Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Bootloop
prepo84
19/05/13, 20:36:22
Buenas a todos. Acabo de sufrir un boot loop por mi mala cabeza y experimentar cosas ilogicas jaja. Bueno con la ayuda de chucky acabo de salvar mi terminal. Y quiero compartir con todos vosotros que si os pasa. Simplemente con falsear mediante odin una base se soluciona.. Solo quería deciros para que todo tiene solucion en principio. Hasta al mas experimentado le pasan estas cosas jeje.
P. D boot loop es entrar en reinicio infinito. Para los que no lo sepais.
Gracias a todos.. Y en especial a chucky por su preocupación sobre todo:D:D
Que bien que no paso a mayores:ok:
Pero si se puede saber qué estabas haciendo?
prepo84
19/05/13, 21:33:56
Que bien que no paso a mayores:ok:
Pero si se puede saber qué estabas haciendo?
Intentando modificar archivos de sistema. Jajaja y pense que era la efs. Me entraron sudores frios y to jaja
rudechild
19/05/13, 21:53:47
se comenta que cuando pasan esas cosas los moviles sacan fotos a tu cara y llegan a samsung.:risitas:
prepo84
19/05/13, 22:14:34
se comenta que cuando pasan esas cosas los moviles sacan fotos a tu cara y llegan a samsung.:risitas:
Si pues como la hayan visto quiebra samsung jaja
chucky6600
19/05/13, 22:24:09
Creo que ya está solucionado :ok:
Lo que le dije a prepo :
Si el terminal entra en recovery o en download... TODO TIENE SOLUCION :ok:
se comenta que cuando pasan esas cosas los moviles sacan fotos a tu cara y llegan a samsung.:risitas:
:kanoso: seria genial
inuzukaoz
20/05/13, 05:59:38
Yo tengo un flasheable con el build.prop en la sd para cuando le modificó algo y no inicia, lo flasheo y listo!!
Siempre que vayas a modificar algo, antes crea un flasheable de respaldo y en caso de algo flasheala y listo... Así no tienes que usar odin!
Chanclas Bootloop sin haber hecho backup por estar modificando la app de Wallpapers para Umbrella.
sucedio asi, modifique la app y me visualizaba todo correctamente pero aparecia el nombre de la app real, y se me ocurrio modificar a "la brava" los archivos "resources.arsc" y "AndroidManifest.xml" lo cargue en system/app y cuando reinicie pum bootloop
intente solucionarlo haciendo un flasheable para reemplazar el archivo corrupto. y salio "faild"
Solucionado mediante TWRP. monte la carpeta /system, despues entre en la opcion de advance y file manager, listo me fui a la carpeta system/app y elimine el archivo corrupto y entro al sistema como si nada hubiera pasado :ok:
por si a alguien le sucede sin tener backup :kanoso: ya sabe como solucionarlo
editado: por cierto mi problema de la apk lo solucione firmando la apk :p
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.