PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] S4 485€ gi

buendia9149
19/05/13, 23:21:51
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png

Sobre el post del foro

* Título de la venta: S4 485€ GI
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy S4
* Precio: 485€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Nada

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Mensajeria 24h incluido
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Es de vodafone pero esta liberado.
No entrego factura pero tiene su año de garantia en samsung. (Si hace falta la tramito yo, mira mis votos)
Solo abierto para liberarlo. Ya que me ha pasado pagar por el codigo de liberacion y luego no valer.
Envio incluido 24h a la peninsula
No me interesan cambios.
Caja accesorios todo nuevo
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

OSOROONDORO
19/05/13, 23:40:23
Muy buen precio compi...te lo subo

Hilario91
19/05/13, 23:41:09
muy buen precio compi

paulvazo
19/05/13, 23:44:50
Yo si me tramitas la garantía de Samsung me lo quedo.

MaStErJsL
19/05/13, 23:57:00
Preciazo! Up

KhiMa
20/05/13, 00:30:36
Vaya precio, si te los tuviera ahora mismo te lo cogía.

iviHDR
20/05/13, 01:09:01
Por qué no incluyes factura!?

Chicharete
20/05/13, 02:56:01
Me pongo a la cola!. Si puedes poner más información seria de agradecer :D

elcoyan
20/05/13, 11:01:26
* Descripción general y otros comentarios: Es de vodafone pero esta liberado.
No entrego factura pero tiene su año de garantia en samsung. (Si hace falta la tramito yo, mira mis votos)
Solo abierto para liberarlo. Ya que me ha pasado pagar por el codigo de liberacion y luego no valer.
Envio incluido 24h a la peninsula
No me interesan cambios.
Caja accesorios todo nuevo
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Compañero decir eso que te marco en Rojo arriba es cuanto menos para dar la Risa,sabes que todas las Marcas excepto Apple que va por IMEI necesitan Factura para pasar por el Servicio Técnico,si no la tienes tendrás que pagar la Reparacion,por eso comento lo que te pongo en Rojo no es que si Hace Falta es que HACE FALTA PARA LA GARANTIA

colgao33
20/05/13, 12:06:57
Tb htc y nokia funcionan solo por imei. De samsung no puedo decirte nada. Saludos.

Chicharete
20/05/13, 12:15:58
Señores cualquier duda preguntad por Mp al usuario como he echo yo ;)

buendia9149
20/05/13, 12:47:28
Que quisquillosa esta la gente, no?

El tema de la garantía,.... si durante un año le pasa algo el móvil tiene un año de garantía. yo me encargo de tramitarla. No hace falta dar mas explicaciones, esas ya se las doy a mi mujer!

Venga, ahí van las fotos con mi nick, si hay poca luz o están algo desenfocadas, me lo dicen y las vuelvo ha colgar....

Hasta en como escribo, un anuncio.... Perdone usted si mi castellano no es el el que marca los cánones de la Real Academia de la Lengua, ni me expreso como Garcilaso de la Vega o Gustavo Adolfo Becquer. Mi mas sinceras disculpas por mis errores gramaticales que puedan contener mis mas humildes palabras aquí escritas!

Venga coño que es un pedazo de precio del copón!

lokitina
20/05/13, 12:49:07
Seguimos con la venta

Reggae
20/05/13, 13:02:41
Que quisquillosa esta la gente, no?

El tema de la garantía,.... si durante un año le pasa algo el móvil tiene un año de garantía. yo me encargo de tramitarla. No hace falta dar mas explicaciones, esas ya se las doy a mi mujer!

Venga, ahí van las fotos con mi nick, si hay poca luz o están algo desenfocadas, me lo dicen y las vuelvo ha colgar....

Hasta en como escribo, un anuncio.... Perdone usted si mi castellano no es el el que marca los cánones de la Real Academia de la Lengua, ni me expreso como Garcilaso de la Vega o Gustavo Adolfo Becquer. Mi mas sinceras disculpas por mis errores gramaticales que puedan contener mis mas humildes palabras aquí escritas!

Venga coño que es un pedazo de precio del copón!

Hola, la garantía, son dos años, no uno. Correcto?

buendia9149
20/05/13, 13:03:09
Seguimos con la venta

Exacto.....
Privados contestados. Esperando a que paulvazo conteste al privado, si no lo hace el siguiente en la lista es Chicharete.

buendia9149
20/05/13, 13:04:25
Hola, la garantía, son dos años, no uno. Correcto?

Yo solo puedo tramitar la del año de Samsung. Por lo que solo doy un año de garantia.

elcoyan
20/05/13, 13:09:11

isaakmg
20/05/13, 15:11:48
Yo solo puedo tramitar la del año de Samsung. Por lo que solo doy un año de garantia.

La garantía son dos años por ley....eso de que es una de dónde lo sacas o pones factura o mal asunto......

