PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda al escoger smartphone

dark_sasuke
19/05/13, 21:16:06
Bueno pues tengo una tremenda duda al comprar un móvil. He visto el Xperia Z y el Note 2. En este caso pues me decanto en ciertas cosas por el Note 2 por su batería y el S-Pen (Que aunque sea para dibujar en ratos libres me gusta mucho). Por el lado del Xperia Z la pantalla. Pero creo que la diferencia en pantallas tan pequeñas no se notara mucho porque tengo un monitor de 1366 x 768P y me acerque a 5 centímetros y no veo nada raro :P. ¿Tengo razon?

Otra cosa que alguien me podría decir es la camara pero creo que 13MPX en un móvil no haga la diferencia. Tenia un Atrix con "solo" 5 MPX y sacaba fotos geniales.

En este punto me entra otra duda, he visto que el Note 3 esta cerca de ser lanzado. ¿Vale la pena comprar el Note 2 en este punto? Pues creo que para el note 3 No me alcanzaría :P.

Gracias por la atención y ayuda.

calin07
19/05/13, 21:45:49
1. Si
2. La cámara es bastante buena esta claro que no llega a los niveles del xperia z. Esta en los niveles que cabe esperar de un gama alta.
3. Si nos ponemos en antecedentes hasta octubre no saldra a la venta y visto el cambio de s3 a s4 no creo que vaya a haber un cambio tan alto como para tener que cambiarlo o pagar mas por el note 3.

iraetsu
19/05/13, 21:57:58
hola. yo llevo 2 meses con el note 2 y decirte que es una de mis mejores compras ahora mismo no lo cambiaria por otro. las fotos que haces con la camara son muy muy buenas,nunca se me ha bloqueado ni reiniciado ni cosas extrañas. el note 3 sera presentado en septiembre por lo que podria salir en octubre o noviembre,tambien decir que siempre es mejor esperar un poco ya que cuando sale un nuevo modelo los primeros en salir al mercado siempre tienen algun ¨fallo¨.Y de sony decir que con el tema de las actualizaciones siempre es el ultimo y eso en mi punto de vista cabrea un monton. mi opinion es que valla a una TPH cojas los 2 los pruebes y el que mas te convezca ese te cojes.

LoiX
19/05/13, 22:14:37
Lo que te ofrece el note no lo ofrece ningún otro móvil, por muchos cores más que tenga, resolución de pantalla o megapepsis.

Eso sí, como es un móvil grande no está hecho para todo el mundo, cógelo antes de comprarlo, si te enamoras, es tuyo, si no, sigue buscando...

dark_sasuke
19/05/13, 22:14:38
Pues yo no vivo en España, vivo en Colombia. Y no conozco sitios para probarlos en vivo y en directo. Pero por los videos que he visto de los móviles en funcionamiento, los dos me gustan. Lo que dices de las actualizaciones, si tienes razón, he visto que samsung confirmo el Note 2 Para Android Key Lime Pie, para mi eso es un gran pro. Ademas de la batería que es otra cosa que me encanta. Realmente he visto lo del tamaño, y es algo que no me parece molesto, de hecho me gusta, tener una pantalla amplia.

Me alivia mucho saber que bastantes personas creen que no es suficiente avance para saltar al Note 3.