PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla no responde


vte
10/08/09, 13:32:17
Hola, necesito ayuda, la pantalla no reconoce los toques, solo funcionan las teclas. ¿Podeis ayudarme?. He actualizado la ROM oficial y sigue haciendo lo mismo. Gracias de antemano.

Jaimfredd
10/08/09, 13:52:01
ufff que mala suerte, pensaba que era de la diamond1, entocnes si t podria ayudar jaja.
No enciende ni la retroiluminacion?

edro
10/08/09, 13:59:07
ufff que mala suerte, pensaba que era de la diamond1, entocnes si t podria ayudar jaja.
No enciende ni la retroiluminacion?
para mear y no echar gota, no se a que viene el "JAJA"

vte
12/08/09, 00:31:35
La pantalla se enciende pero no responde a los toques, solo a las teclas.

SAURON
12/08/09, 10:29:27
HARD RESET al canto, y si no funciona derechita al SAT de HTC.
Ya nos contaras.
SUERTE!

neubak
13/08/09, 23:56:13
Me ha pasado lo mismo. Tienes un protector de pantalla puesto? Yo lo quite y me funciona. Suerte!

vte
17/08/09, 09:55:18
La he tenido 2 días sin batería y al conectarla funciona pero se vuelve a bloquear al entrar en la vista de todos los programas. He confirmado varias veces que la pantalla funciona perfectamente hasta que entro en programas. ¿alguna idea? Gracias

tic tac
20/08/09, 09:33:51
A mi me pasa de vez en cuando, y si miras al trasluz verás como que se queda pegada como a un plástico. Despegando el protector se despega la pantalla y ya funciona. También con la pantalla en negro mirando al trasluz puedes ver como un rectángulo de "muaré"... como medio centímetro más pequeño que el borde de la pantalla. Creo que la tengo que mandar al sat.

carlosmc
27/08/09, 23:45:41
A mi me pasa de vez en cuando, y si miras al trasluz verás como que se queda pegada como a un plástico. Despegando el protector se despega la pantalla y ya funciona. También con la pantalla en negro mirando al trasluz puedes ver como un rectángulo de "muaré"... como medio centímetro más pequeño que el borde de la pantalla. Creo que la tengo que mandar al sat.

como os ha ido el tema??? A mi tampoco me funciona desde esta tarde ... que protector dices que despegas??? Yl el protector de pantalla que traia lo que quitado por si acaso y eso tampoco es,... Experiencias con el sat??? La uso para currar y me corre, como no, mucha prisa.