PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mhl original da fallo

Pikots
19/05/13, 23:13:05
Buenas!
He comprado hacer unos días un adaptador original mhl para el galaxy s3,y funciona de lujo, pero en ocasiones, es como si se desconecta, pasando la pantalla a negro y cargando nuevamente. Pensé que podría ser el cable HDMI,y he probado con otro cable, otra tv,y he descambiado el adaptador y nada, me sigue pasando.
A alguno os ha sucedido? Supongo que será el conector microusb...
Llevo la rom Xperia Z, que no se si podría influir....
Gracias!!!

Hemin
21/05/13, 10:02:31
A Mi no me pasa, solo lo hace cuando pones a reproducir un vídeo, entonces entra en modo "reproductor" y creo que es el único momento en que se ven cosas distintas en la pantalla del móvil y en la TV, como por ejemplo los botones. No sé si te refieres a eso. Si no es eso, quizás tenga algún problema el conversor

pelotas7
21/05/13, 10:30:17
A mi me pasa, me funcionaba de lujo y ya no me funciona, lo he probado con otro S3 y va perfecto, asi que sera culpa del movil.

armude
21/05/13, 10:42:46
Probarlo con la rom stock a ver si va.

Pikots
21/05/13, 11:11:06
Yo creo que es el móvil,o la rom. También barajaba la posibilidadde que ocurra al intentar apagarse la pantalla,y diera algún tipo de conflicto.
Digo q será el móvil o la rom,pq he probado con 2 cables,2 televisores y 2 conversores....y me pasa en todos....

Escorpitajus
21/05/13, 12:28:16
a mi tb me pasaba pero con uno que no es el original, saltaba de vez en cuando la imagen, y al rato volvia a conectarse, pensaba q podria estar un poco picado el cable pq casi siempre me pasaba cuando manipulaba el movil, si me pongo una pelicula y lo dejo en la mesa deja de hacerlo.

acadio
21/05/13, 13:55:17
Y el cable de alimentación? ya que para que funcione hay que ponerle el cargador también, y muchos cables del S3 fallan...

Pikots
21/05/13, 13:59:37
De alimentación uso el original,probaré con otro por si acaso....

Pikots
23/05/13, 21:51:17
Comprobado, es el cargador. He probado con otro original,y de perlas. He probado uno no original y se corta. Es como si no le llegara suficiente energía,y si también han salido defectuosos algunos cargadores.....

Gracias! Y espero haber ayudado!