Acceder

Ver la Versión Completa : Xperia Mini Pro Se Reinicia Solo (Trafico de Datos)

Gangsterito
19/05/13, 21:04:28
¡¡AYUDA!! Mi Xperia mini pro empezo a reiniciarse sin motivo alguno, no lo he mojado ni se me ha caido.

Ayer lo estaba usando en el WhatsApp con el Trafico de Datos activado como cualquier dia y de repente se reinicio, y cuando encendio de nuevo se volvio a reiniciar. Asi ha estado pasando desde ese dia. Me di cuenta que el tener el Trafico de Datos activado es lo que hacia que mi Xperia se reinicie y si lo desactivava ya seguia funcionando. Solo lo podia tener activado cuando tenia conectado el Xperia al cargador y si lo desconectaba se volvia a reiniciar.

Intente reiniciandolo de fabrica pero empeoro y ahora se reinicia aunque no tenga activado el Trafico de Datos y solo funciona bien cuando lo tengo conectado al cargador.

He investigado y en este mismo foro encontre a uno que le paso exactamente el mismo problema y nunca comento si lo logro solucionar, pero que intento flasheandolo y no se soluciono porque al parecer el problema no esta en el software. Uno decia que lo soluciono comprando una bateria nueva pero no se si de verdad sea eso y luego compre la bateria que es un poco cara y al final siga fallando.

Si a alguien le ha pasado y pudo solucionarlo que me diga por favor como lo hizo. Mi Xperia tiene el Software original asi que no creo que el error este en el Software ya que en mas de año y medio y nunca me habia pasado esto. :(

im_levis
21/11/13, 15:05:03
Tengo el mismo problema que vos y estoy desesperado porque no se que hacer. Por favor comentame como lo solucionastes.

im_levis
21/11/13, 15:11:55
Tengo el mismo problema que vos y estoy desesperado porque no se que hacer. Por favor comentame como lo solucionastes.