Ver la Versión Completa : No es un adios,seguire por aqui ;)
Bueno familia:
Hace dos semanas que me hice con el note 2,viendo lo que me aportaba el s4 decidi el cambio a este.
No me voy del foro ya que aqui he aprendido mas que en le colegio :ok:,estare por aqui y por el del note2.
Muchisimas gracias a todos por todos y cada uno de los aportes,sois unos cracks.
Nos vemos por aqui y por el foro del note2
Salu2
1rodrigonike
20/05/13, 04:01:14
Suerte con la Nueva maquina! Aguante Samsung. Jeje
CrazyBoSS
20/05/13, 16:25:11
Suerte con el nuevo cacharro comp!
bokeronyron
20/05/13, 16:29:11
Este no vuelve mas por aqui.....:cry:
soiivip1992
20/05/13, 16:32:13
Buena adquisición! Es una lastima lo del s4. Yo vengo de un s, s2, s3 y me he tenido que pasar al note 2 viendo que el s4 no trae ningun gran cambio.. ademas de su precio! Bastante elevado por cierto..
varoyzf
20/05/13, 16:35:26
Buen salto has dado amijo, que lo disfrutes!
Alexio84
20/05/13, 17:26:01
Buen bicho has elegido, a mi porque se me hace muy grande que si no también me lo habría pillado...
soiivip1992
20/05/13, 17:54:18
Buen bicho has elegido, a mi porque se me hace muy grande que si no también me lo habría pillado...
No te creas. Yo pase de un s3 a este y la verdad los primeros dias parecia gigante. Ahora que me acostumbre me parece igual de pantalla que el s3 jaja es solo acostumbrarse. Lo mismo pasa con el tamaño del celular.. ya se me acostumbro el bolsillo
A disfrutar la nueva máquina!
Este no vuelve mas por aqui.....:cry:
Jajaja,que tio...yo no me voy de aqui ni loco.
Por cierto...das el salto y cambias al note2 ya o no???...vi tu post del clon :loco:xd
Animate,no te vas arrepentir te lo aseguro.
Si solo te para eso,no te lo pienses,solo es la primera semana luego nada.
Si miras el movil que tenias antes del s3 veras que el cambio seria el mismo y nada que ver el note2 con el s3,menuda diferencia...velocidad,una buena multi tarea,mejor calidad de pantalla,el spen... xd ,es lo mas y sin comentarios de los dos dias de bateria a pleno rendimiento.
Yo me espere al S4,lo he tenido una semana y no me aporta nada que no tenga el S3,ahora lo del note2...espectacular.:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.