Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Que rom me recomendais que sea 4.2?
erberna
19/05/13, 21:24:23
Me gustaría saber que rom me recomendais que sea 4.2 ya que entre que hay unas cuantas y que no me aclaro como instalarla estoy un poco liadillo, y si puede ser alguna que sea facilita de poner jeje, tengo la rom 4.1 original que salió para los usuarios que no fuese el movil libre y no querian esperar. Gracias!
Josemsar
19/05/13, 21:28:00
Algun motivo para necesitar que sea 4.2? No le veo cambios importantes desde 4.1.2
escaliboor
19/05/13, 21:44:27
hola yo estoy igual de las dos que conozco tengo dudas entre la slim beam o rootbox vanilla a ver si nos ayudan por aqui
phenomarc
19/05/13, 21:59:48
Yo ahora llevo la PAC-MAN, y cada dia descubro más opciones de personalización.
escaliboor
19/05/13, 22:33:58
la tercera en discordia y ahora cual montamos?????
Demonledor
19/05/13, 23:45:24
La silm bean la he tenido yo puesta un mes y petardea mucho, demasiados FC..... yo vuelvo a una 4.1.2 que me iba bien, la Rainbox 8.3
raziel-77
20/05/13, 01:00:37
Algun motivo para necesitar que sea 4.2? No le veo cambios importantes desde 4.1.2
-Nueva doble persiana con accesos rapidos en lo visual.
-Poder hacer fotos con la voz gracias a CM que ya se vva implementando en la mayoria de ROM AOSP.
-Source mas optimizado por parte de google que repercute en una mejora para el resto de terminales aun no siendo Nexus (tambien dependen del desarrollador que porta la ROM pero s iestan mas optimizados es facil notar mejoria por muy mal que este echo todo.
-Mayor protección:
Los mensajes ninguna app los puede mandar automaticamente como pasaba hasta 4.1.2. Ahora si una app intenta mandar un SMS te saldra en pantalla para aceptar como seguridad para que ninguna aplicacion mande datos personales o consuma saldo/hinche factura por su cuenta.
Posibilidad en decimas de segundo de que google analize las app que se instalan fuera de Gplay (market alternativos o a mano desde un gestor de archivos)
Mas claros y detallados los permisos que necesitan las app que instalas (ahora si una app que no debe mandar ni tocar la agenda te pide permisos para ello te dice con todo detalle el motivo)
Mas cosas que olvido.
Creo que es algo a tener en cuenta para querer JB 4.2.2
+1.
Es una ROM hibrida que lleva lo mejor de CM10.1, AOKP y Paranoid ¿por que elegir tipo de ROM si puedes tener todas las AOSP en una sola?
Ademas va muy fina
super nexus. estable, fluida. pero pocas personalizaciones. eso si, nada de fc.
ahora probare la SentilnelRom, con codigo Linaro,que dicen que es la ostia!!!!.
Slim. al rpincipio bien, muy buena, alcabo de unos dias, cuelgues, cierres forzados, archivos que desaparecen... memoria que se esfuma!!!!
damefix
20/05/13, 13:09:38
Yo llevo unos meses con la slim beam y después de varios años probando todo tipo de ROMs he de decir que no he visto una ROM mejor acabada, más estable y con mejor consumo de batería!
Slim. al rpincipio bien, muy buena, alcabo de unos dias, cuelgues, cierres forzados, archivos que desaparecen... memoria que se esfuma!!!!
Yo probé la Slim en su momento y estoy contigo, al poco se reiniciaba solo el móvil o se quedaba pillado.
No me convenció, la verdad.
Legendario cojonudo con trina!!!
No fuera de cachondeo yo me iria a lo seguro Cyanogen 10.1 es muy buena o SuperNexus pero me gusta mas cyano por que tiene mas personalización y eso se agradece.
erberna
20/05/13, 15:57:14
Todas se instalan por odin?
cuquello22
20/05/13, 16:09:31
¿Te refieres a esta?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=601744
Es que he estado media hora dando vueltas por la sección de Roms y desarrollo sin encontrar rastro de ninguna Rom "Pacman", y cuando he encontrado esta link googleando, pueeeees me llama mucho la atención que no haya ni un sólo post en el hilo, salvo el del compi que la linkeó...
Gracias por anticipado!!
Taluego!!
Todas se instalan por odin?
Odin? No.
Se instalan por recovery.
Hysterical_diamond2
20/05/13, 16:49:34
Pues yo he estado un mes y medio con la Slim y no he tenido ninguno de los problemas que dicen... Muy fluida, estable y rapida, consumo... pues de un día de uso con 2h y media de pantalla (con un día me refiero a 16h jajajaja) a veces más... pero al final me volví a la HCT, que me da mejores consumos que cualquier 4.2.2
Crhr82Hdz
20/05/13, 16:58:01
Apocalyptic de Veloz46, yo la probé y para mi de las mejorcitas 4.2.2, ahora no puedo llevar ninguna,¡¡¡ movil caput !!!
damefix
20/05/13, 17:00:13
En esto de las roms siempre pasa igual, a unos bien y a otros mal con la misma rom, pero los que yo conozco con slim están encantados, 0 fallos, yo llevo varios meses y ni un sólo problema. A mi la batería me dura 3 horas de pantalla y 24 horas de móvil y de ahí para arriba, con menos pantalla llego incluso a 3 días de uso.
cuquello22
20/05/13, 17:06:22
En esto de las roms siempre pasa igual, a unos bien y a otros mal con la misma rom, pero los que yo conozco con slim están encantados, 0 fallos, yo llevo varios meses y ni un sólo problema. A mi la batería me dura 3 horas de pantalla y 24 horas de móvil y de ahí para arriba, con menos pantalla llego incluso a 3 días de uso.
