Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cámara Secundaria Ayuda!!!
GianGalaxy
19/05/13, 20:54:38
Hola a todos, bueno ayer instale JB en mi advance y en la cámara secundaria de 1.3 mpx veo que en cámara y cuando graba se ve lluvioso, después volví a GB y sigue teniendo ese problema, cuando saco la foto y la veo se ve un poco mejor de cuando la estoy por sacar, saben cual seria el problema.. Ayuda!!
hermeshhn
19/05/13, 21:05:06
Hola a todos, bueno ayer instale JB en mi advance y en la cámara secundaria de 1.3 mpx veo que en cámara y cuando graba se ve lluvioso, después volví a GB y sigue teniendo ese problema, cuando saco la foto y la veo se ve un poco mejor de cuando la estoy por sacar, saben cual seria el problema.. Ayuda!!
cuando dices lluvioso supongo te refieres al ruido... esto pasa por que esta en bajas condiciones de luz, intenta tomar una foto com la de 5mp cuando este casi en completa oscuridad y se vera igual, solo colocate donde haya buena luz, de preferencia luz ambiental y se vera reducido el ruido:ok:
prepo84
19/05/13, 21:12:50
Tambien aunque parezca tonto. Puede ser la funda que lleves miralo ñor que a mi me paso
GianGalaxy
20/05/13, 03:10:15
A bueno! Muchas gracias! Se reduce mucho menos el ruido que tiene la cámara delantera cuando la uso en lugares claros! Muchas gracias!
inuzukaoz
21/05/13, 03:43:35
Les va a parecer tonto pero les cuento...
A mi me salieron unas fotos borrosas y creía que era la poca luz pero después me si cuenta que estaba poquito lleno de dulce la cámara por que mi niña tocó la cámara con las manos sucias xD...
Recomendación: mantengan limpia su cámara xD
GianGalaxy
21/05/13, 05:11:07
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ.
bueno hace unos días puse JB y no me gusto volví a GB oficial y tenia el mismo problema de la cámara, baje el firmware oficial desde sammobile (antes lo había bajado de otro lado) lo flashee por odin, y hoy abro la cámara y se veía lo más bien!! Después d bajarla de sammobile y la batería dura más, cosa qe la qw baje de otra página duraba menos teniendo el mismo kernel todo todo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.