y de momento seguiré con ella......
carlosvalles69
20/05/13, 14:57:15
La verdad, la primera parte t la podias haber ahorrado, y haber puesto un enlace a gsmarena...
K para dictar las caracteristicas las leo yo mismo.
Cuando veo una videocomparativa espero ver a los dos terminales encendidos al menos, comparar a hacer las mismas tareas en ambos a ver cual se comporta mejor...etc
Por cierto, a lo k llamas resolución, se llama densidad d pixels (cuando hablas d pixeles por pulgada).
Bueno gracias por el aporte, a ver si las siguientes te agradan mas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.