Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mhl original da fallo
Buenas!
He comprado hacer unos días un adaptador original mhl para el galaxy s3,y funciona de lujo, pero en ocasiones, es como si se desconecta, pasando la pantalla a negro y cargando nuevamente. Pensé que podría ser el cable HDMI,y he probado con otro cable, otra tv,y he descambiado el adaptador y nada, me sigue pasando.
A alguno os ha sucedido? Supongo que será el conector microusb...
Llevo la rom Xperia Z, que no se si podría influir....
Gracias!!!
A Mi no me pasa, solo lo hace cuando pones a reproducir un vídeo, entonces entra en modo "reproductor" y creo que es el único momento en que se ven cosas distintas en la pantalla del móvil y en la TV, como por ejemplo los botones. No sé si te refieres a eso. Si no es eso, quizás tenga algún problema el conversor
pelotas7
21/05/13, 10:30:17
A mi me pasa, me funcionaba de lujo y ya no me funciona, lo he probado con otro S3 y va perfecto, asi que sera culpa del movil.
Probarlo con la rom stock a ver si va.
Yo creo que es el móvil,o la rom. También barajaba la posibilidadde que ocurra al intentar apagarse la pantalla,y diera algún tipo de conflicto.
Digo q será el móvil o la rom,pq he probado con 2 cables,2 televisores y 2 conversores....y me pasa en todos....
Escorpitajus
21/05/13, 12:28:16
a mi tb me pasaba pero con uno que no es el original, saltaba de vez en cuando la imagen, y al rato volvia a conectarse, pensaba q podria estar un poco picado el cable pq casi siempre me pasaba cuando manipulaba el movil, si me pongo una pelicula y lo dejo en la mesa deja de hacerlo.
Y el cable de alimentación? ya que para que funcione hay que ponerle el cargador también, y muchos cables del S3 fallan...
De alimentación uso el original,probaré con otro por si acaso....
Comprobado, es el cargador. He probado con otro original,y de perlas. He probado uno no original y se corta. Es como si no le llegara suficiente energía,y si también han salido defectuosos algunos cargadores.....
Gracias! Y espero haber ayudado!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.