PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Porque a veces pone el la pantalla de bloqueo, deslizar arriba o abajo para desbloquear?

javixxx69
19/05/13, 23:00:15
Es curioso a veces me sale y otras no que raro sale pocas veces pero no debería de salir nunca o estar siempre puesto,lo raro qe sale cuando le pega la vena jejejejeje

nfs2_6
19/05/13, 23:03:26
Ami me sale tanto para arriba como para abajo al desbloquear,desbloqueo de una manera u otra

manuh8
19/05/13, 23:07:51
a mi tambien me pasa, sobre todo al esternar Tema, o "reiniciar" launcher

javixxx69
19/05/13, 23:23:53
Debe de ser al reiniciar el movil al principio porqe ahora ya no me sale y cuando he escrito el tema este si me salia

MyGoku
20/05/13, 00:04:47
Ami me sale tanto para arriba como para abajo al desbloquear,desbloqueo de una manera u otra

Creo que no has entendido la pregunta xD

Por cierto, a mi también me sale a veces y no he conseguido encontrar el motivo. Me trata de tonto xD

Carlos en bits
20/05/13, 00:14:33
Otro más, aparece cuando quiere el dichoso mensaje...como si no supiera a estas alturas como desbloquearlo jeje.

Jasaky
20/05/13, 01:49:57
Basicamente es para que te acuerdes....ahaha, sale 3 veces (bloquear y desbloquear 3 veces) y se quita, a mi me pasa cada vez que reinicio, por que launchers y temas no utilizo, lo mio son las pantallas en negro.

nfs2_6
20/05/13, 08:00:58
Creo que no has entendido la pregunta xD

Por cierto, a mi también me sale a veces y no he conseguido encontrar el motivo. Me trata de tonto xD

si te cres lo ultimo que dices alla tu,claro que e entendido la pregunta lo que digo es que despues de esa pregunta que dice deslize arriba o abajo,se puede hacer de ambas maneras.

Carlos en bits
20/05/13, 09:15:20
si te cres lo ultimo que dices alla tu,claro que e entendido la pregunta lo que digo es que despues de esa pregunta que dice deslize arriba o abajo,se puede hacer de ambas maneras.

¿Y eso que tiene que ver? Hablamos del mensaje, no de como desbloquear.

nfs2_6
20/05/13, 09:25:09
no tiene que ver nada,es simplemente un recordatorio que te avisa de como recordar al desbloquear la pantalla,lo que pasa que siempre que cambies de temas o flashees o cambies algo del movil te sale esa informacion.