PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rooteariais el htc one ? merece la pena ?

EL NAVEGANTE CELULAR
19/05/13, 20:44:37
Bueno , digamos que yo parto de orange , y ya esta tardando en la primera actualizacion y ya se ha anunciado android 4.2.2 ...

La verdad que de momento demasiado estoy aguantando , pues el one s s4 ya le tenia root alas 3 h de llegarme ... De momento con este llevo ya casi 2 semanas ... Y no ! no me llama de momento rootearle , en el one s era un cambio abismal , pues era para pasar de ics a jelly bean ... Osea que el root estaba bastante justificado ... Es mas orange acaba de entregar a los usuarios del htc one s hace una semana jelly bean ( tela ! )

Pero que es lo que puede tentan tanto en el root como para perder de momento la garantia de vuestro htc one ... De momento a mi nada , pues lo unico seria para utilizar el mando de la play 3 sixaxis en el htc one ... Que opinais ?

De momento hasta que no salga android 4.3 , seria bueno esperar , en el caso de los de orange ...

Y en caso de los libres , ya se perdio en el root como anteriormente pasaba ,, el ganar mas memoria rom para app's , overclock ( para q ? ) pues no es necerario en el one. ... Y cosas varias mas ...

Que opinais ? Esta perdiendo con los nuevos smartphones ( de ultima generacion ) el aliciente de realizar el root , pues incluso entre actualizaciones , los cambios ya son minimos ...

nomarsnop
19/05/13, 20:55:58
Yo particularmente estoy algo cansado de root y rooms y flashear cada 2 días. Me compro este porque tengo entendido que HTC ahora quiere hacer las cosas bien, y esta versión a pesar de estar en la penúltima es una versión muy muy pulida y lo que busco ahora en un móvil es sacarlo de la caja y que funcione como es debidamente.

Repito es sólo mi opinión, después claro que habrá roms interesantes y me verás rooteandolo y etc etc pero ya tuve suficiente con el Galaxy Nexus.

DrAnivil
19/05/13, 20:56:41
Yo tambien ando pensandomelo. Seguramente lo rotee cuando compruebe que no tenga problemas de fabricación. Siempre está la posibilidad de que dentro del tiempo de garantía salga s-off y todo arreglado

logio77
19/05/13, 20:59:17
Yo tenía pensado hacer una encuesta y ver quien había hecho root o se lo iba a hacer antes de que saliera el s off, si es que sale...(siempre sale?).

Más que nada por tema del firmware de la cámara que al ser de vodafone creo que no tenemos la OTA de mejora de la camara... A parte que seguro que mejoran bastantes cosillas.

Podrías incluir la encuesta en el post para no duplicar?

TxingudIrun
19/05/13, 21:49:36
Yo si lo tendria de operadora que suelen tardar más en actualizar seguro que lo rootearia , pero al tenerlo libre de fábrica , no sé me lo pensaré mucho ..... Aunque al final sé que lo terminaré haciendo como el s3 .... saludos

joni2012
19/05/13, 21:55:02
Yo le he rooteado y la verdad que va bien jeje.al dia siguiente de tenerlo me pudo la tentacion pero mas que nada por el root no por cambiar de rom auque me gusta alfinal es un rollo tanto tanto cambiar jee.

Hknc
19/05/13, 22:06:30
Yo tenía pensado hacer una encuesta y ver quien había hecho root o se lo iba a hacer antes de que saliera el s off, si es que sale...(siempre sale?).

Más que nada por tema del firmware de la cámara que al ser de vodafone creo que no tenemos la OTA de mejora de la camara... A parte que seguro que mejoran bastantes cosillas.

Podrías incluir la encuesta en el post para no duplicar?
Normalmente las operadoras tardan más por meterle "la basurilla" y adaptar el modem si es necesario.
Pero... por qué crees que no actualizarán la cámara al igual que la oficial ?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

EL NAVEGANTE CELULAR
19/05/13, 22:54:24
No me deja una vez creado el post sumar la encueta :ok: , ya el s-off es otra historia ... Al igual que abrir el bootloader sin pasar por htcdev ...

logio77
19/05/13, 22:59:11
Normalmente las operadoras tardan más por meterle "la basurilla" y adaptar el modem si es necesario.
Pero... por qué crees que no actualizarán la cámara al igual que la oficial ?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

No quería decir que no fuese a hacer, quería decir que con la OTA que ha lanzado no lo ha solucionado aún y esperar por las actualizaciones de vodafone... pues tela.

Tengo de plazo hasta el viernes para devolver el movil y quiero despejar toda clase de dudas antes del jueves... jajaja.

