PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi primer htc ¿Cuál comprar?

diego22_prw
10/08/09, 14:48:15
Muy buenas, este es mi segundo mensaje del foro, y queria que me aconsejarais cual htc comprar, he mirado la hd y la diamond 2, la que más me ha gustado la hd. Tambien la hero me gusta pero con eso de que lleva android... no me hace mucha gracia. Tambien tengo en cuenta la touch pro 2.

Aún así recomendarme cualquiera y cual es mejor de esas que os he puesto jeje.

Un saludo y muchas gracais!!!

AkGlo
10/08/09, 15:06:01
Que no te eche atrás comprar la Hero porque lleve Android, va bastante bien..
Yo de esos cogería la Diamond 2 sinceramente.

diego22_prw
10/08/09, 15:10:56
La verdad esque no se muy bien las diferencias y eso, para cual hay más aplicaciones y eso.

El hd me ha gustado bastante, no importa que sea grandecito y eso

dakabus
10/08/09, 19:30:35
Depende de los que busques, claro si te interesa teclado fisico tamaño pantalla es que totalmente distintas las que estas nombrando

diego22_prw
10/08/09, 21:22:25
Pero no hay alguno que sea mejor que otro? o alguno que tenga mejores aplicaciones y esas cosas, esque soy novatillo y estoy un poco perdido xd

Un saludo y gracias!

sanjito
10/08/09, 23:04:10
De software la HD y la diamon 2 van a la par si no me equivoco. En android te dicen la verdad, es un buen sistema que dará mucho que hablar los próximos anios aunk de aplicaciones actualmente es la que menos tiene y la que menos personalizable es. Yo estoy en las mismas que tu y e optado por la diamond 2 por dos razones.
1 es la que me daba la compañía naranja xDDD
2 en relación precio calidad me parece mejor que la HD pero para gustos se hicieron los colores.

Si quieres una pantalla grandota (con todas sus consecuencias, batería dura menos) coge la HD pero mi consejo es la diamond 2. En la htc hero tengo entendido que se conecta a Internet aunque tu no quieras por lo que las compañías te obligan a contratar tarifa plana cosa que no me gusta pero si ibas a coger tarifa plana de todas formas la hero es otra muy buena opción.

Suerte en tu elección ya que son aparatiros muy caros y no mola equivocarse xDDD

diego22_prw
11/08/09, 00:26:57
Bueno pues descartamos la hero por lo de que android aún no tiene mucho soft y además eso de uqe se conecta solo y eso no mola xd

La HD es la que más me ha enamorado xd luego la diamond 2 me parece bonita y la touch pro 2 tb me parece muy chula, aunque al ser tan cara, me gsutaria saber que diferencias tiene, solo el teclado?

Un saludo y muchas gracais!

Superlucky
11/08/09, 00:30:12
Bueno pues descartamos la hero por lo de que android aún no tiene mucho soft y además eso de uqe se conecta solo y eso no mola xd

La HD es la que más me ha enamorado xd luego la diamond 2 me parece bonita y la touch pro 2 tb me parece muy chula, aunque al ser tan cara, me gsutaria saber que diferencias tiene, solo el teclado?

Existen diferencias monetarias, esteticas y de sofware y prestaciones tecnicas, tu has de ver que necesidades tienes y si vas ha utilizarla mas para cosas tecnicas, entonces yo me decantaria por la pro 2 o si buscas mas efectos visuales, entonces la cogeria con pantalla grande tipo HD, bueno yo lei mucho antes de decidirme, ya que no son cuatro euros lo que valen, suerte.

jomimaga
11/08/09, 00:38:16

La pro tiene 0,2 pulgadas mas de pantalla, un manos libres especial y como bien dices el teclado que la hace más gordita.

Piénsate bien la necesidad del teclado, que no solo es dinero...

Estoy en tu duda y meto en la ecuación la recién llegada... la Toshiba TG01... enooorme....
pero sin radio y sin videollamada. En todo lo demás...

Suerte con la elección.:aplausos:

jousepe
11/08/09, 03:32:11
Mi consejo es que hay que probar nuevas tecnologias y decirte que android en hero te va a dejar con la boca abierta te lo aseguro, tiene infindad de apps, un buen diseño y muy buena funcionalidad. Yo lo tengo y te aseguro que me va muy bien y esto es solo el comienzo.

Pero tu tienes la ultima palabra, yo solo te oriento mediante lo que yo tengo ahora mismo y por supuesto mi humildad, seguro que lo que elijas sera lo acertado un saludo y ya nos contaras cual ha sido tu htc elegido.

saludos.

diego22_prw
11/08/09, 14:52:26
Pues la verdad que el uso que le quiero dar, aparte de llamadas, navegar y esas cosillas, es trastear con ella, con programillas y esas cosas.

Lo de pasar a android, esque no me gustan el diseño que tienen. Tal vez dentro de unos añitos cambie para probar jeje

La verdad que la cosa esta entre la hd y la diamond 2, para los usos que le voy a dar cual me recomendais??

