PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con correo electronico

jaimitillo
19/05/13, 22:44:44
Hola que tal.Pues os cuento, llevo con el movil 2 dias y tengo un problemon con el correo. Tengo 2 cuentas de hotmail y las puse en el correo. Bien primero me he dado cuenta que no tiene servicio push (si lo tiene decidme como va), simplemente puedes ponerlo que actualice cada 5 min. Hasta ahi bien, ahora hoy directamente me da error y no me llega nada de correo. He quitado la cuenta y las he vuelto a poner y no me deja. Alguna idea de que puede ocurrir, os ha pasado a alguien? Y por ultimo hay algun gestor de correo que funcione bien y con sistema push? Gracias por adelantado y perdonar por la biblia que os he colocado aqui.

pah1978
19/05/13, 22:47:48
Hola que tal.Pues os cuento, llevo con el movil 2 dias y tengo un problemon con el correo. Tengo 2 cuentas de hotmail y las puse en el correo. Bien primero me he dado cuenta que no tiene servicio push (si lo tiene decidme como va), simplemente puedes ponerlo que actualice cada 5 min. Hasta ahi bien, ahora hoy directamente me da error y no me llega nada de correo. He quitado la cuenta y las he vuelto a poner y no me deja. Alguna idea de que puede ocurrir, os ha pasado a alguien? Y por ultimo hay algun gestor de correo que funcione bien y con sistema push? Gracias por adelantado y perdonar por la biblia que os he colocado aqui.

Yo no tengo ni idea, apenas uso hotmail, pero mira lo que me dice el buscador del foro ;-)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=607310&highlight=hotmail

jaimitillo
19/05/13, 23:05:06
Os cuento, he configurado el correo como exchange y ahora va perfecto. Lo teneis que configurar en manual con la de esta manera:

Dominio/Nombre de Usuario: "Tu Correo"
Contraseņa: Tu contraseņa del Correo
Servidor: m.hotmail.com

Luego Marcar Utilizar conexion Segura SSl y ya dar a Siguiente y todo listo. Ya tenemos correo de Hotmail con servicio push.

Si quereis lo pongo en un hilo nuevo como informacion a alguien que le pueda haber pasado lo mismo que a mi.

xagerado
20/05/13, 01:22:38
Yo es que uso directamente un gestor de correo llamado aqua mail, pones tus correos, contraseņas y listo, va como un tiro.

El hotmail y el gmail del telefono los tengo congelados con el tianium backup jeje

jaimitillo
20/05/13, 12:22:34
Yo es que uso directamente un gestor de correo llamado aqua mail, pones tus correos, contraseņas y listo, va como un tiro.

El hotmail y el gmail del telefono los tengo congelados con el tianium backup jeje

Pues lo probare, pero vamos desde que lo he hecho asi, va perfecto.