EL NAVEGANTE CELULAR
19/05/13, 23:13:25
En ese aspecto puedo decir que vodafone se comporta mejor que orange ...;
Caso htc one s s4 con soltar jelly bean ...

Htc ; 28 de dicimbre ...
Vodafone : 28 de diciembre ...
Orange : segunda semana de mayo ...

Lo digo por experiencia ... :ok:

Lo raro es que vodafone no la haya soltado ya ... Pero creo que poco quedara ... :ok:

jherfe
20/05/13, 00:25:57
Yo vengo de un XZ y anteriormente un S3, ambos los rotee, pero con el One lo tengo de hace una semana y la verdad, ni me lo he planteado., supongo que estare asi bastante tiempo. (One es libre de origen)

Un saludo.

oriz
20/05/13, 01:14:28
Yo lo tengo claro. En cuanto salga la rom viper lo rooteo y le meto la rom o por lomenos una ron parecida a esa:ok:

EL NAVEGANTE CELULAR
20/05/13, 10:37:45
Sinceramente , el meter una cocinada al one , que no este basada en la stock y con sense , creo que es descojo... Nar el one , cuestion de gustos ...

La stock para mi seria perfecta , quitando los tres puntos de acceso al menú , he incluyendolos en el tercer boton tactil (htc) , que en la seccion de roms y desarrollo lo han conseguido , hacer funcionar ese boton tactil ( letras htc ) en medio , entre el home y atras :ok:

dante07
20/05/13, 11:13:08
Muy buenas. Pues yo lo tengo desde ayer y aunque mi primera opción era esperar un buen tiempo antes de rootear, ya me lo estoy planteando. No es por rendimiento (este bicho vuela), ni por actualizaciones (es libre de fabrica) pero vengo de un Galaxy Nexus y antes de un Desire root y con Cm, y la verdad es que después de años acostumbrado a Android Puro cuesta acostumbrarse a sense. Echo demasiado de menos aplicaciones stock cómo el correo electrónico (un smartphone tope de gama sin Widget de correo... Really???), los quick settings, etc.
Quiero aguantar, pero lo cierto es que no pasará de esta semana antes de que lo desvirgue. Me puede el ansia xDDDDD

Khriztianjs
20/05/13, 14:34:01
éste para mi no necesito rootearlo de momento y mira que todos los smartphones que han pasado por mis manos, han sido rooteados xD

Voy a darle una oportunidad, eso sí ! a mi me gusta tal como está, siempre y cuando implementen con futuras actualizaciones algun extra como el % batería, y cosas así !

davidp91
20/05/13, 14:36:22
Yo por ahora no lo voi a rootear , funcioan muy bien.

aceleradox
20/05/13, 18:16:20
Puff, pues a mi me pudo la tentación. Un día me duró virgen. Más que nada por los dichosos 3 puntitos y porque uso bastantes aplicaciones root.

negger
31/05/13, 19:25:59
Bueno, ya han pasado varios días desde el ultimo comentario, y aun no lo han dejado claro,
¿Compensa o no rootear el teléfono, compensa?

Salvo aceleradox que ha sido sincero al decir que usa muchas aplicaciones que requieren root.

Si existe alguna forma de eliminar las aplicaciones basura sin ser root, y poder descargar aplicaciones del Blackmart clarooo que lo perdonaría, jajaja.

negger
31/05/13, 19:28:02
Falto la otra pregunta:
¿Existe la forma?

logio77
31/05/13, 19:35:41
Bueno, ya han pasado varios días desde el ultimo comentario, y aun no lo han dejado claro,
¿Compensa o no rootear el teléfono, compensa?

Salvo aceleradox que ha sido sincero al decir que usa muchas aplicaciones que requieren root.

Si existe alguna forma de eliminar las aplicaciones basura sin ser root, y poder descargar aplicaciones del Blackmart clarooo que lo perdonaría, jajaja.

El blackmarkt no requiere root para instalar apps. Lo único activar lo de origen desconocido.

lunazap
31/05/13, 19:41:45
Yo de momento no lo tengo roteado jejejejeje (algo impensable en mí jajajaja) lo tengo dos semanas, es libre y soy el más feliz.....no quiere decir que el día que me de el puntazo lo haga.....
Estoy cansado de flasear flasear y flasear.......ahora disfruto del móvil y ya está......

Una vez entras en ese mundo de flaseos es muy adictivo.....nunca tienes bastante......

De momento me quedo como estoy......sin rotear y a disfrutar del bicho.....;-)

TxingudIrun
31/05/13, 19:44:07
Yo a pesar de ser libre y que suelen actualizarlo antes , ya lo tengo rooteado y con la rom android revolution y va muy bien ....