Un saludo y muchas gracias

EDITO:Si la diferencia entre la camara de 5 megapixel y la de 3.2 megapixel de la pro 2 no es muy grande me voy a por la pro 2 ya que lleva flash

fedemustaine
12/08/09, 04:05:37
tirate por android, yo lo haria

sanjito
12/08/09, 18:36:46
En ese caso optaría por diamond2 personalmente

diego22_prw
13/08/09, 03:12:16
Yo creo que finalmente va a ser el diamond2 me esta gustando demasiado xd y me parece más practico xD

66331000
13/08/09, 17:02:18
Esperate a que te la regale un buen amigo, es lo mejor.

bpmircea
13/08/09, 17:05:44
yo me pillaria un iphone 3Gs,no se pero tiene algo...
como segundo telefono claro!!!primero esta mi xperia:elmejor:

sentinelz
14/08/09, 14:04:32
Htc hero, como puedes observar, no es la primera que tengo, (supongo que no será la última jeje), y tengo que decirte, que de todas las que he tenido, esta es la única de la cual, tengo la sensación que es la que más tiempo me va a durar, es simplemente IMPRESIONANTE. Y por cierto, vengo de WINMobile, y después de trastear con mi hero.... al carajo, me paso a android, por fin un S.O. hecho para el dedo, ágil, fluido... A Win Mob le queda aún mucho por aprender, incluso a WM6.5 le queda mucho por aprender. Pero bueno, así es como yo veo las cosas.
salu2

amocu
14/08/09, 14:08:01
Hombre a dia de hoy, creo que WM tiene más aplicaciones, pero el android...si vas a tener tarifa plaande internet y cuentas con cuenta gmail...es muy cómodo

diego22_prw
14/08/09, 19:29:31
A final de todo he mirado el Samsung Omnia i900 y me ha gustado mucho, el flahs que le falta al diamond2 y a la hd es lo que me ha convencido

Un saludo y graciass!!

alecrim
14/08/09, 19:50:20
EDITO:Si la diferencia entre la camara de 5 megapixel y la de 3.2 megapixel de la pro 2 no es muy grande me voy a por la pro 2 ya que lleva flash

No te equivoques, la Pro 2 no lleva flash

KrLx_roller
15/08/09, 11:44:05
O Diamond 2 o Hero, son las que encuentro más buenillas ahora mismo

Saludos

krovax
15/08/09, 13:08:40
hola,yo me kedaria con la hero,yo tengo una magic y estoy encantado con el android,a y eso de k se conecta sola a internet tiene solucion pk hay una aplicacion en el market k se llama apndroid k te desactiva el 3g/gprs/edge y solo se activa cuado tu kieras asi k no hay problema con las conecsiones.

Moonblood
15/08/09, 16:39:31
Yo me quedaria con la HD y con la Pro2, sobre la hero tambien puede ser una buena opcion pero yo de momento no pienso en meterme en un sistema con android

ederto
15/08/09, 16:53:14
buen presupuesto: hero o D2
presupuesto medio: diamond

radio_mat
17/08/09, 12:16:48
Htc hero, como puedes observar, no es la primera que tengo, (supongo que no será la última jeje), y tengo que decirte, que de todas las que he tenido, esta es la única de la cual, tengo la sensación que es la que más tiempo me va a durar, es simplemente IMPRESIONANTE. Y por cierto, vengo de WINMobile, y después de trastear con mi hero.... al carajo, me paso a android, por fin un S.O. hecho para el dedo, ágil, fluido... A Win Mob le queda aún mucho por aprender, incluso a WM6.5 le queda mucho por aprender. Pero bueno, así es como yo veo las cosas.
salu2

Yo tmb vengo de Windows Mobile, y ahora tengo la HERO y no hay color... la fluidez, la infinita cantidad de aplicaciones (desde luego no estoy de acuerdo con los que decís que WM tiene más aplicaciones... Android market es sencillamente IMPRESIONANTE, solo comparable con el entorno IPHONE..)

En general la calidad de android es fantástica, es un S.O. ideado para ser intuitivo, estéticamente precioso, muy fácil de controlar con el dedo, etc etc.. os aseguro que si tocais un android no volveis a WM...

Pero claro,

LeonSK
20/08/09, 03:51:30
Buenas noches,

Me estoy iniciando en este mundo de los dispositivos HTC y quisiera que me recomendaran cual comprar:

¿Diamond o G1?

No me alcanza para uno mas caro, asi que esas son las 2 opciones que tengo.

Por mi parte me estoy moviendo para el G1 por tener el Android, pero he visto que muchos se quejan de que no tiene mucho software...

Y si alguien m puede explicar que diferencia hay que el Diamond tenga resolucion de 640x480 su pantala y si es mejor que la del G1 que es HVGA (mientras que el Diamond es VGA)...

Gracias de antemano :D

brusapo
20/08/09, 05:33:20
SI queres algo con teclado robusto y que funcione bien y tome muchas y variadas aplicaciones opta por la kaiser 2....

si no entre las que mensionaste me quedo con la HD...