Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Smartphone chainas (?

Mandagaran
19/05/13, 23:05:02
Hola a todos! :cucu:
Soy nuevo es esta comunidad, la verdad que siempre leía temas pero nunca me habia registrado :risitas:

Bueno, creo este tema para ver si me podian ayudar un poco...

Estaba a punto de comprarme un Razr XT910 hasta que investigue un poco sobre los smartphone chinos y encontre marcas muy prometedoras como lenovo, zopo, y otras.
La verdad que celulares muy poderosos a un precio muy comodo, con el mismo dinero que gastaba en el Razr puedo comprar celulares el doble de poderosos en cuando a procesamiento, tambien entiendo que no se puede comparar la calidad de las camaras, la calidad de la pantalla super amoled, ademas de que pueden venir con problemas de 3G, idioma, etc. La verdad que no entiendo tanto los smartphones pero para eso vine aqui X-D

La verdad que no me importaria probar y busque algun modelo a mi medida, encontre los siguientes:

Lenovo A820:

(No pude poner ningun link porque es mi primer post, pero se puede encontrar en pandawill, dealextreme, muchas ya sabran.)

Se puede conseguir hasta a $170 dolares, tiene 13mil puntos en aTuTu, me gusta por ser compacto, 4,5" pulgadas no tan gigantescas como muchos otros celulares chinos, los únicos defectos que tiene es, primero que no tiene flash, pero la verdad que me importa muy poco, dudo en la calidad de su cámara y otra cosa que no escuche mencionar es que tiene Bluetooth 2.0, mientras podria tener 4.0, ademas de posible problema de una de las bandas del 3G
Despues posee mucho respaldo de software.

Zopo ZP910:

Imitaciones del S3 X-D

(No pude poner link porque es mi primer post, pero se puede encontrar en zopomobile, muchos ya sabran.)

Este la verdad que me llama un monton, un poco mas caro, $200 dolares.
Por lo que vi no tiene ningun problema, el unico problema es para mi comodidad, ya que 5,3" pulgadas es demaciado grande, no se puede sacar algo de ese tamaño en la calle :X3:, como ya dije, busco algo que se acople a mi comodidad.
También cuenta con mucho respaldo en cuanto a software por lo que investigue.

Bueno, esto son los dos modelos que por ahora me llamaron la atencion, aunque sigo buscando alguno que sea quad-core, poderoso pero que sean de menos 4,5" ¿existen?
Busco que sea una pantalla no gigantesca, que sea poderoso y que tenga camara decente, si es resistente mejor (¿son muy fragiles estos celulares? ¿como cualquiera de su tamaño o mas por ser chinos?) y economico, que no supere los 300 dolares, si puede ser menos mejor.

El que quiera dar su opinión sobre lo que sea, mostrarme algún otro modelo, o contarme sobre algún problema, es muy bienvenido.

Muchas gracias

vic30451
20/05/13, 10:03:38
Hola buenas, quad core no conozco ninguno con esa definicion de pantalla. Pero esta el jiayu g3 un dual core, bastante atractivo y con muy buenas caracteristicas, claro y con un precio de 165 €.
Un saludo

Mandagaran
20/05/13, 19:57:49
he escuchado muy buenas recomendaciones de ese mobil, el problema es que no le funciona el 3G en mi pais, es una lastima