Khriztianjs
31/05/13, 20:31:21
Yo a pesar de ser libre y que suelen actualizarlo antes , ya lo tengo rooteado y con la rom android revolution y va muy bien ....

Yo pensaba no rootearlo, pero al final le puse Revolution jejee y eso que va muy bien y mejor que la stock y no cambia mucho y se actualiza solo cuando hay nueva versión de Android

manglo
31/05/13, 20:45:56
Me quedo esperando hasta s-off. Que conste que no se que tiene este One que es el primer android que no rooteo desde el primer día.

nachosalvador
31/05/13, 20:58:08
Me quedo esperando hasta s-off. Que conste que no se que tiene este One que es el primer android que no rooteo desde el primer día.

Lo mismo digo, con el S3 el primer día y cambio de ROM, lo mal que iba...

manglo
31/05/13, 21:02:15
Lo mismo digo, con el S3 el primer día y cambio de ROM, lo mal que iba...

Jaja, yo también vengo del S3. Como me ponían los lag.

nachosalvador
31/05/13, 21:06:24
Jaja, yo también vengo del S3. Como me ponían los lag.

Yo he sido siempre de iphones, pero como me encantan los móviles pruebo de todo...
No pude más de 5 meses con el s3 y me pasé al iPhone 5 el día que lo sacaron...
Y aquí estoy, no lo hecho de menos para nada...

dante07
31/05/13, 21:30:34
Pues este servidor se prometió a si mismo disfrutarlo stock al menos unos meses........ Duró exactamente una semana y no me arrepiento. Solo con ganar el botón de menú y poder bajar la frecuencia del procesador para ahorrar batería, ya me merece la pena

ricardovarg
31/05/13, 21:46:57
Falto la otra pregunta:
¿Existe la forma?

yo creo que no compensa a no ser que tengas un motivo muy importante para hacerlo, puedes instalar app, the blackmarket sin ser root, entre otras cosas.
ahora si no te gusta el sense y quieres si o si instalar una rom limpia, pues ahi puede ser, sobre las app, se pueden desinstalar algunas, las que no se pueden las puedes ocultar, para que no te molesten en el menu de apps. :grin:

Gorgon
01/06/13, 02:28:02
Bueno otro más que se ha considerado de siempre un flasheador compulsivo y que desde que tengo este me lo he pensado dos veces y creo que de momento no lo toco ...es que va tan bien así...
Creo que eso dice mucho del móvil.un saludo.

negger
04/06/13, 11:14:01
Bueno otro más que se ha considerado de siempre un flasheador compulsivo y que desde que tengo este me lo he pensado dos veces y creo que de momento no lo toco ...es que va tan bien así...
Creo que eso dice mucho del móvil.un saludo.

Te tomo la palabra.
Un movil que nos haga pararnos a pensar dos veces el rootearlo tiene que ser bueno de por si.
Yo creo que de momento, va ganando la opción:
No compensa rootearlo, a menos que nuestro tipo de actividad lo rouiera... :risitas:

Urban Dave
04/06/13, 12:05:43
Perfiero disfrutar del teléfono y no perder tiempo metiendo ROM e historias. Contento con todo lo que tiene el ONE.

Arriate
04/06/13, 12:24:53
Yo tengo el Xperia z y desde la actualización no lo tengo roteado ya que va muy bien la stock.Antes tenía el G. Nexus el cual temía roteado y era un no para y nunca podía sacar provecho verdadero del móvil. Mi hermano tiene el one y va también muy bien con la stock así que no creo que merezca la pena.

kunik
04/06/13, 14:51:54
HTC tiene alguna aplicación tipo Find my iPhone o Cerberus? Qué es lo que más me empujaría a hacerle el root

fixit
04/06/13, 14:55:13
ahora es el momento mas inoportuno para hacer el root y mas si es libre porque en unos dias(esperamos) ya se actualizara a 4.2.2 y mas importante se actualizara el firmware

lrubial
01/07/13, 04:07:22
Yo hice root para poder correr juegos de gameloft como el NOVA 3 y que no me salga el cartel "Tu dispositivo no es compatible con este juego. Por favor, solicita un reembolso". Pero no logro modificar el archivo build.prop, no me guarda los cambios. Voy a crear un hilo con este tema, a ver si alguien puede ayudarme.

Slver
01/07/13, 04:12:11
rotealo para agregar funciones... no para cambiar la rom, o hacer un cambio una ves o algo, pero mas por funciones que por roms, yo ya estoy cansado de cambiar y cambia, lo bueno esque no se requiere s-off para la mayoria de las cosas...