Barruquito
20/05/13, 15:24:29
La garantía son dos años señor mío y si entregas factura se encarga el dueño del terminal.
Y si no quieres dar explicaciones verás normal que nadie quiera comprarte el teléfono No?

lokitina
20/05/13, 15:31:48

Explica en el hilo la razón de esta afirmación.

cechu
20/05/13, 16:27:04

creo que si te pagan casi 500€ aunque no sea tu mujer alguna explicación si que deberás. No se si le has comentado al staff la procedencia de dichos terminales pero cualquier comprador de un producto nuevo tiene derecho a 2 años de garantía siempre que el producto sea legal... ahora que no te pidan algunos explicaciones vale pero el que te las pida tiene todo el derecho a ello es totalmente licito.

montcristho
20/05/13, 17:16:28
me interesa pero veo esta atado a permanencia y he leido que peña le han bloqueado por imei en cuanto el dueño originario dejo de pagar ,deberias especificar si es finaciado

elcoyan
20/05/13, 20:01:07
me interesa pero veo esta atado a permanencia y he leido que peña le han bloqueado por imei en cuanto el dueño originario dejo de pagar ,deberias especificar si es finaciado
Compañero no es este el Caso,a dia de hoy aunque dejes de pagar una permanencia no te bloquean el terminal por IMEI ya que te hacen firmar unas clausulas donde tienes que pagar una Multa si dejas de pagar,pero el terminal a dia de Hoy no te lo bloquea ninguna Operadora ya digo que van de frente al que incumple la ley en este caso el que a firmado dicho contrato,el tema de este Hilo es otro muy diferente se habla de dar Garantía por 1 Año un User por su cuenta cuando Samsung por Ley está obligado a dar 2 Años y esto es lo que no se entiende hasta que el User Buendia9149 de las correspondientes explicaciones de como da el 1 Año de Garantia,este es el tema

PD Y como dice Cechu las explicaciones en un Hilo que as abierto y estas pidiendo casi 500€ por algo que es un Mueble se las debes de dar a todos y no solo a tu mujer salao

montcristho
20/05/13, 20:04:22
disculpa , pero cuando pillas un telefono por compañia finaciado 24 mese y dejas de pagar te bloquean el terminal por imei , no es inmediato pero es una de las herramientas que les queda a las operadoras ,es mucho riesgo la verdad

lokitina
20/05/13, 20:06:17
Chicos haced estas consultas por privado.
Le hemos pedido al autor que explique el motivo del año de la garantía. Esperemos su respuesta.

vazquez1
20/05/13, 20:06:42
tienes privado me qedo con todos

montcristho
20/05/13, 20:16:19
tu teléfono me interesa y se me adjuntas esa información que no encuentro , te haré una oferta por el teléfono y creo que servirá para todos los que puedan interesar en tu telefono

buendia9149
20/05/13, 21:53:31
Explica en el hilo la razón de esta afirmación.

A ver yo los consigo con esas condiciones. (Esas son las condiciones y no se porque tanto rollo) al que no le guste que no los compre y ya esta, asi de sencillo.

Si dijera que son un regalo, o son de empresa y no tengo factura ni manera de conseguirla igual me hubiera ahorrado tanto comentario. Pero no, el movil tiene un año de garantia tramitandola yo. Uno y no dos ni tres, uno. Ya se que en españa son dos años, desde hace años y el primero lo suele dar el fabricante y el segundo el vendedor.

Tengo un familiar que trabaja en Vodafone y los saca de ahi. Yo no soy empresa, soy un particular y no puedo hacer factura. He vendido muchos mas moviles, aqui, en ebay, en gsm y es la primera vez que tengo que aguantar esto.
Los moviles no son robados, ni clones chinos, ni nada por el estilo ni tienen permanencia ni anclaje a ninguna compañia y tampoco estan financiados.

El que quiera saber mas al respecto que pregunte por privado y deje de joder la venta.

Voquepasa
22/05/13, 11:37:08
Lástima el color, si fuera blanco lo pillaría sin dudarlo

buendia9149
22/05/13, 11:53:32
Despues de esto tengo la impresion que el problema es ese, que el precio es bastante bueno y por eso hay mas desconfianza que otra cosa. Pero al no tener la factura tengo que rebajar ese precio. No se, si me dijeras que me acabo de registrar, que no tengo ningun voto, que no pongo la foto con el nick, que no contesto a mp, etc...pues lo entenderia. Pero ya llevo tiempo por aqui...

El que lo tiene que tener claro es el comprador. Por si es un año, si son dos, si sin factura no cubre la garantia, si son robados, si son clones, etc... eso es problema mio y del que me lo compre. El comprador tiene mis datos, sabe quien soy y si no cumplo me denunciara.

No es la primera vez que se compra en este foro un movil sin factura por "x", que si no la encuentro, que si es un regalo de empresa,...etc. Pero si el comprador esta conforme, no veo el problema, no? Si no lo esta pues nadie le obliga a comprarlo.
Pero bueno, tienes razon igual se tendria que explicar mas aunque por lo visto des las explicaciones que sean sigue sin convencer.
Lo sigo diciendo, las condiciones son esas, (Samsung Galaxy S4, solo desprecintado, liberado y con un año de garantia tramitandola yo por 485€ GI) al que le interese que lo compre y al que no pues nada, a por uno con factura. Que por cierto tambien he vendido alguno.

No voy a entrar mas a discutir este tema. Creo que ya es suficiente. El que quiera mas datos por privado por favor.

Por cierto, dos vendidos. Me queda uno.
El primero de los interesados que se decida se lo lleva.
Un saludo.

buendia9149
22/05/13, 11:54:27
Lástima el color, si fuera blanco lo pillaría sin dudarlo

Lastima uno blanco que tenia se va para Madrid hoy mismo.

montcristho
22/05/13, 12:38:54
habria posibilidad de entrega en mano en barcelona ???

buendia9149
22/05/13, 13:46:17
Lo siento pero no tengo pensado bajar a bcn. Estuve la semana pasada.

buendia9149
24/05/13, 17:00:26
Up! Arriba. Me queda uno.
Lo rebajo a 480GI.

Samy.raith.estelrrich
27/05/13, 22:39:19
te lo compro!!!

el_freeman
27/05/13, 23:27:01
Mp enviado!!!!

buendia9149
27/05/13, 23:30:25