Acceder

Ver la Versión Completa : Mi experiencia con JB

arielt0012
19/05/13, 22:47:57
Bueno, si yo otra vez.

Hoy les voy a contar mi experiencia con JB en mi ST27i

Lo actualizé, y me iba con un lag a muerte!

Lo reinicio.

Se aligero un poco, y luego cuando llamo y esta conectando,me manda a la pantalla principal y es como si el telefono se hubiera trabado.

Cuando suena el PIIIIIP, como cuando recien esta llamando, ahi se destraba todo

No se si eso me pasa a mi o es que es un problema de JB

Pero la interfaz y el diseño que le han puesto, muy bonito

Saludos

Nagori
19/05/13, 22:56:05
Hola, a mi no me pasa nada de eso, de hecho me va todo perfecto y mejor que en ICS tanto en rendimiento como en autonomia, la verdad es que han sabido hacer que la rom vaya fina, si bien es verdad que con las cocinadas funciona mejor incluso.

Vuelve a flahsear la rom como se te indica en los miles de tutoriales que existen en el foro o hazlo desde el PC Companion como hice yo si no te quieres complicar la vida.

Un saludo

jaum2002
20/05/13, 16:21:12
Yo tampoco he tenido ningun problema...Estaba con algo de miedo que el telefono quedara lento, pero segui las recomendaciones que me daban, asi que lo actualice por el pc companion y luego le di restaurar valores de fabrica para borrarle todo y quedo perfecto. Note los cambios en funcionalidades comparadas a gingerbread y te recomiendo el launcher nova, va muy fluido con este y te da apariencia de android puro.

antoniomtzr83
21/05/13, 05:42:13
lo actualize, ya es root, aunque si batalle un poco pero no me ha dado problemas, si es un poco lento pero sin problemas,
eso si hay que apagarlo y prenderlo una ves al dia como lo indica el manual:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas:
reinstala no creo tengas mayor problema