Janni
01/07/13, 06:31:54
Esto ya es antiguo, si quieres rootear hazlo, si te salta la actualización, vuelves a stock y listo, con S-OFF es todo tan fácil...

cesarleeds
01/07/13, 10:07:48
Muy buenas. Pues yo lo tengo desde ayer y aunque mi primera opción era esperar un buen tiempo antes de rootear, ya me lo estoy planteando. No es por rendimiento (este bicho vuela), ni por actualizaciones (es libre de fabrica) pero vengo de un Galaxy Nexus y antes de un Desire root y con Cm, y la verdad es que después de años acostumbrado a Android Puro cuesta acostumbrarse a sense. Echo demasiado de menos aplicaciones stock cómo el correo electrónico (un smartphone tope de gama sin Widget de correo... Really???), los quick settings, etc.
Quiero aguantar, pero lo cierto es que no pasará de esta semana antes de que lo desvirgue. Me puede el ansia xDDDDD

Yo estoy parecido, libre de fábrica...estoy acostumbrado a quitar la morralla (en el caso del One la app esta de la Bolsa, lo del control parental para niños, news y alguna más) y tener lo justo y necesario.

Y lo tengo desde el sábado, pero vaya, no lo he rooteado porque tengo que estudiar todo bien, vengo de Sony y era bien sencillo, una aplicación de msdos y listo, aquí la cosa se complica.

Si hubiera un método sencillo y directo, ya lo habría hecho.

nelson68
01/07/13, 15:16:33
Yo estoy parecido, libre de fábrica...estoy acostumbrado a quitar la morralla (en el caso del One la app esta de la Bolsa, lo del control parental para niños, news y alguna más) y tener lo justo y necesario.

Y lo tengo desde el sábado, pero vaya, no lo he rooteado porque tengo que estudiar todo bien, vengo de Sony y era bien sencillo, una aplicación de msdos y listo, aquí la cosa se complica.

Si hubiera un método sencillo y directo, ya lo habría hecho.

Lo mismo digo, no tengo necesidad de rotearlo va perfecto pero le he echado un ojo y me parece muy complicado, en el galaxy nexus era mucho más sencillo con el tolkit

MDLSoft
01/07/13, 15:23:58
Para mí rootear el One es interesante pero por una cosa poco habitual, me gustaría poder acceder a discos en sistema NTFS y por algún motivo que desconozco no los hacen compatibles con este sistema de archivos. Por lo que he visto es necesario ser root para poner el driver NTFS.
Por otra parte también interesa para poner el cerberus más seguro, pero de esto no estoy tan seguro.

von ropen
01/07/13, 15:25:39
Si al 100% y más viendo la política de actualizaciones...

YoArnold83
01/07/13, 15:26:17
Este móvil va tan bien que no hace falta rootearlo.

isapi
01/07/13, 16:01:23
Solo hay que ver los culos inquietos que somos algunos y todavía no le hemos hecho nada de lo bien que va.

kunik
01/07/13, 17:08:23
Para mí rootear el One es interesante pero por una cosa poco habitual, me gustaría poder acceder a discos en sistema NTFS y por algún motivo que desconozco no los hacen compatibles con este sistema de archivos....

Para no pagar licencias, al igual que el reproductor nativo no soporta la mayoría de formatos "útiles" de vídeo / audio.

necrocorpse
01/07/13, 18:21:18
Obviamente que si.
Esperar milenios para una rom menos depurada que una cocinada pudiéndolo tener al momento y mejor que stock?
No rootear es lo extraño

A.S.A.P.
01/07/13, 19:00:44
Hola Chicos :-)

Uhmmm, está claro que dependerá del uso que cada uno haga del terminal....

En mi caso particular, es evidente que el rooteo es necesario, ya que muchas de las aplicaciones que utilizo requieren de acceso root, lo mismo con otros tantos mods, etc.

Y además qué coñ*, el teléfono es mio y quiero ser el administrador, no que lo sea HTC o el sunsucorda bendito :grin:

Salu2 ;-)

necrocorpse
01/07/13, 19:28:00
Hola Chicos :-)

Uhmmm, está claro que dependerá del uso que cada uno haga del terminal....

En mi caso particular, es evidente que el rooteo es necesario, ya que muchas de las aplicaciones que utilizo requieren de acceso root, lo mismo con otros tantos mods, etc.

Y además qué coñ*, el teléfono es mio y quiero ser el administrador, no que lo sea HTC o el sunsucorda bendito :grin:

Salu2 ;-)
Bien dicho!