Yo llevé Slim durante 20 meses (entre mi anterior S1 y mi actual S2) y de siempre ha sido la mejor Rom que he llevado en mi terminal, y mira que he llevado cientos (bueno, con el S1, con el S2 sólo llevo desde Febrero) así que supongo que los que tienen problemas, la mayoría de las ocasiones será por instalaciónes, digamos, poco "limpias" aunque sí es cierto que parece que hace un par de versiones hubo problemas ya que pusieron una página para que la gente colaborara en la traducción de la Rom, y no terminó de implementarse bien en la Rom y a mucha gente le daba fc's... Ya se sabe que el mejor escribano echa un borrón, y a la mejor puta, alguna vez se le escapa un cuesco. Ley de vida.
Cambiando de tema, ahora mismo llevo unas 5-6 semanas con la HCT, y va tan tan bien, que la verdad es que motivos para flasear, pueeeeees como que no hay, pero ya sabéis: cuando haces Root ya no hay Stop.
O eso creo.
Taluego!!
erberna
21/05/13, 12:18:13
Odin? No.
Se instalan por recovery.
Por recovery? Me podrias decir algun tutorial? Por cierto soy root y libere el movil con galaxsim, si cambio de rom se pierde?
Por recovery? Me podrias decir algun tutorial?
Hay miles de tutoriales, usa el buscador...
De las que se hablo sólo probé la rootbox, y por el tiempo que la tuve (1 semana) bastante bien, fluida y sin FC, eso si, en consumo y rendimiento nada que hacer contra la hct v8 que llevo ahora, pero es 4.1.2
erberna
21/05/13, 17:52:42
ya instale la rom! en concreto la slim rom o algo asi se llama,no? por ahora me va bien,desde cuando las rom se instalan desde el recovery? que comodidez! la ultima vez que instale una fue desde odin y fue la oficial (antes de que estuviese para yoigo) de la 4.1.
por cierto para que cambiais de kernel?
cuquello22
21/05/13, 18:14:15
ya instale la rom! en concreto la slim rom o algo asi se llama,no? por ahora me va bien,desde cuando las rom se instalan desde el recovery? que comodidez! la ultima vez que instale una fue desde odin y fue la oficial (antes de que estuviese para yoigo) de la 4.1.
por cierto para que cambiais de kernel?
Hombre, las Roms cocinadas, que yo sepa, se instalan por recovery desde siempre...
No estabas muy conectado últimamente, no?
Taluego!!
erberna
21/05/13, 20:42:33
Pues la verdad es que nunca me atrevi a poner una rom cocinada, por cierto esta rom tiene 2launcher,el nova y otro, cual recomendais?
cuquello22
21/05/13, 20:58:14
No recuerdo el launcher que llevaba Slim... Antes llevaba el lightning o algo por el estilo.
Pero vamos, Nova va como un auténtico tiro, lo único que la versión free no es demasiado configurable, pero para eso está la versión Prime... Total son unos eurillos y el teléfono gana mucho con el cambio.
Taluego.
erberna
22/05/13, 13:45:40
He visto algunas imagenes qie en la parte inferior de la pantalla tiene 3 botones tactiles, eso como se pone?
cuquello22
22/05/13, 16:09:59
He visto algunas imagenes qie en la parte inferior de la pantalla tiene 3 botones tactiles, eso como se pone?
Ajustes-interface-navigation bar. Puedes poner hasta 5 botones virtuales y por supuesto, configurarlos a tu antojo: color de los botones, acción que realizará cada botón, color del "globo" que se activa cuanto tocas cada botón, orden de los mismos, etc.
En Slim tienes millones de ajustes en el apartado interface, así que tendrás que ir probando.
Otra cosa: lo correcto es que si tienes preguntas que hacer sobre una Rom en concreto, las hagas en el hilo de la Rom, no en uno general.
Es más: deberías editar este post (entras en TU primer pots, le das a editar, y luego, a edición avanzada) y pones que el asunto está solucionado, para que los compis sepamos que la cuestión del hilo ya está resuelta.
erberna
22/05/13, 19:06:17
Ajustes-interface-navigation bar. Puedes poner hasta 5 botones virtuales y por supuesto, configurarlos a tu antojo: color de los botones, acción que realizará cada botón, color del "globo" que se activa cuanto tocas cada botón, orden de los mismos, etc.
En Slim tienes millones de ajustes en el apartado interface, así que tendrás que ir probando.
Otra cosa: lo correcto es que si tienes preguntas que hacer sobre una Rom en concreto, las hagas en el hilo de la Rom, no en uno general.
Es más: deberías editar este post (entras en TU primer pots, le das a editar, y luego, a edición avanzada) y pones que el asunto está solucionado, para que los compis sepamos que la cuestión del hilo ya está resuelta.
De acuerdo, esta editado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.