Ver la Versión Completa : SOS no me arranca grgrgr La lie URGE
neska666
19/05/13, 23:19:24
pues instale el font changer y la lie Tras elegir una font mas concreto Bloody me pedia reebot (yes/no) le di si pues Liada Se me queda en las letras samsung y led azul prapadeando y no termina de arrancar
Tenia root pero sin rom cocinada la de stock
Q deberia hacer para rescatar mi s4 ?? Aparte de estamparlo
pues instale el font changer y la lie Tras elegir una font mas concreto Bloody me pedia reebot (yes/no) le di si pues Liada Se me queda en las letras samsung y led azul prapadeando y no termina de arrancar
pues poner la mdn por odin haber si se soluciona ,vengo del s1 y cuando me pasaba algo asi me tocaba tirar de odin , en el s4 aun no lo he desvirgado pero deberia ser similar
Tranqui hombre sigue el tuto.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2265477
neska666
19/05/13, 23:29:23
mm q te refieres meterle rom?? si le meto la oficail , la de stock lo rescataria??
mm q te refieres meterle rom?? si le meto la oficail , la de stock lo rescataria??
Comcompi yo creo que no te queda otra , ya te digo que en el s1 me tocaba volver a una stock por odin
En quedó todo?
Lo solucionaste al final?
saludos.
Eso compi , lo has resucitado nos tienes en suspense compi
neska666
20/05/13, 20:49:19
lo siento no haber dicho nada antes pero hasta ahora no he tenido tiempo para nada Weno justo justo antes de ir a currar a la mañana 7:30 le meti la rom oficial libre por odin y arranco ;) Ahora tengo q volver a hacerle root etc etc vaya KK
ferch_79
20/05/13, 21:21:07
Desde mi ignorancia en el S4 pero cuando me pasa que se me queda en las letras de Samsung(bootlop) yo hago wipes y listo y se elimina el bootlop
lo siento no haber dicho nada antes pero hasta ahora no he tenido tiempo para nada Weno justo justo antes de ir a currar a la mañana 7:30 le meti la rom oficial libre por odin y arranco ;) Ahora tengo q volver a hacerle root etc etc vaya KK
la rom solo en pda no?... no has tenido que poner pit ni repartiton ni leches , solo la rom en pda?.....por cierto me alegro que lo tengas operatibo de nuebo
neska666
20/05/13, 22:26:42
sip, solo eso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.