Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda conseguir Lumia 920
yonahbasic
19/05/13, 22:59:08
Una pregunte me quiero comprar el "Nokia Lumia 920".
En vodafone tengo permanencia con ellos 1 año pero me gustaría pagar la penalizacion que son unos 75eur y luego seguir con ellos sacando el " Nokia Lumia 920" ya que me saldría unos 200eur con penalizacion y todo porque en tienda me costaría unos 400 eur. ¿Se podría hacer? ¿ Al pagar penalizacion pierdo mi numero de teléfono ya que me he dado de baja?
Thehell88
19/05/13, 23:49:21
ni idea pero yo lo comprare de amena de son 335
Al pagar el compromiso no pierdes tu numero, simplemente cancelas la clausula que te obliga a permanecer en su compañia, en cuanto a lo del terminal es muy subjetivo... yo prefiero comprarlo libre.
acmonkey
20/05/13, 01:08:27
Al pagar el compromiso no pierdes tu numero, simplemente cancelas la clausula que te obliga a permanecer en su compañia, en cuanto a lo del terminal es muy subjetivo... yo prefiero comprarlo libre.
A mi también me gustaría más libre pero a veces pienso si realmente hay tanta diferencia entre uno libre y otro liberado. ¿Porque lo prefieren libre? ¿El valor de reventa? ¿el bloatware? Si por Amena.com te puedes ahorrar mínimo 100 € ¿no sería mejor opción?
Yo es que estoy en una encrucijada tremenda, lo prefiero libre también pero no me lo puedo permitir de comprar al contado, tendría que financiarlo. Amena.com me da esa posibilidad y además sale más barato pero claro solo en color blanco y no me gusta. Para más colmo tengo que esperarme un mes para pedir portabilidad porque sino pago penalización. Quien sabe si dentro de 1 mes la oferta de Amena.com sigue. Ya me estoy volviendo loco :loco:
Quien sabe si amena vuelve a tener stock, yo lo tenia pedido con ellos hasta que me di cuenta que pedían de 10 en 10 y que tendría que esperar un mes por el teléfono...
Si al hacer amago, te quedas con Vodafone, entiendo que no te harán pagar penalización. Informate por internet cuales son las contraofertas a día de hoy, y con qué compañías . Yo estoy con la red al 50% 2 años, y el móvil a 13€ al mes :D, fue hace 2 meses con los amagos a movistar fusión. (atado, sí, pero encantado)
jamfdez
29/05/13, 11:08:17
Yo tambien preferiria comprarmelo libre ya que si hechas cuentas te sale mas barato comprarlo libre que atarte a un contrato
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.