PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar Bootloader


pot45
19/05/13, 22:58:35
Hola soy nuevo por aqui y tengo una duda, resulta que mi xperia tipo lo compre con telcel osea esta como NO en el unlock allowed :l queria saber sobre los metodos de pago ya que he buscado y no encuentro nada si me pudieran dar algun link y decirme si es seguro porfa (:

Gracias

Olasergiolas
27/05/13, 21:04:29
Sí liberas el móvil, es decir la sim se te pone en yes por lo menos actual mi padre en su xperia le pasó

locochon
28/05/13, 02:22:18
Sí liberas el móvil, es decir la sim se te pone en yes por lo menos actual mi padre en su xperia le pasó
epa enserio de no paso a yes lo voy ah intentar para crear mi propio kernel
:grin:

locochon
29/05/13, 05:09:21
Sí liberas el móvil, es decir la sim se te pone en yes por lo menos actual mi padre en su xperia le pasó
eh pero estas seguro

locochon
29/05/13, 05:14:21
Sí liberas el móvil, es decir la sim se te pone en yes por lo menos actual mi padre en su xperia le pasó
eh pero estas seguro

mir2ruso
29/05/13, 10:47:54
Liberando el movil (refente a usar cualquier SIM) no liberas la SIM, se libera el IMEI y con ello el soporte de bandas para poder usarlo con SIMs diferentes a la propia de la compañia con la que esta asociado el terminal.

Para liberar el bootloader, que es esa la pregunta del hilo, o una de dos, lo puedes hacer mediante gente que se dedica a eso sin garantia ninguna o bien desde la pagina oficial de Sony la cual te da todo al alcance de la mano, eso si previa eliminacion de la garantia.

shark71
29/05/13, 19:04:19
si se tiene el bootloader en yes se que hay sistemas que al liberar la sim te liberan al 100% el bootloader como si hubieras seguido los pasos de la pagina de sony pero si tienes el bootloader en no.pues seguir los pasos para liberacion del bootloader como esta en el post de hechicero

chocken21
03/06/13, 01:25:53
brother estamos igual yo tengo un xperia tipo con bootloader bloqueado telcel y ya me he cansado de buscar, potear en XDA y aun no tengo niguna respuesta positiva, pero si se de algo por aki lo posteare, ahora si tu ya encontraste algo agradeceria me dijeras jejeje,

ahora si no hay forma mejor venderlo y ahorrar y comprar un nexus 4 jajaja al fin ya estan baras baras..
saludos

limax182
03/06/13, 01:53:05
Leyendo los pasos que hay del tuto de hechicero primero es necesario que te desbloqueen el equipo para usar con cualquier otra compañia los de Telcel, ya que te den el código se lo mandas a Sony pero ahí entra mi duda....
Aquí en México también manda Sony alguna paqueteria a recoger el equipo y luego devolvértelo ya con el bootloader desbloqueado?

Saludos!

shark71
04/06/13, 00:53:34
si te debe decir en cual paqueteria