Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Porque a veces pone el la pantalla de bloqueo, deslizar arriba o abajo para desbloquear?
javixxx69
19/05/13, 23:00:15
Es curioso a veces me sale y otras no que raro sale pocas veces pero no debería de salir nunca o estar siempre puesto,lo raro qe sale cuando le pega la vena jejejejeje
Ami me sale tanto para arriba como para abajo al desbloquear,desbloqueo de una manera u otra
a mi tambien me pasa, sobre todo al esternar Tema, o "reiniciar" launcher
javixxx69
19/05/13, 23:23:53
Debe de ser al reiniciar el movil al principio porqe ahora ya no me sale y cuando he escrito el tema este si me salia
Ami me sale tanto para arriba como para abajo al desbloquear,desbloqueo de una manera u otra
Creo que no has entendido la pregunta xD
Por cierto, a mi también me sale a veces y no he conseguido encontrar el motivo. Me trata de tonto xD
Carlos en bits
20/05/13, 00:14:33
Otro más, aparece cuando quiere el dichoso mensaje...como si no supiera a estas alturas como desbloquearlo jeje.
Basicamente es para que te acuerdes....ahaha, sale 3 veces (bloquear y desbloquear 3 veces) y se quita, a mi me pasa cada vez que reinicio, por que launchers y temas no utilizo, lo mio son las pantallas en negro.
Creo que no has entendido la pregunta xD
Por cierto, a mi también me sale a veces y no he conseguido encontrar el motivo. Me trata de tonto xD
si te cres lo ultimo que dices alla tu,claro que e entendido la pregunta lo que digo es que despues de esa pregunta que dice deslize arriba o abajo,se puede hacer de ambas maneras.
Carlos en bits
20/05/13, 09:15:20
si te cres lo ultimo que dices alla tu,claro que e entendido la pregunta lo que digo es que despues de esa pregunta que dice deslize arriba o abajo,se puede hacer de ambas maneras.
¿Y eso que tiene que ver? Hablamos del mensaje, no de como desbloquear.
no tiene que ver nada,es simplemente un recordatorio que te avisa de como recordar al desbloquear la pantalla,lo que pasa que siempre que cambies de temas o flashees o cambies algo del movil te sale esa informacion.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.